Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Transformador Pro-Ject 2Xperience Classic


chinito46

Recommended Posts

Estimados:

Hace pocos días terminé de construir mi casa, proyecto que me tomó bastante tiempo y mucha dedicación. Uno de los más grandes pajazos es embalar todas las cosas y luego ordenar. Pasó que, se me extraviaron algunas cosas, o están guardadas en algunas cajas del montón que hay. Estaba casi 100% seguro que había dejado todo lo del sistema de audio junto, pero no fué asi al parecer.

Mi equipo está incompleto, ya que no puedo utilizar la torna. La susodicha es una Pro-Ject 2Xperiece Classic, a la cual se me extravió su transformador de energía.

Me dirijo a uds para consultar si es que se puede utilizar un transformador de esos de notebook. Según lo que dice la torna en la entrada de energía requiere 19 Volts, pero no dice amperaje.

 

Agradezcu su ayuda. Saludos desde Chiloé.- 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En allegrohifi tiene. Las fuentes por si no encontrarás la tuya. Y según dice son de 1a igual no me arriesgaría con una de notebook

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amperaje es lo de menos, la torna consume harto menos que un notebook. Pero tienes que ver si es ac o dc, que los polos +y- coincidan...cotiza el original y después ves si conviene buscar alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate bien si es AC o DC, y mepa que esa marca usa las dos variantes en sus productos:

DC 15V 1,6 A:

http://www.analogueseduction.net/project-upgrades-parts-accessories/PRO-PSUDC.html

AC 16V 0,5 A:

http://www.analogueseduction.net/project-upgrades-parts-accessories/pro-ject-turntable-replacement-psu-power-supply.html

 

Eso debe salir claramente indicado en el conector de tu equipo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré en Sodimac un trafo pequeño (creo que se llama elimina pilas...o algo así). Lo encontré bueno porque es multivoltaje y se puede cambiar la polaridad. Quizás te sirva.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! Llegaré a revisar la torna y vaciar todas las cajas a ver si encuentro el maldito trafo! Un abrazo fraterno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...