Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ricardo Viedma me estafo


Recommended Posts

Ricardo viedma se llevo unos equipos mcintosh hace 2 años y no me ha pagado, he tenido que responder yo al cliente con mi trabajo. Le he cobrado al menos 50 veces y siempre dice que el lunes paga, es un sinverguenza y no tiene intenciones de pagar , tengan mucho cuidado al pasarle algo para la venta o para arreglar

LF , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricardo viedma se llevo unos equipos mcintosh hace 2 años y no me ha pagado, he tenido que responder yo al cliente con mi trabajo. Le he cobrado al menos 50 veces y siempre dice que el lunes paga, es un sinverguenza y no tiene intenciones de pagar , tengan mucho cuidado al pasarle algo para la venta o para arreglar

LF , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creo... cuando ha sido así este tan reputado técnico?! :happy4

 

Una lástima pues estimado. El emoticón de risa obviamente no es por su triste situación, si no por mi comentario sarcástico.

Por lo visto con este tipo las malas costumbres las tiene no solo con las reparaciones :zippytanax:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que habría que seguir el post aquí, igual entiendo la rabia o impotencia, yo que tu leo el post completo... y vas a su casa directamente x esos equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ogschile dijo:

Ricardo viedma se llevo unos equipos mcintosh hace 2 años y no me ha pagado, he tenido que responder yo al cliente con mi trabajo. Le he cobrado al menos 50 veces y siempre dice que el lunes paga, es un sinverguenza y no tiene intenciones de pagar , tengan mucho cuidado al pasarle algo para la venta o para arreglar

LF , 

Y si das mas datos, te identificas? sino cualquier usuario que se registra puede entrar a tirar mierd@ a todo el mundo y no pasaría nada no? Da detalles de los equipos, nombres, quien era el dueño, etc, etc que tipo de negocio hicieron, para que se los llevó? No defiendo a nadie, pero es dificil cuando un usuario nuevo entra a dar palo solamente, lo mismo pasó recién con una tienda de discos con una supuesta estafa... repito, ensuciar gente anonimamente es fácil, hasta en los carabineros si quieres hacer una denuncia te piden el carnet... mantengamos esta comunidad en forma seria, entre amigos y con el vicio que nos une.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos son Mcintosh Power Mc 402  un Preamplificador C2300 y un cd player modelo MCD 1100  que eran de un cliente mio. Se los llevo para venderlos y me ha dado excusas y excusas de todo tipo pero no hay caso que me pague.  Ademas le confíe un par de parlantes que tampoco los pago nunca , la deuda es de 1600000 mas 1600000. Me estafo en 3200000 y no da luces de pago , solo excusas 

Luis Ferrer

Editado por ogschile
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ogschile dijo:

Los equipos son Mcintosh Power Mc 402  un Preamplificador C2300 y un cd player modelo MCD 1100  que eran de un cliente mio. Se los llevo para venderlos y me ha dado excusas y excusas de todo tipo pero no hay caso que me pague.   Luis Ferrer

Y no tienes algún recibo o algo para que puedar ir por un tema Legal? tu cliente no tiene las facturas? si es así, directamente es un robo, aqui hay varios abogados que nos podrían explicar los pasos a seguir ante situaciones similares, así por lo menos aprendemos algo todos por si nos topamos con esta situación... @Patagonia , @Maxnova , @chazaman son los que tienen clarisimo el tema legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hectori dijo:

Y no tienes algún recibo o algo para que puedar ir por un tema Legal? tu cliente no tiene las facturas? si es así, directamente es un robo, aqui hay varios abogados que nos podrían explicar los pasos a seguir ante situaciones similares, así por lo menos aprendemos algo todos por si nos topamos con esta situación... @Patagonia , @Maxnova , @chazaman son los que tienen clarisimo el tema legal...

Lamentablemente en este rubro después de tantos años uno confía en quien cree que es su amigo hasta que pasa esto, son muchos los clientes que le han pasado cosas solo en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rara la situacion,...Pero pasarle a alguien a ojos cerredos para que los venda y hacerse el desentendido.....mmmm:241: No sabemos si fue tu amigo ?,..fue un negocio hablado no mas?..como fue el trato?....no creo que Ricardo haya ido a su casa a quitarle los equipos si su consentimiento?....sospechosa la wea.....pero creo que no es la forma de reclamar por alguien y publicarlo...Tambien pienso que no somos abagados de nadie por una situacion de confianza mutua....eso lo tienes que arreglarlo en persona  sobre el negocio que realizaste.....creo yo

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ogschile dijo:

Los equipos son Mcintosh Power Mc 402  un Preamplificador C2300 y un cd player modelo MCD 1100  que eran de un cliente mio. Se los llevo para venderlos y me ha dado excusas y excusas de todo tipo pero no hay caso que me pague.  Ademas le confíe un par de parlantes que tampoco los pago nunca , la deuda es de 1600000 mas 1600000. Me estafo en 3200000 y no da luces de pago , solo excusas 

Luis Ferrer

Igual, por 1.6mm hubieras publicado acá esos 3 Mcintosh y no demorabas ni 10 minutos en venderlos... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el ambiente audiófilo pequeño siempre se trabajó en confianza, con Videma igualmente y no había problemas hasta al parecer 1 o 2 años en que empezaron a salir estos casos, yo creo que reventó económicamente y simplemente se quedó en pelota pagando las deudas más formales y tratando de esconder el problema pa poder seguir trabajando y generar algo...alguien que lo asesore y que por último haga quiebra legal pa sanear las deudas o va a perder cualquier posibilidad de continuar en el negocio...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, hectori dijo:

Igual, por 1.6mm hubieras publicado acá esos 3 Mcintosh y no demorabas ni 10 minutos en venderlos... jeje

pero tenía que esperar los 30 posteos :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, jsc010 dijo:

Estimado vaya a la casa del aludido, pide hablar con él y arregla el asunto de hombre a Sra....:happy4 ....lo siento, un chiste local.

Ah que mal, pero es verdad lo que dice Hector, no es bueno llegar y lanzar esa denuncia al primer mensaje aunque aqui ya hay antecedentes bastante malos. Y tb algunos buenos, todo hay que decirlo. Sin embargo el hombre nunca ha dicho ni pío por esta vía para desmentir o explicar la situación.

efectivamente...terminó de desaparecer luego de las acusaciones...no me gusta pensar mal, pero por algo será...o no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, jsc010 dijo:

Estimado vaya a la casa del aludido, pide hablar con él y arregla el asunto de hombre a Sra....:happy4 ....lo siento, un chiste local.

Jajajaja... es verdad.... en todos los casos ni se asoma y sale la Sra a dar la cara diciendo que el aludido no está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Tiene que ir a su casa y acecharlo como depredador, una vez que salga crucele el auto y ahi lo encara, así mi amigo recupero un reproductor que lo había tramitado un año. 

Si lo cita a las 09:00 vaya antes a las 08:00.

Es la única forma anticipe la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Nibelungo dijo:

Amigo lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Tiene que ir a su casa y acecharlo como depredador, una vez que salga crucele el auto y ahi lo encara, así mi amigo recupero un reproductor que lo había tramitado un año. 

Si lo cita a las 09:00 vaya antes a las 08:00.

Es la única forma anticipe la jugada.

jajajaaj pero si el involurado también es miembro del foro, le estás explicando la técnica.... no va a funcionar :happy4

http://www.hifichile.cl/index.php?/profile/333-rviedma/ 

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, hectori dijo:

jajajaaj pero si el involurado también es miembro del foro, le estás explicando la técnica.... no va a funcionar :happy4

Es por decir un horario, en algún momento tiene que salir de la casa, o ¿tiene arresto domiciliario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata tener que alguien tenga que pasar por todo esto . muy muy mal 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...