Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Sansui


JOSELO

Recommended Posts

Estimados, buscando un sistema vintage estéreo encontré un Sansui amplificador a80, tunner t80 y deck d90. Para en lugar en donde me encuentro es la única opción y el precio no está mal, pero me gustaría saber sus recomendaciones, si alguien sabe algo de este equipo.

El uso que le daría a este equipo es escuchar vinilos y evitar el uso de un preamplificador conectado al receiver multicanal.

Este sería el sistema, mañana lo iría a ver

d8fc4c19de650bfc556801638ce24639.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A qué precio te lo ofrecen?

No sé si comprarlo, me lo pasaron para probarlo y un canal no funciona, al parecer se quemó ya que no la aguja que indica no se mueve. Además los parlantes están súper carreteado y uno no funciona (está pegada la bobina)

Por 100mil será recomendable quedarse con ese cacho?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 100mil será recomendable quedarse con ese cacho?

Neeeeext!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gamba no es taaaannnntooo, pero se ve bien a mal traer las cajas, esa linea a mi gusto no es la mejor de Sansui (8oentera) y si hay que dentrar a picar puedes encontrar varios dolores de cabeza

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del audio ya está resuelto, era un botón de on off de los canales que estaba pegado, y los parlantes, como dice el negro Piñera "Están pal Loly" solo uno suena, pero las maderas están molidas.

Probando el equipo igual tiene un sonido rico, los vinilos se escuchan bien, el tunner hace bien su pega y el deck impecable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Seba114 dijo:

ofrécele $80.000 en una de esas lo suelta :chuwi:

x2..... creo yo que igual lo suelta, ... le dices que son 20 lucas para dos latas de "novec" y pinceles de pelo de camello para el polvo.

 

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es oficial mente mío por 90peticlines, ahora esperar cuando llegue a Santiago y llevárselo al maestro Dennis para una mantención, y los parlantes veré si puedo reconstruir unas cajas copias de las originales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, JOSELO dijo:

No sé si comprarlo, me lo pasaron para probarlo y un canal no funciona, al parecer se quemó ya que no la aguja que indica no se mueve. Además los parlantes están súper carreteado y uno no funciona (está pegada la bobina)

Por 100mil será recomendable quedarse con ese cacho?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

contacta a dennis, en este foro esta en tecnicos calados, el te puede asesorar o reparar

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dennis lo resusita , a mi me dejejo impeque en receiver del año de la pera , se toma su tiempo el hombre pero cumple 

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quien puede dar una reseña, o también eso con ganas de comprarme el mismo amplificador con el tuner, pero por muchas mas lks y con este post claramente dudo de hacer dicha compra...

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quien puede dar una reseña, o también eso con ganas de comprarme el mismo amplificador con el tuner, pero por muchas mas lks y con este post claramente dudo de hacer dicha compra...

 

Gracias 

Aún no estoy en condiciones de dar una buena reseña sobre este equipo, ya que no cuento con un buen par de parlantes, pero a pesar de estar funcionando a medias me gusta mucho la calidad de sonido, era lo que buscaba

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-03-10 at 12:31, siveriano dijo:

Pero quien puede dar una reseña, o también eso con ganas de comprarme el mismo amplificador con el tuner, pero por muchas mas lks y con este post claramente dudo de hacer dicha compra...

 

Gracias 

Hola, no estamos hablando de las líneas más renombradas de la marca; así que debes ponderar eso al momento de querer comprar ese combo. Por $100.000 estaba bien pagado. Ahora, si te piden más de 150.000, yo francamente optaría por otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo de la falla, una reparacion puede ser 20 hasta 100 lucas, no se, en lo personal no me gusta embarcarme en compras con detalles no conocidos, una cosa es que un parlante tenga un rodon quemado, otra es que un ampli no suene un canal (pueden ser muchas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, bavario dijo:

Yo evitaría usar esos parlantes por seguridad para el amplificador.

X2   en mi humilde opinion yo buscaria match con otros parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...