Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

columnas para Caspian m2


Ronald_Segovia

Recommended Posts

Estimados

 

Acabo de adquirir el bien cotizado Caspian M2, solo hace dos dias, aun no lo he disfrutado mucho. Tengo unas columnas PMC 20.23, las cuales suenan muy bien, pero en la busqueda del nirvana musical, qué columna me recomiendan como upgrade?? Tope. $2.000.000.-

Escucho rock, metal, en cd y vinilos.

El otro dia escuche en la casa de un forero las Fact y quedé peinado para atrás, pero son otras lucas..

 

slds

Ronald

 

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si pruebas las 24? Aunque con roksan siempre le prenden velitas al Match con ATC.. podrían ser las 19 que están en clasificados...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para roksan, de todas maneras ATC......las 40 son columnas y con roksan andan como uña y mugre

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos..

 

Recien estoy pensando en un futuro cambio, no es para ahora..

 

slds

Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero las ATC SCM40 se pasan del ppto creo yo... las Monitor Audio Silver 10 estan en oferta y son terrible de rockeras. Lo otro son las Canton de los clasificados.. tambien super rockeras.

Klipsch tambien es cueca para rockear.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de repente caen atc 40 en los clasificados.........las canton podria ser buena opción.........MA y klipsch no me tincan que anden bien con roksan

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ronald, si logras discriminar qué tipo de sonido es el que te gusta en un parlante, se te hará más fácil la búsqueda.

Como recomendación, intenta probar siempre con tu sistema y en tu sala e intenta escuchar lo más posible los sistemas de otros, lo que suele ser bastante más revelador que lo que oirás en tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...