Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canton GLE 60


Trush20101

Recommended Posts

Estimados, alguien conoce estos parlantes??

Buscando parlantes vintage dí con este modelo, por marca y números no se quedan.  Que opina el foro, son una buen compra?

El precio en ebay ronda las $200.000 + $60.000 por el envío, si le sumamos el 25% en total anadarian por las $310.000

Leí algunas review en la web y como en todo, hay comentarios positivos y negativos (un 80 - 20) por lo que recurro a vuestra sapiencia.

En cuanto a música escucho de todo un poco, metal, prog rock, jazz rock, folk, rock clasico, la sala de escucha ronda por los 25 m2 y estarían conectados a un ampli a tubos de 25 w.

Desde ya gracias por sus aportes.  Dejo fotos.

Resultado de imagen para canton gle 60
 
278-1732-thickbox.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2017 at 13:30, Robert de Saint-Loup dijo:

Intedezante. :D

De 1980, o sea, tienen sus añitos. Creo que habría que asegurarse que estén en buenas condiciones, originales, y pa eso fijarse en la reputación del vendedor y lo que cuente de los parlantes. 

De todos modos, 300 lucas por un parlante de 3 vías, con woofer de 20 cm, que llega a 28 hz supuestamente, hecho en Alemania (occidental:p), con mid de cúpula...chigua pos! 

Vale, gracias Robert. Investigare un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estan buenas yo le daría.. escuche las que tiene AdrianCelis.. y ufff terrible de rockeras!!!!! el creo que las mueve con valvular.. asisque con 25w las debe mover bien.

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La línea KARAT de los 80 la conozco y es wenasas también..., si te las puedes traer sería es buena apuesta, y serían interesantes de conocerlas....

Aquí hay unas dando vueltas unas Canton KARAT Moderna más que nada y son súper correctas...

Suerte

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, te fijaste que en ML hay unas heco alemanas casi identicas por la mitad de las lks y en chilito?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442126860-oferta-solo-hasta-el-23-dic-monitores-heco-alemanes-1983-_JM

PD: no tengo relacion con el vendedor.

Tan wenos esos

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, hemi426 dijo:

hola, te fijaste que en ML hay unas heco alemanas casi identicas por la mitad de las lks y en chilito?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442126860-oferta-solo-hasta-el-23-dic-monitores-heco-alemanes-1983-_JM

PD: no tengo relacion con el vendedor.

Vale gracias, buscare mas info de esas heco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías consultarle al vendedor de Mercado Libre si las puedes ir a probar, y sales de toda duda.

10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras.

firma gif no permitida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2017 at 0:31, Damilan1 dijo:

Podrías consultarle al vendedor de Mercado Libre si las puedes ir a probar, y sales de toda duda.

Ya me pegue el piscinazo con los canton.  espero que no sea guatazo!!

En todo caso, estuve toda la semana buscando y leyendo info en la web.  Gráficos, reviews, specs, etc. Si salen penca, ya tengo una oferta por $150.000 pa que no duela tanto el guatazo, o no @maguilarp:lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Trush20101 dijo:

Ya me pegue el piscinazo con los canton.  espero que no sea guatazo!!

En todo caso, estuve toda la semana buscando y leyendo info en la web.  Gráficos, reviews, specs, etc. Si salen penca, ya tengo una oferta por $150.000 pa que no duela tanto el guatazo, o no @maguilarp:lol:

Claro que sí...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2017 at 9:31, Damilan1 dijo:

Puedes subir el gráfico de esos canton?

No pude subir las fotos, pero te dejo el link de un tipo que hizo pruebas de unos canton gle 60 con 30 años de deshuso.

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...