Cabezon

Spotify probando streaming Lossless

45 mensajes en este tema

Eso mismo. En un artículo aparecido en Slashdot , se hace referencia a Spotify Lossless por un valo mensual bastante atractivo.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Spotify promociona versión de música en alta calidad

Usuarios reportan haber recibido un aviso de Spotify Hi-Fi por hasta US$10 al mes, que ofrecería contenido a música en formato FLAC de alta calidad.

Audio
Óscar Gutiérrez/CNET

Spotify está comenzando a promocionar una versión para los audiófilos o amantes de la música en alta calidad.

Usuarios están reportando haber recibido un aviso promocional de un programa llamado Spotify Hi-Fi, una versión con calidad lossless similar al CD en la que Spotify estaría trabajando. La comunidad de Spotify en Reddit ya tiene un hilo en el que están compartiendo detalles de este programa.

Spotify no ha confirmado nada respecto a este servicio, pero no es descabellado pensar que el servicio europeo lanzará esta modalidad como forma de diferenciación con Apple Music. 

Los usuarios que han recibido la oferta han hecho saber su desconcierto tanto en Reddit como en redes sociales. Al parecer, Spotify cobraría unos dólares extra (sobre el precio de la suscripción mensual de US$10 en Premium) para tener acceso a contenido a archivos FLAC, descuentos en vinilos y recibir un vinilo gratis. 

El precio de Spotify Hi-Fi no queda claro. En Reddit, usuarios dicen que la propaganda cobra US$7.50 por el servicio, mientras que otros usuarios en Twitter mencionan un cobro de US$5. Otros usuarios reportan haber recibido la alerta pero con un cobro de hasta US$10. 

The Verge, citando a fuentes propias, dice que la compañía, en efecto, se prepara para lanzar este nuevo servicio dentro de Spotify. CNET en Español contactó a Spotify para confirmar; actualizaremos este artículo en caso de obtener respuesta.

El lanzamiento de Spotify Hi-Fi sería de mucha ayuda para el servicio líder en música por streaming que lucha por reportar un trimestre redituable. La compañía, en diez años de operar, no ha reportado ganancias netas; y el lanzamiento de un servicio de este tipo ayudaría a percibir más por suscripción o seducir al mercado de amantes de la música de alta calidad.

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

musho lusho. 10 dolares ya duelen

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, ChristianSur dijo:

valor similar a TIDAL

Y el catalogó de Tidal vs Spotify?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena, en todo caso Spotify hace tarifas distintas por locacion geografica; a nosotros nos cuesta bastante mas barato que USA/Europa, a ver si se repite la gracia

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, cesoto dijo:

Y el catalogó de Tidal vs Spotify?

diria que Spotify es más completo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

TIDAL es bastante la raja en calidad, pero le falta pulir a las app, tanto de windows como de celular. Si Spotify llega en calidad lossless, la-zo-rra

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, opino lo mismo, Tidal suena muy bien, la calidad es extraordinaria. Yo nunca usé Spoty, pero mis amigos que lo utilizan están felices con la App.

Yo me cambiaría!

feña

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, ChristianSur dijo:

valor similar a TINDER

:lol::lol:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

sólido tinder

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuanto más caro será? Suena interesante.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

que buena noticia! esperaba spotify lossless hace rato! A ver en cuánto tiempo lo activan para todos y ojalá no sea muy caro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

de pavo el otro día recién vine a cachar que uno puede elegir la calidad del streaming en cuenta PRemium...desde calidad media a los 320 kb..

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es demasiado practico el tema de spotify y en calidad xtrema (que son 320) se escucha la raja y tener el control desde el ipad (mediante airplay) al sistema... es ATR........ despues del finde probando el sistema a full estoy seriamente pensando en jubilar a mi amado ipod classic

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Airplay la llea

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Es demasiado practico el tema de spotify y en calidad xtrema (que son 320) se escucha la raja y tener el control desde el ipad (mediante airplay) al sistema... es ATR........ despues del finde probando el sistema a full estoy seriamente pensando en jubilar a mi amado ipod classic

Esa es la gran ventaja de Spotify sobre Tidal. En Tidal no puedes manejar la fuente desde otro dispositivo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Repetido

Editado por Cristián V.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Por supuesto que Tidal ya dio un paso más allá en enero de este año, con un catálogo de música en definición "Master", es decir, de resolución más alta que la Hi-Fi.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Cristián V. dijo:

Esa es la gran ventaja de Spotify sobre Tidal. En Tidal no puedes manejar la fuente desde otro dispositivo.

Pero para eso es el airplay, escuchas desde el ipad, ipod, iphone, macbook, y presionas el boton airplay y seleccionas donde quieres escuchar... y ( en mi caso es un airport express) y 

denon-marantz-airplay.jpg

y como tiene salida de audio... de ahi al pre y al power... y ya tienes musica wifi.. y con tidal deberias poder hacer lo mismo

71kP-impHGL._SL1500_.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ademas si tienes apple tv , envias via airplay la musica desde tu iphone o ipad

muy buena calidad en alta, me cambie de apple music a tidal

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, fabian ramirez dijo:

Pero para eso es el airplay, escuchas desde el ipad, ipod, iphone, macbook, y presionas el boton airplay y seleccionas donde quieres escuchar... y ( en mi caso es un airport express) y 

denon-marantz-airplay.jpg

y como tiene salida de audio... de ahi al pre y al power... y ya tienes musica wifi.. y con tidal deberias poder hacer lo mismo

71kP-impHGL._SL1500_.jpg

Sí. Pero para quienes no tienen un airport o apple TV para hacer airplay, con Spotify puedes controlar la fuente con otro dispositivo. Por ejemplo, si estás reproduciendo desde tu computador conectado al equipo, y abres Spotify en tu teléfono o Ipad, te da la opción de seguir escuchando desde tu computador, pero controlando desde el teléfono :rolleyes:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si me di cuenta de eso cuando de casualidad abri spotify en el ps4 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo mantengo mi laptop conectado al equipo principal, un iPhone 4 conectado a un dock con parlante incluido (en mi velador) y un chromecast en mi equipo secundario... todo lo utilizo para escuchar música mediante Spotify y la musica la manejo desde mi celular con Android. Esa opción de "conectar a un dispositivo" funciona super bien!!!

Enviado desde Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Ese es el chromecast audio?

Sonará tan bien como el apple?

Editado por Riff
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La conversión digital analógica del chromeaudio es bastante básica, aunque tiene una salida optica para tirarlo a un dac, bueno es lo mismo que ocurre desde un notebook estandar. Puedes controlar spotify del celular mientras tira audio al chromeaudio, el detalle que me chorea a veces es que mi celular que tiene android 6.0, al parecer hace trabas para conectar al chrome al principio, tengo que reiniciar el telefono y ahi conecta.

Tengo pensado usar una ps4 para tirar el audio al dac y de ahi al equipo, pero me da lata el consumo energético para algo tan simple, por eso creo que es aceptable el chromeaudio, probé volumio pero me cargo la interfase de uso del celular.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que me quedo con Tidal, el precio es similar, y además tengo acceso a Streaming de MQA, cuyo contenido crece cada día.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mqa sin el dac maq compliant es un poco mas de lo mismo, emho y después de probarlo en un entorno sin hw mqa

En cualquier caso se esta subiendo mas gente, dCS por ejemplo, quien sabe a lo mejor no es tan "snake oil"....:zippyuy:

En cualquier caso es potente el cambio a estos servicios con millones de discos disponibles, si señor.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces Spotify Lossless está disponible para nuestro Chilito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pregunta ¿este chromecast audio se puede coneectar al dac por el óptico? En la página dice que se conecta a parlantes y no dice nada de conectarse al equipo.

Grcs

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pregunta ¿este chromecast audio se puede coneectar al dac por el óptico? En la página dice que se conecta a parlantes y no dice nada de conectarse al equipo.

Grcs

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Grcs

Ni idea... yo tengo el Chromecast 2 y lo conecto a una entrada HDMI de la tele. En este momento tengo desarmado mi sistema multicanal; así que ni bien lo arme, haré algunas pruebas conectándolo directo a un HDMI del pre.

Las info acá.

https://prialert.com/p/syPbRCn/chromecast-2-analisis-y-opinion-tras-su-uso

No podría compararlo tampoco contra un dispositivo Apple, porque no lo tengo...

Saludos,

Juan.

Enviado desde Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Grcs

Estimado, si se puede sacar el audio por óptico desde el chromecast audio.

Solo necesitas el cable adecuado, algo como este:

1m-toslink-mini-toslink-cable.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, jsc010 dijo:

mqa sin el dac maq compliant es un poco mas de lo mismo, emho y después de probarlo en un entorno sin hw mqa

En cualquier caso se esta subiendo mas gente, dCS por ejemplo, quien sabe a lo mejor no es tan "snake oil"....:zippyuy:

En cualquier caso es potente el cambio a estos servicios con millones de discos disponibles, si señor.

Tengo un Explorer 2. Tidal tiene los album en versiones Hifi y Master, lo que te permite comparar, y la verdad es que la diferencia es importante. Ahora MQA vs Hi Res, a mi gusto, sigue siendo mejor Hi Res.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estuve mirando y audirvana esta codificando esta extensión de archivos , hay que probar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien sabe donde encontrar el cable opipo mini jack para conectar el chromecast audio al DAC por optico??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

en Evolta tenían el adaptador mini-normal pal óptico...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
3 hours ago, Patagonia said:

en Evolta tenían el adaptador mini-normal pal óptico...

Y "tapitas" para el toslink hembra habia? :pozozippy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión