Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos de tiendas en Miami o NY


Recommended Posts

Estimados Foreros, 

Junto con saludarlos, quisiera consultar si alguno tiene datos de buenas tiendas de vinilos usados en Miami o NY, ya que en septiembre voy de viaje y estaré 4 días y 5 días respectivamente. Tambien me quedare unos 12 días en Orlando.

La idea es buscar picadas buenas, para traerme unos buenos discos y/o hacer los contactos para comprar en el futuro. Tambien me gustaría visitar alguna tienda famosa de audio HiFi, donde tengan salas con equipos y marcas que nunca en mi vida podre tener :(:(.... pero, que me gustaría conocer y escuchar. :hambriento: :hambriento:

Quedo atento a sus comentarios y datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Juanca80s dijo:

Estimados Foreros, 

Junto con saludarlos, quisiera consultar si alguno tiene datos de buenas tiendas de vinilos usados en Miami o NY, ya que en septiembre voy de viaje y estaré 4 días y 5 días respectivamente. Tambien me quedare unos 12 días en Orlando.

La idea es buscar picadas buenas, para traerme unos buenos discos y/o hacer los contactos para comprar en el futuro. Tambien me gustaría visitar alguna tienda famosa de audio HiFi, donde tengan salas con equipos y marcas que nunca en mi vida podre tener :(:(.... pero, que me gustaría conocer y escuchar. :hambriento: :hambriento:

Quedo atento a sus comentarios y datos.

 

en Manhattan no encontré tantas tiendas de vinilos usados, pero están academy records cerca de union square que tiene un subterráneo con harto cd y lp usado, primer piso nuevo; en east villahe encontré hartas disquerías pequeñas con buenos precios y mucho jazz, rock alternativo y weas hipster, ahora incluso los discos nuevos no son tan caros y los encuentras hasta en urban outfitters o en barnes&noble o amazon que despacha de un dia pa otro en nyc; hay una disquería la zorra en williamsburg a la que aún no he podido ir, pero me dijeron que es la raja...rough trade.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Good records, Academy records, Generation records...

Depende de por dónde andes. 

https://www.timeout.com/newyork/music/best-record-stores-in-nyc

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los datos. En Miami estaremos en South Beach, AV Collins entre la 9 y 10. En nueva York estaré cerca del Madison Square Park.

Entiendo que han subido harto los precios de los Vinilos, espero encontrar cosas convenientes....me interesan harto las versiones 12 pulgadas.

Algún dato de tienda HiFi?

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Juanca80s dijo:

Muchas gracias por los datos. En Miami estaremos en South Beach, AV Collins entre la 9 y 10. En nueva York estaré cerca del Madison Square Park.

Entiendo que han subido harto los precios de los Vinilos, espero encontrar cosas convenientes....me interesan harto las versiones 12 pulgadas.

Algún dato de tienda HiFi?

Saludos,

 

la primera vez que fui me quedé tb cerca del mismo parque, recuerdo que cerca de Flatiron habían un par de disquerías, de hifi no vi nada, es mejor ir con algo claro y comprar por amazon, si usas prime llega en el mismo día o al siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los datos. En Miami estaremos en South Beach, AV Collins entre la 9 y 10. En nueva York estaré cerca del Madison Square Park.

Entiendo que han subido harto los precios de los Vinilos, espero encontrar cosas convenientes....me interesan harto las versiones 12 pulgadas.

Algún dato de tienda HiFi?

Saludos,

 

En Miami donde estarás lo menos que te vas a preocupar de vinilos

Jaaajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, maurogajar dijo:

En Miami donde estarás lo menos que te vas a preocupar de vinilos

Jaaajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:p:p:p:p:p:p

Espero que no me distraigan cosas banales....jajajaja

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cartonpiedra dijo:

la primera vez que fui me quedé tb cerca del mismo parque, recuerdo que cerca de Flatiron habían un par de disquerías, de hifi no vi nada, es mejor ir con algo claro y comprar por amazon, si usas prime llega en el mismo día o al siguiente.

Gracias por el dato....llegando al hotel veré si hay algo bueno online para despacho inmediato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve el mes pasado por eso te digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Gracias por los datos, que me sirven tambien a mi ya que visitare New York en Mayo. Me alojare en Brooklyn, asi que pensaba darme una vuelta por tiendas de ahi como:

-Co-op 87 Records

-Captured Tracks

-Earwax Records

-Rough Trade

-Record Grouch

-Academy Records

Buscare discos de Rock principalmente, alguna recomendacion entre estas tiendas?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lamentablemente no te puedo ayudar, por qué viaje justo antes del huracán de septiembre pasado y no pude ir a las tiendas, ya que se alteraba mucho mi itinerario.

Te deseo suerte y coméntame tu experiencia, ya que pretendo viajar el próximo año.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...