Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aprender de cervezas y disfrutar de ellas, Bar para cerveceros!!!


Recommended Posts

Quizás más de alguno lo conoce, desde algún tiempo hasta la fecha se ha convertido en mi bar favorito, suelo ir con frecuencia a probar diversas variedades de shops nacionales e importados... Me refiero al bar llamado TRUF, que está ubicado en La Reina, en calle Tobalaba 7681, justo en la esquina con Larrain. Es un pequeño bar de rock clásico y metal, especializado en cerveza, con más de 12 salidas de shops distintos, picoteos, Sandwich y pizzas ( todo hecho con base de cervezas) , la comida es muy sabrosa, especialmente las pizzas... Lo interesante del bar, es que para ser pequeño, sorprende por la gran variedad de cervezas y por qué suelen dar charlas gratuitas acerca de cómo prepararlas artesanalmente, por esa razón, muchas veces de las que he ido, me he topado con charlas acerca de levadura, lúpulos, fermentación, etc... Entre los clientes y asistentes a las charlas, obviamente está lleno de pequeños emprendedores que están haciendo su propio Cerveza y buscan aprender más... Muchas veces visitan el bar casas cerveceras y dan a degustar sus variedades y hacen concursos.... Una vez fui y habían 2 milf rubias exquisitas haciendo una charla acerca de cervezas, resultaron ser 2 checas que se han venido a Chile y han puesto en marcha su cerveza llamada Slavia ( www.cervezaslavia.cl) . Dieron una muy entretenida charla, aunque su cerveza es típico estilo checo, suave y refrescante. Yo soy más del estilo de cervezas Belgas, trapenses, más fuertes y espaciadas...

Realmente es un buen lugar para ir después de la pega o salir con los amigotes cerveceros, si saben de cervezas lo disfrutarán aún más, obviamente en este bar no encontrarán shops ni botellines de Cristal, Escudo, Becker, Stella, Heineken, etc... Si las piden te echan!!! ...

Así que traten de darse una vuelta, de seguro les va a gustar!

IMG_1877.JPG

IMG_1861.JPG

IMG_1862.JPG

IMG_1863.JPG

IMG_1864.JPG

IMG_1865.JPG

IMG_1866.JPG

IMG_1867.JPG

IMG_1870.JPG

IMG_1871.JPG

IMG_1872.JPG

IMG_1874.JPG

IMG_1875.JPG

IMG_1876.JPG

IMG_1873.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen dato, pero lejos para mi, en el barrio Santa Isabel hay una parecida, no se si tanta variedad.

La comida se ve bien.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato, siguiendo con Las recomendaciones, en San Miguel está Santa cebada, tienen buena variedad y en ocaciones hay música en vivo, buenas tablas, chorrillanas y pizzas. Además está bastante bien en precios.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 3/12/2017 at 15:26, cesoto dijo:

Que buen dato, pero lejos para mi, en el barrio Santa Isabel hay una parecida, no se si tanta variedad.

La comida se ve bien.

Ese de santa isabel es el pepperland ( refernecia santa isabel media cuadra pasado seminario), tiene una barra bien buena con harto shop nacional y algunos importados de infiltrados. las pizzas son la raja.

 

otra opcion es ir a rellenar un botellón con shop a granel en el deposito cervecero de zapata, en matta con carmen, al lado de la cover, ahi tienen 20 tipos de shop para elegir ( se puede degustar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, PuertoRock dijo:

Ese de santa isabel es el pepperland ( refernecia santa isabel media cuadra pasado seminario), tiene una barra bien buena con harto shop nacional y algunos importados de infiltrados. las pizzas son la raja.

 

otra opcion es ir a rellenar un botellón con shop a granel en el deposito cervecero de zapata, en matta con carmen, al lado de la cover, ahi tienen 20 tipos de shop para elegir ( se puede degustar).

cervezas-700x300.jpg

Buen dato! ese del deposito zapata, dudas, venden comida? como funciona ese sistema de growler?

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cesoto dijo:

cervezas-700x300.jpg

Buen dato! ese del deposito zapata, dudas, venden comida? como funciona ese sistema de growler?

 

Saludos

no venden comida. Respecto al growler (botellón) yo lo compre ahi  (vez que he ido relleno 2), pero imagino que puedes llenar cualquier botella ( la moda es el growler),. Y la cosa es simple, vas y lo cargas con lo que elijas de la pizarra, donde están indicados los tipos de cerveza y su precio por litro, por lo general tienen 20 tipos (en facebook publican los tipos y precios disponibles). Los precio varían dependiendo del tipo de chela y la procedencia. También venden la pilsen embotellada, tal como se aprecia en la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PuertoRock dijo:

Ese de santa isabel es el pepperland ( refernecia santa isabel media cuadra pasado seminario), tiene una barra bien buena con harto shop nacional y algunos importados de infiltrados. las pizzas son la raja.

 

otra opcion es ir a rellenar un botellón con shop a granel en el deposito cervecero de zapata, en matta con carmen, al lado de la cover, ahi tienen 20 tipos de shop para elegir ( se puede degustar).

A un paso mio, se agradece el dato, obligado a llevar carretilla con GPS pa la vuelta a casa.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, PuertoRock dijo:

Ese de santa isabel es el pepperland ( refernecia santa isabel media cuadra pasado seminario), tiene una barra bien buena con harto shop nacional y algunos importados de infiltrados. las pizzas son la raja.

 

otra opcion es ir a rellenar un botellón con shop a granel en el deposito cervecero de zapata, en matta con carmen, al lado de la cover, ahi tienen 20 tipos de shop para elegir ( se puede degustar).

Recién me di cuenta que el de Santa ISabel que mencione no es el Peperland, es el Rubik, que queda cerca, abajo esta el listado y precio de las chelas:

 

https://www.rubik.cl/chelas

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...

 aveces he pasado por ahi y digo: pu%a q esta lleno, algun dia pasare...jajaja...

el otro dia din kerer llegue a uno q esta en calle Italia.. hay como 9 variedades (segun recuerdo)... nos estaba hechando pero alcazamos a pedir una ronda de todos los sabores...jajajaja... lo q me gusto es q tenian los barriles ahi mismo de la fabricacion.

Gracias por el dato.

Slds.

NOTA: las 2 chekas no son tan viejas...jajaja..yo las vi hace como 1 año en el centro tambien exponiendo sus chelas... (o tu eres muy joven....o yo muy viejo...JAJAJAJAJA )

 

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...