Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de ampliacador


dokoo40

Recommended Posts

Decidí abrir como un nuevo tema y quiero cambiar mi rotel ra -12 y me entusiasmó la idea del Roksan kandy q está en los clasificados pero también estuve viendo la oferta de needle sobre el rega elex a precio similar .

Porque el cambio bueno tengo la lukas para comprar un prephono dedicado hasta $ 250 podría ser y me dije y si mejor cambio el ampli vendo el rotel más las Lukas del pre y hago caja para comprar ,

El tema sería un upgrade estos dos ampli mencionado ???

Harían un buen match con QA 3050 les dejo la inquietud y posible q pronto aparezca el rotel en los clasificados saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así como dice don Robert pero ahora quiero avanzar ir un peldaño más arriba así q cuando tenga la plata me haré el tiempo de audicionar también me interesa el arcam A29 o el 39 por ahí un marantz y naim q vi en los clasificados q no sé si está disponible aún naim xs y espero q los gurus del foro me sigan ayudando , asi q la el finde el rotel se va a los clasificados por si alguien le interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm, lo primero que haría sería considerar si quiero cambiar el amp, o las cajas. Creo que el Rotel es un amp super capaz, de nivel medio, que podría mover cajas mejores que las 3050 sin problemas. Le daría una vuelta. 

Sobre los amps mencionados, para mi son de igual calidad. El Kandy es más musculoso, suena más grande y dinámico, con tremenda pegada. El Elex se va más por la separación de líneas, el control. Ambos son muy ricos. 

Aquí tienes una opinión calificada o experimentada, amigo forero, me refiero a lo que dice RDSL sobre tu Rotel. Yo creo más menos lo mismo, que tu "cuello de botella" no es tu amp, sino tus cajas. Yo empezaría por ahí, emho. Sobre pre de phono, un amigo que tiene torna, cápsula y pre hi end, siempre habla muy bien de los Graham Slee, que trae Audiolux. Slds.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes una opinión calificada o experimentada, amigo forero, me refiero a lo que dice RDSL sobre tu Rotel. Yo creo más menos lo mismo, que tu "cuello de botella" no es tu amp, sino tus cajas. Yo empezaría por ahí, emho. Sobre pre de phono, un amigo que tiene torna, cápsula y pre hi end, siempre habla muy bien de los Graham Slee, que trae Audiolux. Slds.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno también podría ser lo pensare pero la vez q compre el rotel lo probé con B&W creo q fue con el 683 y me gusto pero ya no tenía plata pr hacer un match parecido y compre unos 686 chiquitos muy buenos pero para el espacio living - comedor quedaban cortos y los qa 3050 era lo más parecido para abarcar más sonido en el gran espacio 30 mts aprox me gusta como suena pero el prephono siempre me pareció un poco flojo en otro tema de consulta q hice l conclusión fue cambiarlo pero he visto q los actuales o de otros ampli más caros sus pre son muy buenos, bueno pensare sobre Los parlantes tengo la plata para el pre de hasta $ 200 gambitas y pensé si las junto con la venta del ampli y otra cosita me podía hacer de un mejor amplificador por ahora seguiré leyendo sus comentarios gracias

Q otro parlantes podría ser para el rotely el rock q escucho ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí mismo lo dijiste. Escuchaste con 683 y te gustó. Ya tienes un parlante que audicionar. Suponiendo que lo hayas encontrado mejor que el 3050, y que hayas comprado éste último por un tema de lucas, solamente. 

Creo que viendo parlantes de 1 M aprox, tanto nuevos como usados, podrías hacer un buen UPG. 

Ya ok gracias lo pensare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...