Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Trush20101

Canton GLE 60

16 mensajes en este tema

Estimados, alguien conoce estos parlantes??

Buscando parlantes vintage dí con este modelo, por marca y números no se quedan.  Que opina el foro, son una buen compra?

El precio en ebay ronda las $200.000 + $60.000 por el envío, si le sumamos el 25% en total anadarian por las $310.000

Leí algunas review en la web y como en todo, hay comentarios positivos y negativos (un 80 - 20) por lo que recurro a vuestra sapiencia.

En cuanto a música escucho de todo un poco, metal, prog rock, jazz rock, folk, rock clasico, la sala de escucha ronda por los 25 m2 y estarían conectados a un ampli a tubos de 25 w.

Desde ya gracias por sus aportes.  Dejo fotos.

Resultado de imagen para canton gle 60

278-1732-thickbox.jpg
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Intedezante. :D

De 1980, o sea, tienen sus añitos. Creo que habría que asegurarse que estén en buenas condiciones, originales, y pa eso fijarse en la reputación del vendedor y lo que cuente de los parlantes. 

De todos modos, 300 lucas por un parlante de 3 vías, con woofer de 20 cm, que llega a 28 hz supuestamente, hecho en Alemania (occidental:p), con mid de cúpula...chigua pos! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/3/2017 at 13:30, Robert de Saint-Loup dijo:

Intedezante. :D

De 1980, o sea, tienen sus añitos. Creo que habría que asegurarse que estén en buenas condiciones, originales, y pa eso fijarse en la reputación del vendedor y lo que cuente de los parlantes. 

De todos modos, 300 lucas por un parlante de 3 vías, con woofer de 20 cm, que llega a 28 hz supuestamente, hecho en Alemania (occidental:p), con mid de cúpula...chigua pos! 

Vale, gracias Robert. Investigare un poco mas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si estan buenas yo le daría.. escuche las que tiene AdrianCelis.. y ufff terrible de rockeras!!!!! el creo que las mueve con valvular.. asisque con 25w las debe mover bien.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

La línea KARAT de los 80 la conozco y es wenasas también..., si te las puedes traer sería es buena apuesta, y serían interesantes de conocerlas....

Aquí hay unas dando vueltas unas Canton KARAT Moderna más que nada y son súper correctas...

Suerte

Adrian Celis

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios, creo que me tirare a la piscina.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, hemi426 dijo:

hola, te fijaste que en ML hay unas heco alemanas casi identicas por la mitad de las lks y en chilito?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442126860-oferta-solo-hasta-el-23-dic-monitores-heco-alemanes-1983-_JM

PD: no tengo relacion con el vendedor.

Vale gracias, buscare mas info de esas heco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Trush20101 dijo:

Gracias por los comentarios, creo que me tirare a la piscina.

Si las traes y no te gustan te doy 150...:happy4

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/3/2017 at 20:34, maguilarp dijo:

Si las traes y no te gustan te doy 150...:happy4

jajajajajaja.... igual no mah  pa no perder tanto

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Podrías consultarle al vendedor de Mercado Libre si las puedes ir a probar, y sales de toda duda.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/3/2017 at 0:31, Damilan1 dijo:

Podrías consultarle al vendedor de Mercado Libre si las puedes ir a probar, y sales de toda duda.

Ya me pegue el piscinazo con los canton.  espero que no sea guatazo!!

En todo caso, estuve toda la semana buscando y leyendo info en la web.  Gráficos, reviews, specs, etc. Si salen penca, ya tengo una oferta por $150.000 pa que no duela tanto el guatazo, o no @maguilarp:lol:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puedes subir el gráfico de esos canton?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Trush20101 dijo:

Ya me pegue el piscinazo con los canton.  espero que no sea guatazo!!

En todo caso, estuve toda la semana buscando y leyendo info en la web.  Gráficos, reviews, specs, etc. Si salen penca, ya tengo una oferta por $150.000 pa que no duela tanto el guatazo, o no @maguilarp:lol:

Claro que sí...:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/3/2017 at 9:31, Damilan1 dijo:

Puedes subir el gráfico de esos canton?

No pude subir las fotos, pero te dejo el link de un tipo que hizo pruebas de unos canton gle 60 con 30 años de deshuso.

Link

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0