Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Primera Compra


tuxtos

Recommended Posts

Hola amigos , hace poco vendi mi muteki 6.2.

ahora quisiera armar algo pero no quiero parlantes grandes como las torres de esos mutequi.

estoy viendo estos 2 receivers que me venden me gustaria opiniones de cual me conviene mas comprar..

SONY STR-DE695

o el 

MARANTZ SR4500

los busco para usarlos en peliculas y musica en mi living , pero no busco parlantes grotescos..

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero presentarse creo yo... luego nos dices que presupuesto manejas... porque de partida ninguno de esos receiver tiene HDMI y gastar plata por tecnología obsoleta no creo que sea buena idea.. IMHO.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuuu sorry amigos.

Me presento mi nombre es marco,40 años,quinta normal.

Bueno no cuento con un presupuesto alto por eso consultaba por esos 2 equipos.

Y tenia un Muteki 6.2 con hdmi el cual nunca supe como usar ese.hdmi.siempre que trate de usarlo no tenia sonido.

 

Eso. Saludos y gracias 

Editado por tuxtos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy recién partiendo por ende un receiver como les que les presente mas arriba,ya que de a poco quiero ir colocando parlantes,woofers etc..

Por eso preguntaba cual de esos 2 modelos me conviene mas,obiamente me los están vendiendo usados y no pasan de los 150 a 200k.

Mi consulta es cual de esos 2 modelos me conviene mas??

Lo voy usar con audio óptico y partiendo con lo básico solo 2 parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Hola Marco!!!

presentate en este hilo http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/22-sistemas-fotos-presentaciones/

cuenta que musica o pelis te gustan, para que quieres el equipo, mas o menos cuanto podemos gastar en el y esas cosas.

saludos!

Veo mas películas en dts y dolby obiamente para disfrutar el buen sonido de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos receiver tienen ya sus años, no son lo más actual, así que cuidado con el precio que te piden.

Yo me iría por el Marantz, se ve mucho mejor máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Janowar dijo:

Ambos receiver tienen ya sus años, no son lo más actual, así que cuidado con el precio que te piden.

Yo me iría por el Marantz, se ve mucho mejor máquina.

Este Marantz me lo venden en 170 que opinas?? Ahora también me ofrecen un Onkyo 5.1 tsxr 282 pero tiene hdmi va el Marantz que es 7.1

Editado por tuxtos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tuxtos dijo:

Este Marantz me lo venden en 170 que opinas?? Ahora también me ofrecen un Onkyo 5.1 tsxr 282 pero tiene hdmi va el Marantz que es 7.1

Podría ser bueno el precio, dependiendo del estado en que se encuentre. Pero trataría de acercarlo a 150, más que nada por lo antiguo.

No cacho ese Onkyo, lo googlié y no me sale. La gracia de conectar por HDMI es poder reproducir las multipistas en alta resolución que traen ahora películas y conciertos (Dolby True HD y DTS HD Master Audio) que no se pueden reproducir vía óptico y menos por RCA.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Janowar dijo:

Podría ser bueno el precio, dependiendo del estado en que se encuentre. Pero trataría de acercarlo a 150, más que nada por lo antiguo.

No cacho ese Onkyo, lo googlié y no me sale. La gracia de conectar por HDMI es poder reproducir las multipistas en alta resolución que traen ahora películas y conciertos (Dolby True HD y DTS HD Master Audio) que no se pueden reproducir vía óptico y menos por RCA.

 

ahhh buen punto no sabia eso..entonces me conviene comprar un receiver con hdmi?? si es asi voy por el onkyo mira este es el modelo onkyo txsr252

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tuxtos dijo:

ahhh buen punto no sabia eso..entonces me conviene comprar un receiver con hdmi?? 

Ojo, que la gracia es escuchar esos formatos multicanal HD con TODO el set de parlantes, al menos 5.1. Si vas a partir solo con 2 parlantes, mejor sería que gastaras poco en el receiver y con el tiempo fueras completando un buen set 5.1.

Si no tienes intención de llenarte de parlantes, mejor ir por un ampli stereo. Pero si te gusta el cine, vas a querer 5.1.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Janowar dijo:

Ojo, que la gracia es escuchar esos formatos multicanal HD con TODO el set de parlantes, al menos 5.1. Si vas a partir solo con 2 parlantes, mejor sería que gastaras poco en el receiver y con el tiempo fueras completando un buen set 5.1.

Si no tienes intención de llenarte de parlantes, mejor ir por un ampli stereo. Pero si te gusta el cine, vas a querer 5.1.

 

este modelo tambien me ofrecieron..

 

https://www.cnet.com/products/pioneer-vsx-821-k/specs/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tuxtos dijo:

claro tienes razon..ahora recien estoy viendo receivers hdmi tasando pionner,harman,el onkyo que te hable..en que debo fijarme?? aparte del hdmi

En general, todas esas son buenas marcas. Lo que varía entre modelos y precios son el número de canales de salida (5.1, 7.1, etc.. 1 ó 2 salidas de subwoofer, "Zona B", etc..) y cantidad de entradas (HDMI, ópticas, coaxiales, rca, WIFI, Bluetooth, etc). 

Pero estuve mirando el Marantz que te ofrecen y se ve bastante filete, pese a lo antiguo (Marantz en general tiene mayor pedigree que las otras marcas que mencionas). Si está bueno, creo que la mano es ir por él, conseguir el menor precio, y dedicarse a armar un set de muy buenos parlantes. Una vez armado el sistema, con el tiempo, se cambia el receiver.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Janowar dijo:

En general, todas esas son buenas marcas. Lo que varía entre modelos y precios son el número de canales de salida (5.1, 7.1, etc.. 1 ó 2 salidas de subwoofer, "Zona B", etc..) y cantidad de entradas (HDMI, ópticas, coaxiales, rca, WIFI, Bluetooth, etc). 

Pero estuve mirando el Marantz que te ofrecen y se ve bastante filete, pese a lo antiguo (Marantz en general tiene mayor pedigree que las otras marcas que mencionas). Si está bueno, creo que la mano es ir por él, conseguir el menor precio, y dedicarse a armar un set de muy buenos parlantes. Una vez armado el sistema, con el tiempo, se cambia el receiver.

 

Saludos.

 

 

 

mañana tengo que ir a verlo aunque estaba a punto de cerrar trato por el piooner que tiene hdmi y udb mas compatbilidad bluetooth...

 

pero creo que ir por el piooner por llevar HDMI y la entrada usb frontal..

Editado por tuxtos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/3/2017 at 19:05, Janowar dijo:

En general, todas esas son buenas marcas. Lo que varía entre modelos y precios son el número de canales de salida (5.1, 7.1, etc.. 1 ó 2 salidas de subwoofer, "Zona B", etc..) y cantidad de entradas (HDMI, ópticas, coaxiales, rca, WIFI, Bluetooth, etc). 

Pero estuve mirando el Marantz que te ofrecen y se ve bastante filete, pese a lo antiguo (Marantz en general tiene mayor pedigree que las otras marcas que mencionas). Si está bueno, creo que la mano es ir por él, conseguir el menor precio, y dedicarse a armar un set de muy buenos parlantes. Una vez armado el sistema, con el tiempo, se cambia el receiver.

 

Saludos.

 

 

hola me decidi comprando este a un muy buen precio..el dia de hoy..

http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-sr252-126764.html

ya que trae HDMI y usb frontal , lo he probado , he comprado 3 parlantes ONKYO 2 laterales y uno central , funciona muy bien..mas adelante comprare un woofer y los otros 2 parlantes mas..

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...