Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre amplificador 300B


juliogh

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera sabe si alguien tiene referencias del amplificador Audio Nirvana 300B. He estado vitrineado porque estoy interesado en adquirir un amplificador SET 300B y los Chinos si bien hay algunos buenos, al parecer vienen todos con tubos que hay que partir cambiándolos y por otro lado los productos que hay en ebay son por decirlo menos de dudosa procedencia. Grande fue mi sorpresa cuando accedí al sitio web de Meixing Mingda y me encuentro con una tremenda advertencia de no adquirir sus productos en ebay o Cattilink porque han detectado equipos falsos y los que se comercializan en estos sitios no pueden asegurar que sean legítimos. Por eso seguí buscando hasta que llegué a este proveedor que tiene buena reputación pero en la web no veo referencias ni opiniones de usuarios de este amplificador.

http://www.commonsenseaudio.com/nirvanaamps.html

Si alguien tiene información o alguna recomendación se las agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 51 minutos, juliogh dijo:

Hola amigos, quisiera sabe si alguien tiene referencias del amplificador Audio Nirvana 300B. He estado vitrineado porque estoy interesado en adquirir un amplificador SET 300B y los Chinos si bien hay algunos buenos, al parecer vienen todos con tubos que hay que partir cambiándolos y por otro lado los productos que hay en ebay son por decirlo menos de dudosa procedencia. Grande fue mi sorpresa cuando accedí al sitio web de Meixing Mingda y me encuentro con una tremenda advertencia de no adquirir sus productos en ebay o Cattilink porque han detectado equipos falsos y los que se comercializan en estos sitios no pueden asegurar que sean legítimos. Por eso seguí buscando hasta que llegué a este proveedor que tiene buena reputación pero en la web no veo referencias ni opiniones de usuarios de este amplificador.

http://www.commonsenseaudio.com/nirvanaamps.html

Si alguien tiene información o alguna recomendación se las agradeceré.

Suerte y saludos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podría apostar que el Audio Nirvana es un Chino OEM. Viendo el interior, los componentes no me parecen de calidad superior. además hay algo que definitivamente no me gusta y es que los transformadores estén cubientos. Si son Tamura  o Tango, bien, pero los chinos lo usan para poner transformadores chicos o de baja calidad y que no se note (me ha pasado). yo votaría mil veces por el Softone Model 8 que es más barato y 100% japonés

M8-300B-1-S.JPG

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, juliogh dijo:

Me faltó indicar algo importante, debe ser integrado, lo quiero para conectar varias fuentes. 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y este 300b todo TAMURA??

s-l1600.jpg

http://www.ebay.com/itm/Sun-Audio-SV-300BE-SE-stereo-tube-amplifier-with-highgrade-parts-VG-/291825057047

Son unas lukas mas, pero calidad SUPERIOR....

s-l1600.jpg

http://www.ebay.com/itm/300B-SE-stereo-tube-amplifier-with-all-Hirata-TANGO-transformer-VG-/282358270440

s-l1600.jpg

 

Hacerlee puntería a ese remate no es una mala opción.... tremendos amplificadores cualquiera de los 3...y el vendedor es un viejo conocido de varios acá en el foro... 100% recomendado, envíos acordes, bién embalados, buen trato.

http://www.ebay.com/itm/Morikawa-300B-SE-tube-amplifier-with-special-ordered-transformer-Perfect-sound-/292032724093

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroR dijo:

Siempre sigo esos remates. Incluso hay algunos kt88 o El34 que los vende cerca de los US$ 850

Saca cosas MUY buenas el japo, igual tomando en cuenta que los trafos los vende en el entorno de los 800/900U$S, comprar un ampli completo, es un regalo, el shipping no es tan caro, es rápido, pasan bien por Fedex o DHL y en el ulimo pagué algo así como 60k de internación, son 100v eso si, pero vale la pena... todos los que escuché vendidos por el son verdaderas joyas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

59 minutes ago, hectori said:

Saca cosas MUY buenas el japo, igual tomando en cuenta que los trafos los vende en el entorno de los 800/900U$S, comprar un ampli completo, es un regalo, el shipping no es tan caro, es rápido, pasan bien por Fedex o DHL y en el ulimo pagué algo así como 60k de internación, son 100v eso si, pero vale la pena... todos los que escuché vendidos por el son verdaderas joyas...

X2  de todas maneras mejor un amp the Ken   :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los aportes. Desgraciadamente, por los comentarios leídos en otros post y como el valor de estos productos no es menor y sumándole mi poca experiencia en el tema de las importaciones. Me he autolimitado a utilizar un servicio que me entrega 100% seguro en la puerta de mi casa  y efectivamente puedo comprar en eBay pero no subasta, voy a evaluar seriamente el adquirir amplificador más pre, pero hay una limitante de espacio no menor. También vi en otro post un selector de entradas chinito y barato, pero lo deseche inmediatamente porque no voy a comprar un amplificador con tan buenos componentes para echarlo a perder colocando un selector de juguete en la cadena jejeje.

Ahora si alguien tiene el teléfono de algún artesano local que pueda hacer a pedido un amplificador integrado de buena factura de este tipo también se agradece. Tengo unas cajas que en el papel al menos dicen que son sensibles, pero nunca les he probado con un amplificador a tubos. Son las Klipsch RF7 II. Supongo que deben andar bien con el tipo de equipo que quiero y en cuanto a música, casi de todo, menos tropical, sound, reguetón y todo eso que no califica ni siquiera para debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, juliogh dijo:

Ahora si alguien tiene el teléfono de algún artesano local que pueda hacer a pedido un amplificador integrado de buena factura de este tipo también se agradece. Tengo unas cajas que en el papel al menos dicen que son sensibles, pero nunca les he probado con un amplificador a tubos. Son las Klipsch RF7 II. Supongo que deben andar bien con el tipo de equipo que quiero y en cuanto a música, casi de todo, menos tropical, sound, reguetón y todo eso que no califica ni siquiera para debate.

@hectori es el hombre que necesitas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otros

Audioluthier.... Tambien puede hacer. Pero ha estado muy inactivo en el foro... Puedo especular con que nos ha mandado a la punta del cerro o esta de vacaciones.... Jaja

Alejandror que ya posteo pero es muy modesto para presentarse.

Los tres son un 7.

Editado por chazaman
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias contactar a adrian celis..el tiene 300b arx..debes escuchar y probar con full range y cajas con cross over, captar si la potencia acustica es suficiente para tus requerimientos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...