Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aquellos discos que por su sonido te vuelan la cabeza


Sulfocromico

Recommended Posts

hace 47 minutos, Del Mortes dijo:

Falkenbach "Heralding"

02ab54be851f348650d6220311e16acfo.jpg

Falkenbach en general se preocupa por un sonido demoledor. Este disco fue el primero que escuche y me voló el craneo.

Pero para ser sincero, solo lo tengo a 320 kbps, aún así me la voló.

tremendo disco y tremenda banda (o tipo en realidad)

  • Upvote 1

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

de los discos que tengo  los que me han echo levantar la cabeza de lo bien que suena como dicen el unplug de alice  el random acces de daft punk, y el love, fear and the time machine de Riverside.

El que me dejo sorprendido como suena en vinilo es el ser humano de tiro de gracia, harto había escuchado que lo tuvieron que recortar para hacer calzar todo en un disco, pero aun así suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

The final cut, de Pink Floyd tiene un sonido maraviglioso. 

 

Y Made in Japan, de Deep Purple, puff... para ser en vivo, tiene un sonidazo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 1/3/2017 at 11:12, Bruckner dijo:

Este disco es un disfrute. Lo tengo en vinilo, no puedo opinar del cd.

No se tienten a escuchar sólo un tema (el tan manoseado School). Ojo: la reedición es excelente (me traje una edición UK de época de un viaje y la reedición me pareció mejor)

 

st.jpg

Hola Mario, tanto tiempo sin saber de ti!

Tengo esa joya en vinilo y es una de mis escuchas analogas preferidas...pedazo de disco y calidad sonora!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta joyita la tengo en vinilo...y es un manjarshh.

Don Alan es una capo del estudio y la bunas grabaciones.

r-972572-1380928197-5501-jpeg-1987446.jp

Saludos

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/3/2017 at 21:23, Sulfocromico dijo:

Si en Cd ya anda bien, en vinilo debe ser una maravilla.

Que edición es esa Patagonia?

Excelente disco...

Ya lo tengo en CD y DVD...ojala lo pueda tener en vinilo igual!

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2019 at 14:52, roaxis dijo:

Esta joyita la tengo en vinilo...y es un manjarshh.

Don Alan es una capo del estudio y la bunas grabaciones.

r-972572-1380928197-5501-jpeg-1987446.jp

Saludos

Buena música Roaxis.

el turn of a friendly card , I robot, eye in the sky, etc ...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/3/2017 at 9:58, ElNacho dijo:

El Hand Cannot Erase de Steven Wilson. La primera vez que lo escuché en un buen sistema me impresionó mucho el detalle cuando Ninet Tayeb toma aire antes de cantar. Incluso en CD tiene buen rango dinámico, lo que marca gran diferencia con muchas de las grabaciones de rock contemporáneas.

Steven_Wilson_Hand_Cannot_Erase_cover.jp

Del Unplugged de Alice in Chains debo decir que en este momento tengo sentimientos divididos. Si bien es cierto la voz de Layne en ese disco siempre me resulta muy emocionante, considerando las versiones que he escuchado en mi sistema actual me parece demasiado "inflado" en los bajos. En low-fi siempre lo encontré perfecto. Pendiente me queda escucharlo en vinilo y en DVD con mi sistema actual. Opinión en desarrollo. 

En todo caso a pesar de esa "mancha" que menciono sigo amando ese disco de AIC. Soy de esos que cada vez que escucha Rooster siempre tiene que cantar "Here they come to snuff the roosteeeeeeeeeeer" 

¿Es que cada nuevo disco de SW suena mejor que el anterior? Eso me parece a mi.

Chequeen los discos de Wilson en versión Blu-Ray; el Home Invasion (Live), es el último, y bueno... al lado de ese, muchos suenan "al debe" (con las KEF LS50, al menos)... aunque los discos de la "galaxia Jazz", es raro que suenen regular: toda la cadena de los estudios ECM son como "puro lujo", los micros por ejemplo, y todo en Estado Sólido, he leído... pero no es sólo en ECM, sino en Blue Note y en casi todos los sellos: suerte para los que escuchamos puro filete.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mingusmingusmingus dijo:

¿Es que cada nuevo disco de SW suena mejor que el anterior? Eso me parece a mi.

Chequeen los discos de Wilson en versión Blu-Ray; el Home Invasion (Live), es el último, y bueno... al lado de ese, muchos suenan "al debe" (con las KEF LS50, al menos)... aunque los discos de la "galaxia Jazz", es raro que suenen regular: toda la cadena de los estudios ECM son como "puro lujo", los micros por ejemplo, y todo en Estado Sólido, he leído... pero no es sólo en ECM, sino en Blue Note y en casi todos los sellos: suerte para los que escuchamos puro filete.

Hola, concuerdo que los 3 ultimos discos de SW suenan cada vez mejor...

Aunque me declaro fans del "The Raven that Refused to Sing (and other stories)"

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, roaxis dijo:

Hola, concuerdo que los 3 ultimos discos de SW suenan cada vez mejor...

Aunque me declaro fans del "The Raven that Refused to Sing (and other stories)"

Saludos!

Oh, sí, el The Raven es un monumento; detrás de las perillas, junto con SW, está la mano de Alan Parsons por cierto (la versión Blu-Ray lleva un mini documental que muestra en acción a toda la banda y el equipo) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jpollivet dijo:

Pucha.... El lote que se formó desde el grace for drowing, pasando por el raven that refuse to sing, hand, cannot, erase, y terminando con el 4 1/2... Sencillamente es notable... Mi favorito es el hand cannot... Pero todos son joyitas..... Ahora algo tiene en la mente ese tipo llamado sw..... Si alguien a escuchado los "Steven wilson remixes" de Yes, se darán cuenta que el hombre es superdotado de paila.... Como suenan esos discos....

Eso...

Slds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pero claro que los hemos escuchado; the real "paila de oro", tiene SW.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jpollivet dijo:

Pucha.... El lote que se formó desde el grace for drowing, pasando por el raven that refuse to sing, hand, cannot, erase, y terminando con el 4 1/2... Sencillamente es notable... Mi favorito es el hand cannot... Pero todos son joyitas..... Ahora algo tiene en la mente ese tipo llamado sw..... Si alguien a escuchado los "Steven wilson remixes" de Yes, se darán cuenta que el hombre es superdotado de paila.... Como suenan esos discos....

Eso...

Slds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Incluso los de Porcupine Tree. Todo lo que pasa por el va a sonar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippyrock:uff.... coincido con la mayoría!!!!! ...... tremendos discos!!!! yo escucho casi puro vinilo y un poco tidal.... hice una selección de los discos que tengo y que suenan filete..... ojo! deje varios afuera!! como the wall, fear of a blank planet, etc.. etc!!! ..... de todos me quedo con Rush Moving Pictures edición Holandesa del año, y el dark side of.... japo 1a edicion uffff!!!...... y en digital lo último que escuche fue un disco de victor wooten y  Trypnotyx.... y para los más rockeros Animals as leaders... de este último tengo el vinilo y es una patada en la cabeza!!...... saludos !!!!!

IMG_0659_opt.jpg

IMG_3186_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que salga este año el prometido remix y deluxe edition del In Absentia

 

Es un discazo, pero adolece del Loudness War, cuando Steven Wilson todavía no era audiófilo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ponkine dijo:

Ojalá que salga este año el prometido remix y deluxe edition del In Absentia

 

Es un discazo, pero adolece del Loudness War, cuando Steven Wilson todavía no era audiófilo

 

 

.... ?? El mío es edición 2018... disco oficial desde web de wilson, te refieres a este ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La edición 2018 en vinilo dicen que es exquisita. Pero en realidad no uso vinilos

Hablaba de la edición original en CD, la cual está muy comprimida (DR: 7, vs DR:12 del vinilo 2018)

 

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=porcupine+tree&album=in+absentia

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ponkine dijo:

La edición 2018 en vinilo dicen que es exquisita. Pero en realidad no uso vinilos

Hablaba de la edición original en CD, la cual está muy comprimida (DR: 7, vs DR:12 del vinilo 2018)

 

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=porcupine+tree&album=in+absentia

 

 

 

Si es muy rica !! También tengo el fear of a blank planet en vinilo y la compare con el cd!!! Ufff🤘🤘🤘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...