Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

maguilarp

Recommended Posts

Primero que todo un gusto saludarlos a todos foreros!!! 

Dejamos esta presentación para contarles que nos hemos planteado ser una alternativa más en la oferta nacional, para poner a disposición equipos, música y algunos servicios que iremos dejando escritos por acá. Por ahora, estamos en fase inicial y, esperamos, dentro del año ir mejorando el mix de productos disponibles, aumentando tanto en cantidad como en tipo de artículos y servicios.

Uno de los artículos que es realmente pasión para nosotros son los audífonos, por lo que, ahora que estamos comenzando, es lo que más van a encontrar. No duden en que los asesoraremos para encuentren el que ustedes quieren o necesitan!

Lo último que dejamos en esta presentación es que hemos incorporado el servicio de lavado de vinilos, con tecnología por ultrasonido, que sabemos muchos de ustedes esperan. Y lo mejor de todo, es que podrán dejar sus preciadas joyas en manos de un forero que los cuidará igual de bien que ustedes. 

Esperamos estar a la altura de esta maravillosa comunidad...que viva HFC!!!!

Saludos,

Audiofilo.cl (maguilarp)

Editado por maguilarp
  • Upvote 8

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones @maguilarp, he comprado un par de audifonos , muy buenos y de algunas marcas no conocidas acá, como Symphonized.

Todo el exito para este emprendimiento!!!

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena @maguilarp, estabas calladito. Me anoto con 2 discos, que aunque están nuevos, siempre vinieron con chicharreo, veamos qué tan maravillosos es el ultrasonido. Saludos

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compadre, desde ya le deseo lo mejor este emprendimiento y espero que con el tiempo sea mas que una alternativa sino un referente en el mercado nacional. saludos

pd: yo soy contador auditor, si en algo puedo ayudar, me avisas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exito y ¡Felicitaciones!

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, muchas gracias a todos por sus buenos deseos. Ya les iremos contando que más haremos durante el año. 

1 hour ago, alvarock dijo:

Felicitaciones @maguilarp, te deseo todo el éxito del mundo.

Como sugerencia, sería muy bueno que en la descripción de los CD incluyeras el código de la edición.

Muchas gracias por la sugerencia, veremos cómo la implementamos. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Marcelo! Felicitaciones y mucho éxito!. En el foro ya he comprado dos pares de audífonos, proyector, telón, dac, cables, mesa...En realidad ene cosas..Jajaja.. un gran abrazo!!! Grande HifiChile

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Mucha suerte y exito maguilarp!!! 

lo dijeron por ahi , tienda de forero jugoso + foreros jugosos = exito garantizado.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo de pie para felicitarlo Don Maguila y le deseo el éxito que se merece. Ningún forero ha sido tan amable y desinteresado conmigo (se que con otros se da esa "química") en ofrecer sus juguetes para probarlos. Es un experto en el tema y tengo la confianza que ayudará al ciudadano común en encontrar el audífono y portátil que le calce mejor a su presupuesto. Tiembla Mediaplayer!!!

:dj1 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...