Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pagina web descarga musica mp3 320


fabian ramirez

Recommended Posts

Se que la mayoría son flac-eros (y makakeros también), no obstante algunos como yo aun usamos el ipod classic y cada vez que puedo cargo música en el.. ahora el tema es que esta pagina brazuca que encontré tiene la ventaja de tener descarga directa de torrent solo con pinchar el álbum que buscas, existen muchas categorías de música, (igual a veces saltan algunos pop up) pero es normal... ahora la cantidad de material es harto..

Ahí se los dejo

http://www.baixartopscdstorrent.com/

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, kadaverchile dijo:

WEN DATO, ando con mi IPOD Classic BOTADO...

En serio????:( yo he probado varios sistemas para reemplazar (mis mp3 a 320 x flac) y aun no he escuchado nada que me haga tomar la decision, quizas sea la cadena el dock y el pre y amp, o la misma tarjeta de audio del ipod... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

En serio????:( yo he probado varios sistemas para reemplazar (mis mp3 a 320 x flac) y aun no he escuchado nada que me haga tomar la decision, quizas sea la cadena el dock y el pre y amp, o la misma tarjeta de audio del ipod... 

tengo varios iPod...el touch 4a, 5a generación y el classic, todos ellos los uso con ALAC. De hecho, hago la conversión y los dejo cargados allí por haaaaaaaaaarto tiempo...(una paja cargar música a cada rato).

En ese caso ya no uso el conector para audífonos, salgo siempre digital, ya sea conectados a la radio del auto (allí es donde más los uso) o bien con un DAC externo (uso un Oppo HA-2)...resultan en estas configuraciones en una calidad más que aceptable, digo, para ser ipod no más...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, maguilarp dijo:

tengo varios iPod...el touch 4a, 5a generación y el classic, todos ellos los uso con ALAC. De hecho, hago la conversión y los dejo cargados allí por haaaaaaaaaarto tiempo...(una paja cargar música a cada rato).

En ese caso ya no uso el conector para audífonos, salgo siempre digital, ya sea conectados a la radio del auto (allí es donde más los uso) o bien con un DAC externo (uso un Oppo HA-2)...resultan en estas configuraciones en una calidad más que aceptable, digo, para ser ipod no más...:D

Pensé hace 9000 canciones atrás en cambiar a alac, de hecho hice pruebas uno a uno (mp3 vs alac) para ver si valía la pena reemplazar en ese momento las 9 mil canciones que tenía, y para mi la diferencia era tan mínima que no valía la pena hacer el esfuerzo x lo tanto seguí buscando los mp3 a 320, y respecto a la salida de audio, nunca he usado la de audífono, siempre he salido por digital, con los dock de apple y después escale con los de marca y hoy tengo un dock denon que lo vendi y me arrepentí de hacerlo al otro dia, afortunadamente al forero no le pescaba su ipod así que volvió a mis manos, y ahora no lo suelto ni ka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos, alguien sabe si se pierde calidad al pasar de formato Flac a Alac?, y algun soft que sirva para hacer el cambio de formato?, hace poco compre un DAC y la verdad es que se nota mucho la diferencia al comparar con los AAC que utilizo con Itunes, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la perdida entre uno y otro formato es importante pero mucho mas importante es que los componentes de la cadena tengan buen match , que los equipos estén bien ubicados , etc....

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tube el ipod classic converti de mp3 a alac con el programa que indica Fabian y no note diferencia asi que da buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy chistosos acá en el foro: se preocupan de los fierros, de los cables, de la ELECTRICIDAD y siguen usando el rasca .mp3. Déjense de pavadas y si son tan cagados pa comprar discos, por último escuchen archivos digitales sin pérdidas. He dicho!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, sonic dijo:

Cuando tube el ipod classic converti de mp3 a alac con el programa que indica Fabian y no note diferencia asi que da buen resultado.

@sonic no tiene sentido alguno pasar mp3 a alac ya que la perdida de frecuencias ya esta realizada al pasar los archivos de cd a mp3, el tema es poder pasar los flac a alac (ambos formatos sin perdida)

hace 10 horas, Pipín dijo:


Son muy chistosos acá en el foro: se preocupan de los fierros, de los cables, de la ELECTRICIDAD y siguen usando el rasca .mp3. Déjense de pavadas y si son tan cagados pa comprar discos, por último escuchen archivos digitales sin pérdidas. He dicho!

Yo nunca he querido dejar los mp3 sobre todo por su versatilidad y uso, y cuando tienes una buena cadena de audio las diferencias entre formatos son casi imperceptibles, pa mi es pajeo un vinilo, o un cd... creo que el año 99 o 2000 fue cuando en jukebook pude pasar mis primeros cd a mp3... y de ahí... todo a digital... pico pal que lee y me dice que existe una diferencia abismante entre un cd o un mp3, y que tiene mas de 38 años... te aseguro que por ser audiofilos y ocupar a todo chancho audifonos de pendejos  perdimos a esta fecha un 30 % de frecuencias audibles... que son las mismas que se pierden con un mp3.....  spotify la llea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

@sonic no tiene sentido alguno pasar mp3 a alac ya que la perdida de frecuencias ya esta realizada al pasar los archivos de cd a mp3, el tema es poder pasar los flac a alac (ambos formatos sin perdida)

 

Tienes toda la razon lo que converti fueron los flac a Alac ,ya que los flac no los leia el ipod pero si Alac :D.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le hago asco al mp3, tengo miles. Algunos los reemplacé pero otros se quedarán para siempre, sea porque los escucho un par de veces al año, porque tomaría mucho tiempo cambiarlos, porque ocupan menos espacio, porque alguna es música tan vieja que con mp3 mono de 64 kbs quedan sobrados y, por último, porque quiero oírlos así como suenan cuando los he grabado yo.

Lo de la adolescencia con audífonos (al menos en mi caso) es cierto, con suerte oigo hasta los 13 khz :(

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja..me acuerdo cuando en aquellos años   , a finales de los 90  usaba minidisc  y cuando salio el mp3  la industria del minidisc tuvo que lidiar mucho con el formato hasta que lo incluyo en el formato,...la sony siempre comprando derechos como buitre...pero al final gano el mp3..por su versatilidad....pero si es aportar esta muy bien...gracias Fabian

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ningún ánimo de polemizar (no es mi estilo), creo que escuchar música en formatos comprimidos como el .mp3 es el símil de ver en blanco y negro teniendo la posibilidad de ver a colores.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Riff dijo:

Sin ánimo de polemizar... hay diferencia entre pasar a flac o mp3 una grabación de Caruso de hace más de 100 años?

Claro que la hay, un archivo te pesará mas que el otro e igual se escuchará como las weas :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...