Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda de Parlantes Jamo S 602


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una gran duda... Hace un tiempo me armé un sistema básico de sonido en base a equipos de los 80 Sony (Tuner y amplificador modelo 242 y tornamesa 202 mas unos parlantes ultra básicos) Ahora, luego de tanto tiempo (dos años aprox) quiero mejorar un poco los parlantes... ya que antes me he dedicado a comprar vinilos  (tengo una buena colección) y mi "paladar" auditivo ha estado exigiendo mejoras.....

Para resumir, quisiera comprarme los parlantes mencionados en la etiqueta, pero veo que tienen hartas críticas, además he averiguado que están descontinuados....

 

Vale la pena agregárselos a mi conjunto o busco algo mejor? (tengo un presupuesto acotado)

 

Leo sus comentarios... De antemano, muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea en estricto rigor cualquier parlante te sirve, pero específicamente esos vienen en un pack de home cinema, ahora lo principal es saber cual es el presupuesto que tienes y de ahi partir en alguna recomendacion, los qacoustic los monitor audio tambien son unos muy buenos entry level para stereo, de todos modos cualquier parlante sonara mejor que tus ultra basicos, aqui lo mejor que puedes hacer es probar y probar hasta encontrar lo que te guste y te acomode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/3/2017 at 22:34, Ayatollah dijo:

tengo un presupuesto acotado

Si quieres mejorar pero tu presupuesto es acotado, lo mejor es que esperes un poco, juntes algo más y esperes a que aparezcan algunas cajas en los clasificados...seguro rendirán mucho más tu lucas de esa forma.

X2 a Fabián...define cuán acotado es tu presupuesto...eso ayuda a dar opciones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder... justamente seguí el consejo de @maguilarp Inicialmente iba por unos Parlantes Jamo S602 pero preferír abrir el chanchito y el clásico tarjetazo... y me compré unos  audioengine a5+  a un forero.... Suenan muy bien, lo malo que se me quebró la aguja de la tornamesa, y ahora ando en busca de una (tema aparte)...

Me gustó el sonido que deja, sobretodo a volúmenes medios-altos. Hasta el momento, estoy satisfecho

Les agradezco el tiempo y los consejos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...