Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Interferencia Torna


AAinol

Recommended Posts

Estimados, hay un ruido de fondo que está todo el tiempo cuando escucho música en mi Pro Ject elemental (adjunto vídeo)

mi torna viene con pre amp incluido y me tinka que ese es el drama, pero no estoy seguro, verifique que el cable a tierra esté bien conectado y las conexiones a los parlantes igual, mi reciever es un sherwood 4508 con parlantes jbl, ojalá me pudieran orientar o es normal? de antemano gracias por leerme.

https://www.youtube.com/watch?v=n1A1Fq2_3ak

adjunto foto de mi configuración

4q2K8Rj.jpg

 

 

 

Editado por AAinol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, zeus71 dijo:

mas corto que puñete de gato el video........men el parlante esta al lado de la tornamesa?

mas corto que peo en canasto....si por tema de espacio, los muevo? =O=O=O

Editado por AAinol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AAinol dijo:

Estimados, hay un ruido de fondo que está todo el tiempo cuando escucho música en mi Pro Ject elemental (adjunto vídeo)

mi torna viene con pre amp incluido y me tinka que ese es el drama, pero no estoy seguro, verifique que el cable a tierra esté bien conectado y las conexiones a los parlantes igual, mi reciever es un sherwood 4508 con parlantes jbl, ojalá me pudieran orientar o es normal? de antemano gracias por leerme.

https://www.youtube.com/watch?v=n1A1Fq2_3ak

adjunto foto de mi configuración

4q2K8Rj.jpg

 

 

 

Yo reo que que ese ruido esta hasta sin musica ,en la foto veo que uno de los parlantes esta apuntando hacia la tornamesa y el SW pegado al mueble .

Comienza por sacar los parlantes de encima de la base donde esta la torna y alejando el SW un poco ,tambien revisa de los cables de audio no esten topados con los cables de alimentacion ya que si los cables no son de buena calidad puede pasar alguna señal de corriente a los de audio.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reo que que ese ruido esta hasta sin musica ,en la foto veo que uno de los parlantes esta apuntando hacia la tornamesa y el SW pegado al mueble .

Comienza por sacar los parlantes de encima de la base donde esta la torna y alejando el SW un poco ,tambien revisa de los cables de audio no esten topados con los cables de alimentacion ya que si los cables no son de buena calidad puede pasar alguna señal de corriente a los de audio.

Pero entonces no soy el único que tiene ese ruido? es "normal"? voy a hacer una reestructuracion! gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que sea normal pero ,cuando los cables de alimentacion estan juntos o topandose con los de audio pueden producir ruido norecuerdo como lo llaman acá ,y lo otro siempre la torna debe estar alejada de los parlantes o desacoplarlos con respecto a la torna ya que las vibraciones de estor repercutan en la torna .

Trata de separar cables de alimentacion con los de audio haber que pasa ,tambien puede ser lo que dice @syddennis de los cables si tienes otro para probar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

update, así quedó, igual bajo un pelin el ruido donde alejé los parlantes, y me di cuenta que lo que suena bastante es el motor de la torna, habrá que hacer un upgrade de torna prontito, sludosss y gracias a todos.

25f6ca70e0b8ce1c8693c65d4caee71a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...