Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación


Recommended Posts

Hola Muchachos,

Me llamó Andrés, soy de Valparaíso y siempre he sido amante de la música. Tengo mi colección de vinilos,equipo más o menos vintage. Casette y Cd tengo. Pero me estoy adentrando en el terreno del Hi-Fi profundo. Hasta ahora escucho mucha música en streaming. Pero tengo hambre de más calidad, y tengo la posibilidad de contar con Fiio x3 II con ampli Fiio A1. Pero tengo mis dudas por lo practico, no he podido probar un equipo así. Tampoco tengo una biblioteca de archivos flac y he tenido la duda con los formatos Apple lossles (tengo todo Apple, Mac,iPad,iPhone) iPod con archivos alac, o fiio con flac? Es realmente práctico un fiio por la movilidad entre otras?

Los audífonos que tengo son Sennheiser urbanite, y unos Philips cityscape. Posibilidades de conseguir unos akg k450. 

Me quedo atento a sus sugerencias y consejos. Gracias por el espacio para compartir 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

El Fiio x3 2nd gen lee ALAC por siaca. Si tu biblioteca está en ese formato no necesitarías convertirla a FLAC. 

Y con ese Fiio no necesitas amplificador para mover audífonos de impedancia menor o igual a 32‎ Ω. Por lo menos en teoría no necesitas sumarle el A1 para mover cualquiera de los 3 audífonos que mencionas.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andrés Avalos dijo:

Hola Muchachos,

Me llamó Andrés, soy de Valparaíso y siempre he sido amante de la música. Tengo mi colección de vinilos,equipo más o menos vintage. Casette y Cd tengo. Pero me estoy adentrando en el terreno del Hi-Fi profundo. Hasta ahora escucho mucha música en streaming. Pero tengo hambre de más calidad, y tengo la posibilidad de contar con Fiio x3 II con ampli Fiio A1. Pero tengo mis dudas por lo practico, no he podido probar un equipo así. Tampoco tengo una biblioteca de archivos flac y he tenido la duda con los formatos Apple lossles (tengo todo Apple, Mac,iPad,iPhone) iPod con archivos alac, o fiio con flac? Es realmente práctico un fiio por la movilidad entre otras?

Los audífonos que tengo son Sennheiser urbanite, y unos Philips cityscape. Posibilidades de conseguir unos akg k450. 

Me quedo atento a sus sugerencias y consejos. Gracias por el espacio para compartir 

Saludos!!

Bienvenido.

Yo hace poco me cambie de ipod classic a fiio x3ii y estoy super conforme con este ultimo le e sacado el jugo al fiio ,ya que este lee todos los formatos incluso Alac pasando por por FLAC,DSD,SACD ,ademas puedes usarlo como dac conectandolo al pc o ntbk para ello requiere de un driver no noes dificil de instalar .

Saludos Sonic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cabros por la bienvenida!! Y... en eso estoy. Mis dudad tengo por la movilidad del fiio, es pesado he incómodo? Es mucha la diferencia con de audio?

Al parecer si, pero no sé cuánto y sus opiniones me sirven mucho. 

Gracias de nuevo por sus aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Si puedes viajar a Stgo anda a la tienda de referencia y prueba Grado y Beyerdynamic con tu FiiO, aunque ambas marca tienen firmas completamente distintas, dentro de lo que son cada una hacen buen match con FiiO, lo que también depende de los estilos de música que escuches. Hay un hilo dedicado a los reproductores FiiO en el foro.

No soy fan del Urbanite de Sennheiser, lo encuentro un audífono tibio...algo fome y hasta cansador (ojo, gustos personales no más). Quizás, en vez de ir al K450 podrías juntar unas lucas extras y tratar de ir por el ATHM50x, es un audífono más o menos plano (ahí podríamos decir que compite con Beyer), nada cansador y muy bien definido, ese modelo es el "ícono" de la marca en audífonos para monitoreo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...