Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

10 Razones por Las Que Necesitas un 50 mm


Recommended Posts

hace 1 hora, funkyto dijo:

sin IS se sufre mucho y se pierden demasiados buenas fotos, me pasa con un macro que no lo trae y al final ya no lo uso porque me aburri de cada 10 fotos, 5 o más eran con trepidacion

que onda socio tiene parkinson? en distancias focales asi de cortas, el estabilizador no es necesario como ya dijeron. yo para paisajes e interiores uso siempre el tokina 12-28 y nunca he necesitado el estabilizador (el único ultra gran angular nikon con VR es el 16-35 f4 que es más caro que la mierda)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Blackice dijo:

También voy a ir por el 50mm con STM, me imagino que será mucho más silencioso que el

Modelo anterios

Todavia no llego a casa para probarlo, pero según unos review en youtube es bien silencioso, ahi te cuento como me fue, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-13 at 16:05, Blackice dijo:

Sería genial que pudieras!!!!

Impecable, casi no suena, muy discreto, por $100 lucas es un regalo, unas fotos a f/1.8 que encuentro que anda re bien, saludos! 

34513913742_75eabd565a_b.jpgFelipe by @Seba114, en Flickr

33833554614_f707b24ec7_b.jpgIMG_0057 by @Seba114, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2017 at 18:01, europeanlover dijo:

que onda socio tiene parkinson? en distancias focales asi de cortas, el estabilizador no es necesario como ya dijeron. yo para paisajes e interiores uso siempre el tokina 12-28 y nunca he necesitado el estabilizador (el único ultra gran angular nikon con VR es el 16-35 f4 que es más caro que la mierda)

Socito, siii, a 5 o 10 cms del objeto o escenas de poca luz  y sin forzar el ISO, para fotos panorámicas, grupales etc.. da lo mismo el IS.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno si, en esos casos cuando tienes que bajar mucho la velocidad de obturación se nota. pero a ver, si me dices que usas un ultra gran angular (como el 10-18) para hacer fotografia macro, tu problema no es que tenga o no tenga IS, sino que estas derechamente usando el lente equivocado

lo mismo para escenas de poca luz: usar un lente con maxima apertura f4 tampoco es la mejor decisión (para eso tienes precisamente el 50 1.8 por ej, en mi caso me compre el 24 1.4 para resolver el problema). lo mismo si no quieres subir el ISO, para eso mejor invertir en un cuerpo con mejor sensor y mejor respuesta al ruido (las líneas básicas de canon y nikon no responden bien sobre ISO 800 en general, yo uso una D7100 y aún así las fotos con ISO 3200 pueden salir buenas)

 

en fin, en mi caso, como dije, igual estoy cagado porque uso nikon y el único ultra gran angular con estabilizador es ese 16-35 que es demasiado caro (y además que yo personalmente busco algo más ancho que solo 16mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena, vere si re invento mi equipo, tengo una 70d y es muy superior a mi ex 60d, no pretendo pasar a full frame, sino más bien reducirme.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

buena, vere si re invento mi equipo, tengo una 70d y es muy superior a mi ex 60d, no pretendo pasar a full frame, sino más bien reducirme.

Yo salte de la 50D a una 700D (T5i), busque una cámara mas liviana y pequeña, y la verdad no encuentro diferencia en calidad de la fotografía vs la 50D, la 70D es una tremenda maquina, maneja muy bien el ruido, pero así todo creo que en sensores Aps-c no hay que pasar de Iso 1.600 para obtener fotos utilizables, creo que si queremos fotografiar a iso altos mejor pegar el salto a una 6D con sensor FF, y tratar de tener ópticas de calidad que para mi ahí esta el secreto, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...