Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Referencias Sony BDP-S6700?


nomasfe10

Recommended Posts

Buenas , mi Philips bdp3200 ya está en las últimas (la bandeja ya no está abriendo sola , hay que aplicar leve golpecito) y estoy evaluando cambio

Lo tengo integrado a mi sistema formado por el Arcam A19 como amplif, más el Irdac 2 Arcam que viene con entrada coaxial y óptica , llevando esta última vía hdmi a la Tv. Una rasberry al Dac para los flac uso también

Tanto Blu-ray como Apple TV que uso van vía Hdmi a la Tv y ahí el audio se va al Dac por óptical. Usando esa cadena el sonido presenta leves saltos en sonido aleatorios, diría cada 3,4 minutos muy leves pero a mi oreja perceptibles . Lo lleve hace poco a Allegro el dac y anduvo bien por lo que creo que puede ser un tema de la tv o bien debo cambiar el cable ya que la entrada del dac no queda bien embutido. Tengo que pillar el cable preciso

Ahora mis cds pasan por Blu-ray y este vía coaxial al Dac , con gran sonido y los Blu-ray o dvd que aguantan sonido por coaxial también

Me pasa que con algunos formatos de audio presentes en dvd o Blu-ray no sale sonido por óptico y si vía pcm

Leyendo las especificaciones del Philips lee

DTS-HD Master Audio

Dolby True HD

Dolby Digital Plus

DTS

Dolby Digital

Pero tengo varios dvd con alguno de esos audios y no pasa nada . Ignoro si será tema de mi tv (como pasa por hdmi y ahí al Dac) pero es algo ya recurrente y Cuando si suenan , cómo va por óptico, se producen esos pequeños saltos

Por eso opte por cambiar el Blu-ray y que lea además Flac

Me tincaba el Pioneer bdp180 de los clasificados pero para dvd es zona 2 y

No me sirve ya que tengo igual harto dvd de zonas 1 y 4.

Llegue al Sony s6700 (precio 90) y lee flac , mkv y es region free ( hay que pedirlo en la tienda que chequeen eso al Comprar)

La salida digital es coaxial lo cual me permite seguir usando como transporte de cds para el dac . No tiene óptica que quizás me gustaría conectar al Dac así creo quizás no tendría el problema de los saltos descrito antes . En ese rango de precio , 100 mil , el Sony me tinca harto . No soy tan fanatico de calidad en imagen por lo que gastar mucho más en Blu-ray para mí no es opción , ya que mi prioridad es audio (vinilos , cds , Spotify y flac, en ese orden de uso , con mucho más frecuencia los 3 primeros ) además este Sony lee Sacd

Tendrán referencias de ese reproductor? O bien pueden recomendar otro en la línea que busco ?

http://store.sony.cl/bdp-s6700/p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El s6700 no lee sacd si todos los otros formatos ,los sony que leen sacd son los s390 y s490.

Pero parece que si lee sacd acá encontré una reseña que lo dice

http://www.220-electronics.com/sony-bdp-s6700-region-free-blu-ray-player-4k-smart-wifi-3d.html

No si estará en tienda Sony de malls para llevar discos para probar ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo habias buscado algunas ves ya que me gustaria tener un lector de sacd pero barato tambien y encontre esto: 

The BDP-S6700 does everything you’d expect from a Blu-ray deck. As well as 2D Blu-ray, it spins 3D discs, DVDs and CDs, although there’s no support for SACD or DVD-Audio. It handles Dolby True HD and DTS HD Master Audio of course, as well as MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC and DSD. On the video side you can play MKV, WMV and AVCHD via Wi-Fi and USB.
Read more at http://trustedreviews.com/sony-bdp-s6700-review#1FCfScYqeiMDEvxm.99

http://www.trustedreviews.com/sony-bdp-s6700-review

Buscando especificaciones de este en especial y los que si encontre que leen sacd son los que dije mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo habias buscado algunas ves ya que me gustaria tener un lector de sacd pero barato tambien y encontre esto: 

The BDP-S6700 does everything you’d expect from a Blu-ray deck. As well as 2D Blu-ray, it spins 3D discs, DVDs and CDs, although there’s no support for SACD or DVD-Audio. It handles Dolby True HD and DTS HD Master Audio of course, as well as MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC and DSD. On the video side you can play MKV, WMV and AVCHD via Wi-Fi and USB.

Read more at http://trustedreviews.com/sony-bdp-s6700-review#1FCfScYqeiMDEvxm.99

http://www.trustedreviews.com/sony-bdp-s6700-review

Buscando especificaciones de este en especial y los que si encontre que leen sacd son los que dije mas arriba.

Vale muchas gracias . Entonces que reproductor compraste ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora ninguno, solo tengo el pioneer bdp 140 el  ual lee sacd pero solo por hdmi ,este no tiene optico ni coaxial como  salida solo rca y hdmi.

Por lo que e buscado los sony s390 y s490 pero ya no estan en venta estoy esperando si sale uno usado por ahi .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Por ahora ninguno, solo tengo el pioneer bdp 140 el  ual lee sacd pero solo por hdmi ,este no tiene optico ni coaxial como  salida solo rca y hdmi.

Por lo que e buscado los sony s390 y s490 pero ya no estan en venta estoy esperando si sale uno usado por ahi .

Hoy pase por un Sony store y lo probé usando disco duro con flac , mkv, leyendo bien y rápido . Después probé con un sacd y si lo leyó , de hecho lo reconoce en el menú como sacd. El problema es que se me olvido llevar dvd zona 1 y 4... los vendedores ,

Como es habitual no cachan nada y con cuea me dejaron probarlo ( bien de mala gana y después que insistí ) . La caja dice dvd zona 4 pero leyendo en internet dice que es región Free pero algo tienen que hacerlo donde lo venden . El vendedor no tenía puta idea .

Cuento corto , voy a tener que volver con dvd 1 y 4 para salir de la duda pero pucha que atienden mal ! Fue en Sony store del costanera center ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, nomasfe10 dijo:

El 6700

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A que bien pense que habias pillado el s390 o s490,cuando dices que leyo sacd lo hizo desde el disco duro y disco fisico ya que el pioneer que tengo como te comentaba lee el disco fisico pero la salida solo lo hace por hdmi y si ese lo hace por optico o coaxial seria genial.

Si vas a probar denuevo que tengas suerte con los vendedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que bien pense que habias pillado el s390 o s490,cuando dices que leyo sacd lo hizo desde el disco duro y disco fisico ya que el pioneer que tengo como te comentaba lee el disco fisico pero la salida solo lo hace por hdmi y si ese lo hace por optico o coaxial seria genial.

Si vas a probar denuevo que tengas suerte con los vendedores

Lleve un disco físico, no tengo sacd en disco duro ...

Capaz que pase lo mismo que tu Pioneer... pero no me afecta , ya que no uso formatos tan cototos digitales .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo uno y lee sacd, stereo y multicanal. Eso si que la salida por coaxial solo es 44/16

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no lee los iso grabados en dvd. Se puede extraer la señal stereo en alta calidad desde el hdmi y de ahi al dac

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, fmartin dijo:

Hola. Yo tengo uno y lee sacd, stereo y multicanal. Eso si que la salida por coaxial solo es 44/16

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

podrías comentar que tal tu experiencia con este bluray? es multizona para los dvd? que tal el rendimiento del equipo, lo recomiendaS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nobse si es multizona. No tengo discos para probar eso. Pero lee dsd, flac, etc. De todo. El equipo es feo y de apariencia barata, pero funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fui a probarlo a la tienda Sony con dvd zona 1 y 4...NO es multizona, sólo lee zona 4, por lo que de momento no me sirve y tendré que seguir buscando...el tema es que googleando muchos hablan que este equipo se deja multizona incluso a través del mismo distribuidor y lo venden ya Region Free...acá obviamente el vendedor no tenía puta idea y menos mostró disposiciòn para ver como hacerlo...

chequearé si puedo hacer ese ajuste como usuario ((por ej ingresando un código) y si es posible, lo compro.

me interesa que lea zona 1 porque tengo varios dvds que solo se editraron en esa zona, por ej uno de los Red Hot que es el making off del Blood, Sugar, Sex, Magik, intercalado con los temas grabándose, muy buen dvd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo me lo compre hace como 3 semanas atrás, de puro caliente, para actualizar mi reproductor... le coloque DVD Zona 1 y me leyó algunos sin problemas, pero con los de WB me los rechaza por zona... es raro. En todo caso el escalamiento a 4K con los DVDs no es tan espectacular como había leído.

La reproducción de Bluray es muy buena.

Eso...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2017 at 17:15, ZHAR dijo:

Estimado, yo me lo compre hace como 3 semanas atrás, de puro caliente, para actualizar mi reproductor... le coloque DVD Zona 1 y me leyó algunos sin problemas, pero con los de WB me los rechaza por zona... es raro. En todo caso el escalamiento a 4K con los DVDs no es tan espectacular como había leído.

La reproducción de Bluray es muy buena.

Eso...

y peliculas en mkv , xvid , iso te los lee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...