Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor Audio


rpasten

Recommended Posts

Estimados,

Me haré de un Nad 316 este fin de semana, Y tengo como presupuesto para los Monitor Audio MR2 o Bronce 1, que en falabella están al mismo precio $250.000 (Compro con tarjeta por lo que algo usado esta descartado, lamentablemente)

Cuál de ellos me recomiendan? El uso principal el rock en todas sus variantes.

Saludos y gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso que puedas estirarte con 50 lucas extra prueba las Bronze 2. Son las que tengo y rockean a toda raja. Tb las vende Falabella.

Igual vale la pena que pruebes las QA 3020 de Allegro. Personalmente no las he escuchado pero están bien comentadas y son mucho más baratas. En la página las veo a poco más de 180

Importante es que escuches lo más que puedas antes de comprar.

Independiente cual sea la decisión final, éxito con ese sistema!

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, rpasten dijo:

Compro con tarjeta por lo que algo usado esta descartado, lamentablemente

pero si usado puedes comprar con tarjeta...mira flow.cl (igual hay otros)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x3, tuve las MA y son muy buenas (mr1,mr2 y  mr4) y cualquiera de esas suena la raja..... no obstante el cambio es grande al pasarse a las kef, que mal eso de la tarjeta en una de esas algo puedes hacer....!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Me haré de un Nad 316 este fin de semana, Y tengo como presupuesto para los Monitor Audio MR2 o Bronce 1, que en falabella están al mismo precio $250.000 (Compro con tarjeta por lo que algo usado esta descartado, lamentablemente)

Cuál de ellos me recomiendan? El uso principal el rock en todas sus variantes.

Saludos y gracias como siempre

Y no puedes conseguir un avance en lks? Supongo que no, uff. Suerte y slds.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q Acoustics nunca escuché ... pero entre Kef y MA me quedo con MA, a menos que sean las LS50 :-)

Kef lo encuentro medio "oscurito", tal vez un poco mas "plano" que MA ... pero MA tiene mas "vitalidad".

O sea, si el tema es una encuesta de que le gusta a cada uno, el tópico es una sumatoria de votos y nada mas.

Si la idea es intentar ver de que le puede andar mejor al compañero, yo no compraría sin probar las MA con el NAD. De repente Kef le quita la típica polenta del NAD mientras que MA lo transforma en un máquina de rock / pop, por ejemplo. Todo va en lo que quieras lograr, no? Es mucho mas eso que lo que me guste o no a mí.

En fin, compañero, escuche, pruebe ... el que se va a patinar el dinero es usted :D

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, le recomiendo que compre bronze 2 y va a quedar facinado, yo aun las tengo y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado, ahora estoy juntando platita para las silver 2, siguiendo con Monitor Audio, que a pesar de ser marca inglesa es de un sonido bien americano para rockear, hip hop, funk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Pato_conga dijo:

Amigo, le recomiendo que compre bronze 2 y va a quedar facinado, yo aun las tengo y puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado, ahora estoy juntando platita para las silver 2, siguiendo con Monitor Audio, que a pesar de ser marca inglesa es de un sonido bien americano para rockear, hip hop, funk

x2, si te gusta rock andan muy bien, sonido americano, bajos abundantes y notorios agudos. Si vas por el jazz, seguro la elección es otra.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.A mi particularmente me gustan mucho mas las kef q300 que las MA Bronze 2, para mi gusto estan muy arriba claro hay que dar con la electronica...en todo casao las dos son muy buenas.-

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las q300 están en el nivel de las silver de MA, no son comparables con las bronze.

hay que comparar las q300 con las MA silver 1 / 2 ... y luego es cuestión de gustos.

en lo que es terminaciones y materiales, MA le pasa por arriba a Kef, si ves unas silver a lado de la linea Q ... la linea Q parece el típico parlante "made in china".

En el sonido, va en cada uno, ya lo dije antes ... Kef mas "plana" y MA mas "viva", presente ... incluso algun otro compañero mencionó un "maridaje" con el sonido americano. Sí y no ... porque MA no pierde medios. Es una caja mas equilibrada que el sonido americano, pero no tan plana como Kef.

Es más, para mí, las LS50 se alejan del típico sonido Kef ... son mas MA que Kef :D

Editado por jmiguelbarone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no estoy de acuerdo que las kef ls50 sean mas MA que Kef, no se a cual MA te refieres, por que ahi si que en termino de materiales y sonidos estan en una liga muy distinta a las kef q300 y  a las silver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comparar con la linea Q de Kef en MA tenés que ir a la línea silver. Las bronze son de un nivel de refinamiento menor que las Q y las Silver.

Ahora compará las bronze con la linea C de Kef y después decime que te gustan mas las Kef :D

Y que decir de las terminaciones y la calidad constructiva, MA gana por paliza ... pero deben comparar así:

 

linea C - linea bronze

linea Q - linea silver

linea R - linea gold

 

Esto significa que a alguien le debe gustar mas MA sí o sí? No y mil veces no. Solo digo que no pueden comparar un rega brio con un roksan caspian.

 

Luego, la línea comparable a la LS50 es la Gold, como es la R de Kef.

Para mí gusto, las LS50 tocan con un timbre mas similar a las Gold que a las propias Kef R, que son oscuras, oscuras ... y con mucho grave.

 

Editado por jmiguelbarone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...