Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TONIJUATON - Nuestro insigne forero necesita ayuda


cesoto

Recommended Posts

Toni, no hables huevadas, si aca en el foro te quieren harto weon.

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los momentos de necesidad y apremio, es cuando se conocen los reales Amigos, a veces mas fieles y dedicados que la propia familia. En tu caso @tonijua, creo eres un hombre muy afortunado, por tener esta Familia virtual que en muchos casos sin conocerte, se han puesto en fila para ayudar en tu causa, que nadie por cierto esta libre de pasar por tal situacion medica. Y no tienes que preocuparte mas que de aquello, sanarte, fisica y mentalmente, lo demas es simple, un gracias de corazon y a continuar que la Vida es corta y nuestro hobbie una excusa mas para cultivar ese hermoso estado llamado Amistad. Nadie espera que retribuyas los dineros aportados, o vendas tu hermosa coleccion, el Altruismo es parte de nuestra filosofia.

He realizado mi aporte y espero venga a ayudar en tu causa, ya vendran los momentos en que la Vida nos reuna y brindaremos por tu Salud, merecidamente, un abrazo fraterno... ^_^

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, maguilarp dijo:

Usted tranqui no más Tonijua...y ni devolver un peso a la manga de weones...:happy4

 

Solo para aclarar la frase patentada por tonijua no es "manga" es "manada"  un detallito :D

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, cesoto dijo:

Solo para aclarar la frase patentada por tonijua no es "manga" es "manada"  un detallito :D

Mis disculpas...entonces hagn mentalmente el cambio en la redacción :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que escribe lindo ese tal Sursum!. Ese wn debe ser poeta o algo así. 

PD: Me han contado que es medio maraquito, por ahí debe venir esa sensibilidad potenciada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta pagada la citoscopia cabros, aqui estan las boletas, pregunta como adjunto las boletas?

ya pille una solucion aqui estan, saludos y gracias, ahora tengo que esperar a que me den la hora, esta semana y les cuento

{option}ZKdwNUs.jpeg

O0C1aZE.jpeg

 

5PTVZdW.jpeg

 

 

 

 

 

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, tonijua dijo:

ya esta pagada la citoscopia cabros, aqui estan las boletas, pregunta como adjunto las boletas?

 

Por respeto, por decencia y consideracion a @todos los @foreros no te voy a decir lo que debes hacer con esas boletas, menos aun por donde te las puedes entubar!. No entendiste nunca pos @tonijua!...:chuwi::happy4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sursumcorda2014 dijo:

En los momentos de necesidad y apremio, es cuando se conocen los reales Amigos, a veces mas fieles y dedicados que la propia familia. En tu caso @tonijua, creo eres un hombre muy afortunado, por tener esta Familia virtual que en muchos casos sin conocerte, se han puesto en fila para ayudar en tu causa,

Lo peor somos los que a pesar de conocerlo igual lo queremos ayudar :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, tonijua dijo:

ya esta pagada la citoscopia cabros, aqui estan las boletas, pregunta como adjunto las boletas?

 

 

hace 15 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Por respeto, por decencia y consideracion a @todos los @foreros no te voy a decir lo que debes hacer con esas boletas, menos aun por donde te las puedes entubar!. No entendiste nunca pos @tonijua!...:chuwi::happy4 

Estoy de acuerdo contigo Sursum pues yo por escencia confío, pero también concuerdo con lo que planteó @Pipín algunos post previos, en el sentido de transparentar la situación, mostrar documentos de pago y así evitar que aparezcan comentarios suspicaces o mal intencionados. Es mi muy personal y humilde  opinión.

 

P.D: Como el saco'e peras no sabe adjuntar las boletas al mensaje, nos cagó igual.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya subi las boletas, estan expuestas en el foro, muchas gracias a todos, ahora a ver al urologo y que me den la hora, lo de fonasa fue un tormento, estube como dos horas esperando, para que me valorizaran el pad, uffff

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Michel dijo:

Lo peor somos los que a pesar de conocerlo igual lo queremos ayudar :D

Ahi nada que hacer poh!, wea de cada cual si es contumaz y a pesar de conocerlo bien, lo ayuda!... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, stolod dijo:

 

Estoy de acuerdo contigo Sursum pues yo por escencia confío, pero también concuerdo con lo que planteó @Pipín algunos post previos, en el sentido de transparentar la situación, mostrar documentos de pago y así evitar que aparezcan comentarios suspicaces o mal intencionados. Es mi muy personal y humilde  opinión.

 

P.D: Como el saco'e peras no sabe adjuntar las boletas al mensaje, nos cagó igual.

Valga pues el voto de confianza entregado. Valga doblemente la intencion de transparentar cuentas. Valgame Dios que todo esta saliendo mejor de lo presupuestado!. Valga la pena tambien tener @foreros como @cesoto capaces de generar tan excelentes iniciativas!... :zippychile: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

 Valga la pena tambien tener @foreros como @cesoto capaces de generar tan excelentes iniciativas!... :zippychile: 

X 10000000000000...........

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Cesoto, el @Sursumcorda2014 quiere ponerse tetas (agrandárselas para ser mas exactos), por si puedes ayudarlo con una campaña para costear la operación. Yo creo que con 300 ml debería quedar conforme. Entiendo que los labios ya se los agrandó pa'l chapalapachala  :happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya cabros, aqui vamos a ver al urologo, para que me den la hora deseenme suerte, saludos a todos, que esten bien

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, tonijua dijo:

ya cabros, aqui vamos a ver al urologo, para que me den la hora deseenme suerte, saludos a todos, que esten bien

 

Suerte!!

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No caché, ¿tienes consulta con el medico para que te evalué y asigne hora de pabellón? O simplemente lo vas a llamar para pedir hora e atención?

Igual, suerte y preguntale qué sistema tiene! ^_^. En una de esas es forero!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, José A. dijo:

No caché, ¿tienes consulta con el medico para que te evalué y asigne hora de pabellón? O simplemente lo vas a llamar para pedir hora e atención?

Igual, suerte y preguntale qué sistema tiene! ^_^. En una de esas es forero!

va pa que le agarren la diuca y le metan el dedo en donde tu ya sabes , es vicioso el weon y peor cuando toma guisky... :D

 

Perdona que no leyera este post antes Toni , los m,ejores deseos y me voy ipso facto a la tonijuaton... suerte cumpa 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que lo aclaras @lag, suerte que no lo conozco entonces, esas costumbres se pegan, dicen! :happy4.

Saludos.

Por cierto estuve hace unos días en casa de Redlvp, tremendo ampli que se mandó! 

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...