Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación Nicnunez


nicnunez

Recommended Posts

Buenas foreros, mi nombre es Nicolás Núñez y soy de conce (30 años).

Fanático de las películas, en general de acción, ciencia ficción y animación (studio ghibli ftw). Además de música muy variada, pero por lo general es rock, blues, funk, metal, folklore... el pop y la electrónica en menor cantidad. Estoy tratando de ampliar mi catálogo musical de artistas chilenos y música en español. Además soy aficionado de los videojuegos desde hace muchos años, me considero un gamer de tomo y lomo. Así que para disfrutar de la mejor manera posible y sacarle provecho a las peliculas, música y juegos, quiero tener unos buenos audífonos, dado que me lo paso viajando entre Concepción y el norte de Chile.

Llegué al foro a través de google, buscando audífonos que tengan un buen sonido para mejorar lo que ya tengo.

Como soy gamer y además viajo mucho, me gustaría ver algún tipo de audífono circumaural y que, de preferencia, tengan micrófono en el cable (manos libres). La idea es mejorar la calidad de audio de mis dispositivos y de poco ir mejorando mi stock dea audífonos.

Lo que tengo hasta ahora:

-Tritton AX Pro 5.1, audífonos gamer que a mis oídos de principiante, suenan bastante bien, tienen la ventaja de ser 5.1 real en cada oreja, lo malo es que no son para nada portátiles, ya que para funcionar deben estar conectados a la corriente.

-Razer hammerhead, audífonos in-ear que también encuentro que suenan bastante bien y tienen un buen aislamiento del sonido exterior, sobre todo comprarados a los audífonos de pacotilla que traen los teléfonos móviles (iPhone, a tí te hablo y a tus audífonos que se pasan cayendo).

 

Con respecto a lo que estuve leyendo en los distintos temas dentro de este foro, me doy cuenta que no sé nada de audio hifi, así que agradecería su ayuda para aprender y si puedo ayudar en algún tema, lo haré.

Eso :p

Saludos a todos.

 

 

Editado por nicnunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  @nicnunez, bienvenido.

 

Cuando puedas date una vuelta por mediaplayer en stgo, ahí puedes probar todos los audífonos y elegir en que mas te guste/acomode.

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cabezon dijo:

Hola  @nicnunez, bienvenido.

 

Cuando puedas date una vuelta por mediaplayer en stgo, ahí puedes probar todos los audífonos y elegir en que mas te guste/acomode.

 

Saludos

Gracias, lo tendré considerado, justamente mañana estaré un par de horas por santiago, así que intentaré arrancarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@nicnunez efectivamente, Mediaplayer super buena opción para ver audífonos.

Otra opción son los clasificados aquí y en chw.net, ahí hay varios "microempresarios" que traen audífonos, ahí tendrías que ver.

Como comentario adicional, en chw se especializan más en cosas gamers.

Saludos y suerte en tu búsqueda!

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@cdarville vale por la respuesta.

No estoy buscando precisamente un audífono gamer, sólo quiero uno que suene bien, ya que con el que tengo en la casa (Tritton) estoy bien contento, pero no me lo puedo llevar a los viajes que hago periodicamente entre Concepción y el norte de Chilito.

Buscaré algo dentro de un presupuesto de $100.000, creo que debería pillar hartas alternativas. (estaba mirando los Sony h.ear on que son con cable y Hi-Res audio. pero quizás, por el mismo valor, pueda encontrar alguna alternativa mejor.)

 

Se agradecen los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar una promo de sony de un reproductor HiRes audio NW-A20, valdrá la pena? No me queda claro si viene con audífonos incluídos, pero al parecer si los trae.

por el mismo valor puedo pillar algo mejor?

Este es el link (sorry si no se pueden poner links, me avisan y lo borro :P)

http://www.sony.cl/electronics/walkman/nw-a20-series?cpint=SSO2GWT-PDP-CL-nw-a20-series

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ChristianSur dijo:
Walkman® con High-Resolution Audio
NW-A25HN/YM MX3
Con Audífonos Incluídos

Buena, gracias, no me había metido a la página de compra...

Pero vale la pena como para empezar con el tema del HiFi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/3/2017 at 13:50, nicnunez dijo:

Me acaba de llegar una promo de sony de un reproductor HiRes audio NW-A20, valdrá la pena? No me queda claro si viene con audífonos incluídos, pero al parecer si los trae.

por el mismo valor puedo pillar algo mejor?

Este es el link (sorry si no se pueden poner links, me avisan y lo borro :P)

http://www.sony.cl/electronics/walkman/nw-a20-series?cpint=SSO2GWT-PDP-CL-nw-a20-series

Estos reproductores con soporte Hi Res de Sony no son nada malos, un muy buen punto de partida considerando que rebajaron muuucho el precio. Lo que será nada hifi en ese reproductor son los audífonos, pero los cambias por uno de mejor pelo y estás listo. No lo deseches de entre las opciones que estás mirando...son sólo 100 lucas...muy bueno para ese precio. Mi opinión no más...:D

Editado por maguilarp
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, la idea es tener un punto de partida, de comprar el reproductor, los audífonos tendrían que esperar un rato eso si (por el tema de lucas, obviamente).

Para peor, ayer lavé una camisa y se me quedaron mis audifonos razer dentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!... si te gustaría utilizarlos en video juegos lo más importante es que sea cómodos y que tengan micrófono. Mediaplayer tiene un catálogo súper amplio y de variados precios. Lo mejor es que pruebes más que buscar una oferta por internet sin saber bien si el sonido que entrega es lo que buscas.

  • Upvote 1

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy probé los M50x Auditechnica y quedé fascinado con su sonido, aunque no tuve algún otro audífono con el cual compararlo... lo malo, el precio xD aunque igual me podría sacrificar un poquito :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...