Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con upgrade


ppsalfa

Recommended Posts

Estimados todos,

Necesito nuevamente de su ayuda, esta vez quiero cambiar mis parlantes Sansui SU 880.

Tengo un amplificador Sony TA-1150 yuna tornamesa Audio technica at-lp 120.

Me gusta el rock en general, mucho pink floyd, tambien musica 70 y 80 en general. 

Amigos que me recomiendan entre 300 y 400 lukas ??

Que marca ??

Columnas o ??

Muchas gracias. Ojala me puedan ayudar.

Saludos.-

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre, en falaferia del costanera, tenían unas columnas tannoy eclipse 3 y la verdad es que suenan espectacular, eso si no tienen un bajo tan profundo, pero muy definido. Si eres de santiago podrías ir a probarlas con tu música. El precio en ese entonces era de 399, no se si estarán todavía. En mi caso, me fui por unas Jamo s626, que tienen un poco mas profundo el bajo y la definición de lo medios y agudos andan muy similar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados andan unas q acoustics 2050i en ese rango o nuevas en allegro también están a buen precio las 3050 de la misma marca. Creo que es la mejor manera de hacer rendir tu plata.

Muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, byjaimex dijo:

Compadre, en falaferia del costanera, tenían unas columnas tannoy eclipse 3 y la verdad es que suenan espectacular, eso si no tienen un bajo tan profundo, pero muy definido. Si eres de santiago podrías ir a probarlas con tu música. El precio en ese entonces era de 399, no se si estarán todavía. En mi caso, me fui por unas Jamo s626, que tienen un poco mas profundo el bajo y la definición de lo medios y agudos andan muy similar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.-

 

Ahora, panchoel21 dijo:

En los clasificados andan unas q acoustics 2050i en ese rango o nuevas en allegro también están a buen precio las 3050 de la misma marca. Creo que es la mejor manera de hacer rendir tu plata.

Muchos saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, panchoel21 dijo:

Si lo que quieres es columnas, si no, en bookshelf (que es una muy buena opción) dependiendo del tamaño de tu sala, tienes muchas más opciones en ese rango. 

me da lo mismo, lo importante es el sonido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esos valores tienes que audicionar si o si los Q ACOUSTICS CONCEPT 20

10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras.

firma gif no permitida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...