Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición Millonaria


DrMaiden

Recommended Posts

Estimados foreros navegando por Internet encontré este artículo de una revista española sobre unas cajas Marten Coltrane , realmente increíble el tamaño de las cajas, pero más me impresionó la cantidad de dinero que puede llegar a costar un  High end. Realmente una locura el precio final. Me pareció interesante compartirlo

 

https://hifilivemagazine.com/audicion-millonaria-con-marten-coltrane-supreme-2/

Editado por DrMaiden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en el foro se pusieron hace un tiempo en venta unos parlantes monstruosos del verbo mosntruoso... las vendían en 25 palitos pero creo que necesitabas arrendar el Movistar para escucharlas... 

Lo encontré.. estas son:

Poca cosa...

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he escuchado las Coltrane, debo reconocer que son mi sueño húmedo.

Las marten Bird 2 que son según el fabricante una Coltrane con ropa deportiva , son las mejores cajas que he escuchado y las que elegiría para un sistema definitivo. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendas cajas se debe pedir prestado potencia para moverlas.

Aproveche de leer una reviews de las.ATC SCM 11

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, DrMaiden dijo:

Estimados foreros navegando por Internet encontré este artículo de una revista española sobre unas cajas Marten Coltrane , realmente increíble el tamaño de las cajas, pero más me impresionó la cantidad de dinero que puede llegar a costar un  High end. Realmente una locura el precio final. Me pareció interesante compartirlo

 

https://hifilivemagazine.com/audicion-millonaria-con-marten-coltrane-supreme-2/

Pero por favor, no le den mas ideas a Mario!!!... :happy3

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esto solo confirma que la calidad de la fuente es tanto o más importante que el equipamiento, si a este nivel aún el redactor del articulo dice:  "de nuevo sólo me dieron ganas de bajar el volumen y pasar a otro corte porque el grave no impactaba y por arriba mis tímpanos pedían auxilio" ... nunca más me preocupo porque alguna grabación que yo tenga no se reproduzca como esperaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mdante dijo:

Para mi esto solo confirma que la calidad de la fuente es tanto o más importante que el equipamiento, si a este nivel aún el redactor del articulo dice:  "de nuevo sólo me dieron ganas de bajar el volumen y pasar a otro corte porque el grave no impactaba y por arriba mis tímpanos pedían auxilio" ... nunca más me preocupo porque alguna grabación que yo tenga no se reproduzca como esperaba 

Había un ilustre forero del foro anterior , que predicaba la importancia de la fuente sobre los otros elementos de la cadena. 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alexguz dijo:

Tremendas cajas se debe pedir prestado potencia para moverlas.

Aproveche de leer una reviews de las.ATC SCM 11

Buen review de las ATC. Creo que mis próximos parlantes iran en una línea de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yaaa y yo encuentro inalcanzable las ATC SCM 40 :(....

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...