Un kindle 3 con wifi
what the hell is a kindle?
bueno es un lector de libros digitales
y cuál es la gracia si puedo leer en el pc o mi tablet o en mi iphone (dirán uds)?
Bueno la gracia es que este aparato está diseñado especialmente para leer, por tanto no daña la vista, la pantalla no emite luz propia y funciona con otra tecnología llamada e-ink.
Su definición es sorprendente y realmente imita al papel en apariencia, al punto que pensé que tenía un "stciker" pegado encima de la pantalla.
Se puede leer horas sin cansancio de la vista, traten de hacer eso con un lcd...
Y además es posible leer bajo la luz del sol, cosa imposible con las pantallas lcd.
qué libros puedo leer en el?
El aparato lee su formato nativo, libros que puedes descargar desde amazon, muchos textos de antes del año 20 están sin copyright, x lo cual se entregan gratis, el resto son pagados. También lee pdfs de forma nativa, pero recomiendo pasarlos al formato de kindle para mejor lectura
Por otro lado tu puedes bajar un libro en formato pdf o .doc y pasarlo por un sencillo programa que en 1 minuto te convierte el archivo a uno que puedas leer en kindle, se llama "auto kindle e-book converter"
y qué más hace que me pueda hacer cambiar de el papel?
Bueno, es ecológico de más está decirlo, además que bueno sería poder cargar toda tu biblioteca en él, tiene una capacidad de 4gb.
También lee mp3, y tiene un navegador web (ojo que es en blanco y negro)
Y lo más increible de todo, la batería puede dura hasta unas increibles 3 semanas (con wifi apagado)
qué tal es su usabilidad?
muy simple, apenas bajas o cargas un libro por el usb, este te aparecerá en la pantalla de inicio, en un listado, una vez que tu accedas a el, basta ir apretando los botones para cambiar de página, subrayar un texto, o hacer una marca de página. Además el aparato es bastante liviano, me imagino que para la gente que está estudiando es ideal para llevar sus guías, archivos y bibliografía.
Una excelente compra, y un aparato que hace su pega excelentemente
está a la venta en falabella (149.000 el con wifi), a mi al menos me lo trajeron de eeuu, y lo pasaron como de uso personal en el avión, así que me ahorré el traslado y posibles impuestos.
La gracia con fundita de cuero, me salió como x 100 lukas, el kindle sólo en usa sale 139 dolares el con wifi y 189 el con 3g
acá más info sobre la e-ink http://es.wikipedia....lectr%C3%B3nica
Este tema ha sido editado por chatte calico: 01 January 2011 - 11:59 PM

Ingresar
Registrar
Ayuda