Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de parlantes Q Acoustic 3050


Boltoso

Recommended Posts

Hay que esperar que se suelten (y tu hmna?) eso si.. ahí dan mas bajo.. 

Si correcto estamos trabajando en eso de mi herma.... nooooo!!!el parlante son como 60 a 70 horas aprox pero si, ya se nota un cambio y recién van como 20 una vez hechos todos los cambios posteare mi nuevo sistema ahora esperando el Shiit Mani prephono 6c8ef90cc91a44e6100f1dd736141caa.jpg en l foto se puede apreciar la diferencia con los QA en tamaño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dokoo40 dijo:

Te recomiendo audicionar la MA silver 6 yo en este momento las estoy probando y si hay un cambio con respecto a las QA 3050 agudos y medios más claros nada de chillonas bajos ordenados claros tal ves no son tan imponentes en cuanto al porte pero lo bueno viene en envase chico y son muy bonitas lo otro hice la pruebas de nudillos y se nota l diferencia si quieres subir anótalas a tu lista saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Que es eso de " hice la pruebas de nudillos y se nota l diferencia "?....Las agarraste a combos?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, las había mirado. (silver 6) y son bien tentadoras...si bien el presupuesto sube un poco y para peor, me hacerco a las silver 8 por 300 lucas más. Obvio no sé si la diferencia en precio es equivalente a una gran diferencia en sonido, pero se ponen muy tentadoras.

Aprovechando que el tema se está moviendo, me inquieta que las cajas tengan doble cableado (por lo que he leido permiten amplificar por separado las frecuencias alta separadas de las bajas) y mi amplificador que tira hasta 110 RMS por canal la salida de los cables para parlante son los tradicionales Left y Right. Podré cablear de igual manera esta bellezas???

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, las había mirado. (silver 6) y son bien tentadoras...si bien el presupuesto sube un poco y para peor, me hacerco a las silver 8 por 300 lucas más. Obvio no sé si la diferencia en precio es equivalente a una gran diferencia en sonido, pero se ponen muy tentadoras.

Aprovechando que el tema se está moviendo, me inquieta que las cajas tengan doble cableado (por lo que he leido permiten amplificar por separado las frecuencias alta separadas de las bajas) y mi amplificador que tira hasta 110 RMS por canal la salida de los cables para parlante son los tradicionales Left y Right. Podré cablear de igual manera esta bellezas???

Saludos!!!

Lo único q veo es q con esa potencia en tu ampli no es nesesario biamplificar , no se y el tema de bicablear nunca lo he tenido claro y es tema para los más experto saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, enreda un poco que ese nivel de cajas vengan con dos pares de conectores cada una (quizás sea algo muy simple) pero crean un poco de inquietud. Claramente al audicionar daré solución a todas mis inquietudes.

Lo que tengo es un receiver pioneer VSX-456,  equalizador pioneer GR-777, torna JLB31 con cápsula shure M44G con aguja N44E (elíptica) y parlantes telefunken TLX 1 profesional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JLB31GECO dijo:

Claro, enreda un poco que ese nivel de cajas vengan con dos pares de conectores cada una (quizás sea algo muy simple) pero crean un poco de inquietud. Claramente al audicionar daré solución a todas mis inquietudes.

Lo que tengo es un receiver pioneer VSX-456,  equalizador pioneer GR-777, torna JLB31 con cápsula shure M44G con aguja N44E (elíptica) y parlantes telefunken TLX 1 profesional.

Saludos.

Tranquilo.. no pasa nada.. muchas cajas vienen con doble conector.. pero como estan unidas con una plaquita hace la funcion de puente. Están así para tengas la opción de bi-amplificar, es decir poder colocar amplificacion separada para los bajos, y otra para los medios-agudos. En las Silver 8 no he necesitado hacerlo, y creo que en las 6 tampoco con esos 100w de tu ampli deberían ser suficiente para moverlas muy bien.

Saludos.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería muy bueno conseguir que alguien que tenga un amplificador y/o un par de cajas claramente mejores que los tuyos y probar donde esta tu punto débil,  Hace poco hice eso con un amigo. El tenía unas Cambridge Audio S-70 con un amplificador también Cambridge Audio Topaz AM5. Le pusimos unos Tannoy DC6T Revolution y un Vincent SP-331MK con un pre SA-31MK. Probamos de todo un poco, y la verdad es que las cajitas Cambridge sonaban harto mejor de lo que esperábamos cambiando sólo la electrónica. Eso bastó para cambiar la decisión de ir por nuevos parlantes, por la de cambiar el amplificador, que era claramente el punto más débil de la cadena. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodskin.....mucho sentido tiene lo que comentas. Mis cajitas son muy buenas, pero me cambié de casa y quedaron débiles al querer llenar el espacio, pronto creo q iré por un amplificador.

Otra consulta. Un amigo tiene en su sistema (no recuerdo sus marcas y modelos) pero noto que sus columnas de gran factura deben ser llevadas a  un volumen elevado para empezar a sentir bajos. Eso es así en todas???. Lo comentonto porque acostumbro a escuchar cuando todos duermen. Las cajitas que tengo a baja amplificación ya entregan graves y más cuando la sala se achica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Pfff, jaja, qué iluso eres!  Como si los jugosos del foro necesitaran alguna excusa para hacer UPGs.  Eso es como preguntar al que vende su auto por renovación qué le encuentra de malo. Nada pos! Simplemente quiere comprar una weá nueva, o mejor, o ambas. 

Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades. Pero cuando subes de peldaño, hay menos debilidades y más fortalezas cada vez. 

Cuanto sabe! Ahora q ha pasado el tiempo, mas comprendo esas palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...