Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que DAC comprar?


Seba114

Recommended Posts

Hola amigos del foro, quiero comprar un DAC para comenzar en el mundo digital, lo conectaria con una PS4 y un AirPort para escuchar CD y Spotify, tengo un presupuesto de unos $150.000 aprox, lo ideal seria comprar uno de segunda mano ya que mi presupuesto es bajo, cual debo comprar para obtener un buen sonido y poder conectar la ps4 y el airport, mi sistemas es bien básico, Amplificador Pionner A-201 y parlantes B&o beovox 3000 flat. atento a sus respuestas, saludos! :chuwi:

Un Dac Magic Cambridge Azur usadito como andaria?

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/dac_magic_cambridge_azur_37903451.htm?ca=15_s&oa=37903451&xsp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, luis calvo dijo:

la ps4 si armite cd con el ultimo  vericion freeware  creo que el 4.50 entre las cosa que agrego estan cd y blu ray formato un saludo

Exelente aporte probare ,hasta HDD soporta al parecer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena vamos a hacer la prueba, otra consulta en Octubre voy a Lima Perú y estaba mirando los precios de la electrónica y no me cuadran los precios... a cuanto esta el Sol Peruano? en una de esas me traigo un Dac de Perú, saludos! 

https://www.audiolima.com/41-convertidores-digital-analogico-dac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo smsl q5 pro tpa+dac  funciona como avion la fuente es mi compu conecte el dac por USB y tambien le conecte un fiio x3 al auxilar del tpa y suena rebien con un parlantes de minicomponente samsung. posteriormente. le compre unos q acosutic 3020 y aunque digan que es imposible suenan mejor los ssamsung. tambien he puesto el fiio como dac al compu y no noto la diferencia de sonido salvo en los bajos gana el tpa. desde opinion de sapo y neofito te recomiendo el tpa+dac smsl tiene varios auxiliares digital analogo es dac y ampli . si te sirve el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Monday, March 27, 2017 at 1:05, luis calvo dijo:

la ps4 si armite cd con el ultimo  vericion freeware  creo que el 4.50 entre las cosa que agrego estan cd y blu ray formato un saludo

Lo probe y no lee cd aca la prueba.

2i7l9oj.jpg

Software 4.50.

16bbhpj.jpg

Osea no lee cd.

 

2w40fih.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...