Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algun dato o tienda en la ZOFRI


Recommended Posts

Por esas cosas de la vida andare en Iquique este finde, (no voy hace mas de 18 años) en esos entonces me traje a precio de huevo un cd player y deck jvc, y para no perder el tiempo dando jugo (por que se que la hicieron de nuevo) es que pregunto a los que han ido o viven allá, a donde? o que locales ir? de punto fijo pa comprar algo que sea bueno, me puse a leer y aparecia que habian hartos audifonos... (no son mi fuerte tengo 2 y con suerte los he ocupado un par de veces)

quedo atento a sus comentarios y o ayudas

 

pdta: Ademas de comprar electronica... obviamente son bienvenidos los datos pa pasar a comer..... y creo que eso es lo mas importante...;D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que vas a encontrar es precisamente lo que tu dices audífonos hay Senheiser, AKG y JBL, no soy aficionado de los audífonos así que no se sus valores, hay unos caros que se pueden confirmar por la red ya que tienen un código que traen que los autentifica como tal.

Para pegarse en la pera esta El Neptuno y el Wagon pura comida maríitima especial para parar el cacho. Aparte de esto estan las chifas y parriladas  es cuestion de gustos.

Amplificadores, reproductores de cd, parlantes no hay nada, en el terminal agropecuario puedes ubicar vinilos japoneses donde el colorin, el sábado voy a andar por alla 997823749.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

http://www.onkyo-headphones.com/en/headphones/in-ear/e700m-high-res-earphones.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dos semanas atrás los compre en Reifschneider buen precio 20 lukitas menos que en Amazon sin considerar lo que significa en envió me pareció atractivo y son buenos para usar a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 24 de marzo de 2017 at 17:02, Nibelungo dijo:

Lo unico que vas a encontrar es precisamente lo que tu dices audífonos hay Senheiser, AKG y JBL, no soy aficionado de los audífonos así que no se sus valores, hay unos caros que se pueden confirmar por la red ya que tienen un código que traen que los autentifica como tal.

Para pegarse en la pera esta El Neptuno y el Wagon pura comida maríitima especial para parar el cacho. Aparte de esto estan las chifas y parriladas  es cuestion de gustos.

Amplificadores, reproductores de cd, parlantes no hay nada, en el terminal agropecuario puedes ubicar vinilos japoneses donde el colorin, el sábado voy a andar por alla 997823749.

 

Hola, por temas de trabajo estaré viajando pronto a Iquique en forma esporádica. Me interesa el dato de los vinilos Japoneses si me pudieran dar más coordenadas se agradece. También estoy interesado en renovar mis columnas, se agradecen datos nuevos o vintage, saludos contertulios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-03-2017 at 14:58, fabian ramirez dijo:

Por esas cosas de la vida andare en Iquique este finde, (no voy hace mas de 18 años) en esos entonces me traje a precio de huevo un cd player y deck jvc, y para no perder el tiempo dando jugo (por que se que la hicieron de nuevo) es que pregunto a los que han ido o viven allá, a donde? o que locales ir? de punto fijo pa comprar algo que sea bueno, me puse a leer y aparecia que habian hartos audifonos... (no son mi fuerte tengo 2 y con suerte los he ocupado un par de veces)

quedo atento a sus comentarios y o ayudas

 

pdta: Ademas de comprar electronica... obviamente son bienvenidos los datos pa pasar a comer..... y creo que eso es lo mas importante...;D

 

Quieres quedar como rey..............:com-96:

El sombrero..!! a 50 metros del Terrado suites en la puntilla.

O el casablanca en el mismo hotel.

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Giuseppe55 dijo:

Quieres quedar como rey..............:com-96:

El sombrero..!! a 50 metros del Terrado suites en la puntilla.

O el casablanca en el mismo hotel.

X2...y hay uno en el centro....mi memoria....como me llamo?...me acuerd y te lo mando....puro mariscos maravillosos..en una casona antigua muy grata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno tristemente el sombrero desapareció, hace unos años ya (era mi restaurante favorito de Iquique).

Por otro lado he conocido muy buenos restaurantes nuevos:

El mejor de todos ha sido “La cucarda Morrina” (el nombre proviene de un tipo de Hibiscus de la zona), tienen comida tradicional nortina, Lapas rebozadas, picante de pulpo, Pintacha (conocida en la zona central como Bilagay), Perol de Marizcos, etc. Es muy buen dato, lejos lo mejor que he probado por acá.

Otros restaurantes buenos han sido el “Santo Pecado” y el “Hola Ola”, se los recomiendo a los que vengan por acá.

Yo sigo viajando a Iquique en forma esporádica, sin embargo no he podido dar con ningún dato de audio vintage. El único dato que no he podido corroborar ha sido que existe una tienda especializada el “terminal del agro”, conocido acá como “El Agro”. Quien tenga datos ojalá que los comparta por esta misma vía.

Saludos

Editado por Jefe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...