Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda


Lupla2012

Recommended Posts

Amigos, ¿que necesitaria para,  con mis componentes: cambridge 340 A y 340 C, poder reproducir ademas de cd`s, musica desde: internet, telèfono, notebooks, DD.. y medios similares?. ¿Es un DAC la respuesta?

Si es asi, ¿cual me recomiendan?, si no, ¿cual serìa la forma?

Desde ya, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad, para todo lo que quieres parece más adecuado un streamer, y no conozco bicho que las haga todas.

Lo otro, depende de también de tu presupuesto, después de eso me atrevería a darte algunas recomendaciones.

Personalmente tengo este: https://www.musicworld.cl/reproductores/587-onkyo-c-n7050.html bien cumplidor, reproduce radios internet, DD y cualquier PC conectado a la red, pero no tiene bluetooth como para mandar desde el teléfono.

La otra opción es un music server dedicado con un mini PC + DAC, en este caso, si el DAC o el mini PC tienen bluetooth, puedes hacerlas todas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo bicho. Sin duda que debe se eexcelente su desempeño. Pero su valor  suma el valor de mi actual sistema completo, y eso ya me causa disociaciòn.

Creo que debo reducir lo que pretendo. 

Un DAC con Bluetooh ¿que podrìa y que no hacer?. Hay equipos asi? 

Slds. y gracias por los comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mac mini como server puede ser una muy buena solucion, no necesariamente debe ser nuevo hay muchos usados que pueden servir de manera perfecta como ese fin.. y las hace todas incluso puedes controlar desde un iphone, ipod touch o ipad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mini PC con Daphile + DAC Schiit Modi 2 (USD 250).. y tienes de todo.. le configuras spotify(premium) al Daphile. Sin blutú eso si..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer probè conectando telèfono al amplificador vìa cable rca. Spotify, suena bastante bien. ahora, la pregunta ¿si paso por un DAC, habrà mejora evidente?. Mirando  (MusicWorld)encontre unos receptores bluetooth advanced acoustic (wtx-500 y wtx-1000) 

¿alguien los ha probado?¿funcionaràn mejor que la conexiòn  telfono-cable-amplificador?

Slds.

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que necesitas es un network player con DLNA, BT y puerto USB (y conexión de red).

El Cambridge Minx XI hace eso y además incluye entradas digitales y analógicas más el amplificador pero no trae salida de línea para amplificarlo por fuera :( Entiendo que Yamaha, Pioneer y el mismo CA tienen network playes con salida de línea. Otro ejemplo es el Olive One.

Con el DLNA la gracia es que utilizas 3 entes: el "streamer" que es el origen de los medios, el "renderer" que es el dispositivo que convierte el stream en audio y el "controller" que maneja todo. El controller puede ser tu mismo celular o una tablet (o el mismo network player) y el streamer puede ser Spotify, tu teléfono, un PC con archivos compartidos corriendo DLNA o un disco en red en tu casa. Es tan transparente que cuando usas Spotify (premium) te ofrece en modo reproducción los dispositivos (renderer) disponibles. Pinchas el network player y sigue reproduciendo al toque.

El Daphile y Volumio también permiten uso con DLNA.

El BT no lo recomiendo, incluso con APTx limita un poco la calidad. Es mejor DLNA a través de la red y si los medios están en alta calidad (24/96 por ejemplo), considera usar red cableada.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como no tengo plata conecto el ampli al smartv, spotify,Radios on line, Flac desde disco duro...etc, Facil Bonito y Barato. La clave esta en no escuchar otros sistemas ni preguntarse como sonaria con otra cosa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si conectase el BT a un DAC?? deberìa ser mucho mejor el resultado en teoria..¿No?

Lo dudo mucho, porque es justamente el envío por BT el que degrada la calidad del sonido...

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, METALICO dijo:

yo como no tengo plata conecto el ampli al smartv, spotify,Radios on line, Flac desde disco duro...etc, Facil Bonito y Barato. La clave esta en no escuchar otros sistemas ni preguntarse como sonaria con otra cosa. :p

Buen día.

Encuentro espectacular la respuesta. Fácil, Bonito y Barato. Totalmente ajustado a tus necesidades y que soluciona y te deja contento. Esa es la clave!!!

Te felicito.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando el dac de los clasificados  Maverick D1 Tube Magic. Me gusta. He estado tratando de ver forma de como conectar a el un smartphone que serìa la fuente, de modo de que sea el dac el que procese hacia el amplificador. ¿Cual es la forma de hacerlo ?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es Android, cable OTG

7dd89fed74510fb7485661477c8eb03b.jpg

Si es iphone, puede ser el cable cámara connection, pero no estoy 100 % seguro que funcione con este DAC

b187dbd1d5fcc0a751c67dabebe3d040.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Bimalk dijo:

Si es Android, cable OTG

7dd89fed74510fb7485661477c8eb03b.jpg

Si es iphone, puede ser el cable cámara connection, pero no estoy 100 % seguro que funcione con este DAC

b187dbd1d5fcc0a751c67dabebe3d040.jpg

Saludos

sip,.. a veces no resulta al toque con android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...