Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por receiver y parlantes


oscarespinoza

Recommended Posts

Estimados 

Soy nuevo en el foro y quiero comenzar en esto, pero de manera un tanto humilde, por no llamarla raton, jaja.

El asunto es que estoy viendo algunas opciones, de acuerdo a lo que he ido investigando, y hay algunos que me llaman la atención.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5021124/Am5-+-Columnas-Bsw100-+-Bluetooth?navAction=push

lo que entiendo de este receiver es que no trae control remoto, que seria como lo unico malo, porque creo es de buena calidad.

http://simple.ripley.cl/combo-receiver-sony-str-dh130-columnas-bookshelf-bsw100-2000357961618p

y este es el mismo conjunto de parlantes (que no tengo idea que calidad serán), pero con otro receiver.

y de tornamesa, estoy viendo una lenco L-85, una audio technica o una teac tn-100, estoy viendo tambien la opcion de traerla por amazon, pero no se que experiencia han tenido importando estos articulos.

Desde ya les agradezco por su ayuda y orientación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar, ojala primero presentarse en el foro, hay un hilo para eso. 

En cuanto a tu pregunta seria bueno que nos contaras rl uso que le vas a dar a tu sistema (solo audio, audio y video, etc) el presupuesto y que tipo de musica escuchas, con eso quiza se te pueda orientar mejor. Recierda que probablemwnte la parte mas importante de tu sistema sean los parlantes, esos no los conozco, pero parecen medio pencas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29 de marzo de 2017 at 16:43, oscarespinoza dijo:

Estimados 

Soy nuevo en el foro y quiero comenzar en esto, pero de manera un tanto humilde, por no llamarla raton, jaja.

El asunto es que estoy viendo algunas opciones, de acuerdo a lo que he ido investigando, y hay algunos que me llaman la atención.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5021124/Am5-+-Columnas-Bsw100-+-Bluetooth?navAction=push

lo que entiendo de este receiver es que no trae control remoto, que seria como lo unico malo, porque creo es de buena calidad.

http://simple.ripley.cl/combo-receiver-sony-str-dh130-columnas-bookshelf-bsw100-2000357961618p

y este es el mismo conjunto de parlantes (que no tengo idea que calidad serán), pero con otro receiver.

y de tornamesa, estoy viendo una lenco L-85, una audio technica o una teac tn-100, estoy viendo tambien la opcion de traerla por amazon, pero no se que experiencia han tenido importando estos articulos.

Desde ya les agradezco por su ayuda y orientación

Saludos

Listo lo de la presentación!! 

Retomando mi consulta, la verdad quiero partir por algo simple, no por eso de mala calidad, pensaba en un presupuesto de 450 o 500 por parlantes, torna y receiver, pero no se que tal serán esos que estaba viendo, aparte lo de la torna, estoy un poco indeciso en cual podría ser mejor de las 3 que este viendo. El receiver sony estuve viendo que es de 2 canales y el cambridge am5 creo que también, pero no sé.

Hoy estuve viendo otros conjuntos y encontré estos, aunque se me escapa del presupuesto.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod6550026/Combo-Receiver-Denon-AVR-X520BT-+-Parlantes-Jamo-S426-hcs?navAction=push

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod3710094/Receiver-Estereo-RS-201-+-Columnas-NS-F150?navAction=push

 

Y este ultimo, no se si se podría conectar mas parlantes, como central y columnas, aparte de que me orienten por la calidad

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod5640077/Receiver-Stereo-4508-BT-+-Tornamesa-Profesional-PM-9805-+-Parlantes-S622?navAction=push

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este conjunto va a sonar muuuuuuucho mejor que las alternativas anteriores:

 

TPA  Aprox 30 lucas,   En alliexpress es aun más barato

Kef usados $ 300   (acá en el foro)

PRO-JECT PHONO BOX MM/MC - BLACK  $59.500 en Allegro

PRO-JECT ELEMENTAL   $99.960 en Allegro

 

 

 

 

  • Upvote 1

10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras.

firma gif no permitida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Damilan1 dijo:

Este conjunto va a sonar muuuuuuucho mejor que las alternativas anteriores:

 

TPA  Aprox 30 lucas,   En alliexpress es aun más barato

Kef usados $ 300   (acá en el foro)

PRO-JECT PHONO BOX MM/MC - BLACK  $59.500 en Allegro

PRO-JECT ELEMENTAL   $99.960 en Allegro

 

 

 

 

Apoyo la mocion..... tpa+kef suena maravillosamente.... y con las pro-ject tendrá un conjunto de primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Damilan1 dijo:

Este conjunto va a sonar muuuuuuucho mejor que las alternativas anteriores:

 

TPA  Aprox 30 lucas,   En alliexpress es aun más barato

Kef usados $ 300   (acá en el foro)

PRO-JECT PHONO BOX MM/MC - BLACK  $59.500 en Allegro

PRO-JECT ELEMENTAL   $99.960 en Allegro

 

 

 

 

O ampl y cd cambrige de clasif..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Damilan1 dijo:

Este conjunto va a sonar muuuuuuucho mejor que las alternativas anteriores:

TPA  Aprox 30 lucas,   En alliexpress es aun más barato

Kef usados $ 300   (acá en el foro)

PRO-JECT PHONO BOX MM/MC - BLACK  $59.500 en Allegro

PRO-JECT ELEMENTAL   $99.960 en Allegro

Hola estimados.

Esperando que estén todos muy bien, procedo con una duda....

El colega todavía no específica para que necesita su sistema. El que mencione un receiver, me hace pensar que aparte de la tornamesa piensa ocupar el sintonizador, y quizás para cine... Todavía no lo tengo claro pero, en el caso del TPA que proponen, tengo entendido que solo admite entrada para una sola fuente, lo que lo haría una opción poco práctica. Me inclino porque primero aclare esta duda primordial para hablar de los componentes.

Novato al igual que yo, y como lo he aprendido aquí en el foro, partiría privilegiando los parlantes. Chateando con un vendedor de Hifimarket, me indicó que si bien los BSW son baratos, a el no lo convencían y que si podía fuera por otra marca. En lo personal, desecharía la idea de los BSW e intentaría ir por los KEF o Monitor Audio, o unos Q Acoustic usaditos, pero que por el nivel de cuidado generalmente los encuentras casi nuevos, y una vez aclarado el uso que se le va a dar al sistema ver como alimenta y amplifica.

Saludos a todos y un excelente finde

Alex

Editado por bajameltonito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, bajameltonito dijo:

Hola estimados.

Esperando que estén todos muy bien, procedo con una duda....

El colega todavía no específica para que necesita su sistema. El que mencione un receiver, me hace pensar que aparte de la tornamesa piensa ocupar el sintonizador, y quizás para cine... Todavía no lo tengo claro pero, en el caso del TPA que proponen, tengo entendido que solo admite entrada para una sola fuente, lo que lo haría una opción poco práctica. Me inclino porque primero aclare esta duda primordial para hablar de los componentes.

Novato al igual que yo, y como lo he aprendido aquí en el foro, partiría privilegiando los parlantes. Chateando con un vendedor de Hifimarket, me indicó que si bien los BSW son baratos, a el no lo convencían y que si podía fuera por otra marca. En lo personal, desecharía la idea de los BSW e intentaría ir por los KEF o Monitor Audio, o unos Q Acoustic usaditos, pero que por el nivel de cuidado generalmente los encuentras casi nuevos, y una vez aclarado el uso que se le va a dar al sistema ver como alimenta y amplifica.

Saludos a todos y un excelente finde

Alex

La verdad mi intención es armar un sistema para escucha vinilos mas que para películas. 

Gracias por sus sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 31/3/2017 at 15:04, oscarespinoza dijo:

La verdad mi intención es armar un sistema para escucha vinilos mas que para películas. 

Gracias por sus sugerencias

Va todo en el gusto y/o el presupuesto

Yo me armé lo siguiente:

Tornamesa Sony 202 ($120.000 Bio Bio)

Amplifier y Tuner Sony 242 ($50.000 Feria de las Pulgas)

Bookshelf Audioengineer A5+($200.000 en el foro)

Vinilos ----> mejor no pongo la cifra, acá me he gastado todo!

En general suena en conjunto bastante aceptable y quedé súper conforme....

 

Importante es que definas donde pones las mayores lucas y lo otro, desde la mirada personal, creo que comprar de segunda mano es bastante rentable, siempre que te tomes el tiempo y revises lo que compras, ahorrarás bastantes $$$

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte compré un Onkyo tx-8020 con unos Q acoustics 3010 y no me a defraudado nada la combinación , eso si no tengo mucha experiencia, pero yo estoy satisfecho como quedó

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimados

Les comento que seguí algunos de sus consejos y después de un tiempo, ya he armado mi pequeño sistemita, humilde, pero algo es algo, de a poco iremos upgradeando.

Primero compre una torna audio technica lp60 usb en needle, claro que harto antes que el ciberday. :(

Después encargué por sugerencia de algunos un TPA 3116 por aliexpress, 17 lucas puesto en mi casa.

Columnas Polk Monitor 50, compradas a la tienda Polk USA por ebay y por intermedio de eshopex, claro que con uno que otro problema también, aunque nada por parte de eshopex, siendo que no les tenía nada nada de confianza.

La verdad debo decir que de acuerdo a mi nula experiencia en el tema, encuentro que el sonido es super definido y las columnas suenan de lujo (de acuerdo a mi umbral jajaja) y el TPA las levanta sin ningún problema.

 

Espero sus comentarios y sugerencias 

Saludos y gracias por el espacio

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, oscarespinoza dijo:

 

La verdad debo decir que de acuerdo a mi nula experiencia en el tema, encuentro que el sonido es super definido y las columnas suenan de lujo (de acuerdo a mi umbral jajaja) y el TPA las levanta sin ningún problema.

 

 

      Si así lo escuchas está más que bien... Ahora disfruta tus equipos y escucha todo lo que te guste para que aproveches y conozcas bien el sonido de lo que tienes, posteriormente podrás escuchar otros componentes, comparar y volverte loco :llorando2::llorando2:tratando de buscar el sonido que deseas. Salud:wine:os.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...