Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlante izquierdo suena muy bajo.


Zack

Recommended Posts

Hola foreros 

Hace unos meses compre un amplificador BC EX 222, un reproductor BC EX 602 y unos parlantes 2020i. Hice la conexión respectiva y me di cuenta que cuando aplico el balance completamente al parlante izquierdo suena muy muy bajo en comparación con el parlante derecho, que al hacer balance completo hacia ese lado se escucha perfecto. Escuchando música con balance normal, suena el derecho bien y el izquierdo muy bajo. 

 

Cambie los parlantes de lado, hice las conexiones de nuevo, tal como indica el manual y nada, no sé si esta es una condición natural del amplificador o bien es un problema de conexión.  

 

Les pido ayuda ya que he intentado prácticamente todo, hasta cambie los cables por otros mejores. 

 

Saludos  

Gonzalo Munizaga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea normal , hechos los respectivos cambios de lado y cables no quedas  mas que aplicar garantía si lo compro nuevo 

 

Slds

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si intercambiaste cajas y lo mismo con la fuente (cd player) y el problema persiste.. aplique garantia por el ampli, un canal esta con problemas, pueden ser muchas cosas y con relativa facilidad de reparacion, pero si lo compro nuevo exija que se lo cambien

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Causas más probables: amp tirando más por un lado, o uno de los parlantes tiene el TW malo, por eso se carga pa un lado. Si cambiaste de posición los parlantes y sigue sonando más bajo el mismo lado, entonces debe ser el amp. Tráelo a Allegro y lo vemos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Que mejor??

Que tranquilidad haber comprado ahí mis juguetes....

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Le paso algo parecido a mi bc 222 y lo lleve a allegro

le cambiaron el potenciometro del volumen y ningun problema

quedo incluso con la perilla de volumen mas precisa que de fabrc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaba a veces con el BC 332.. incluso a veces no enciende un canal (siempre el derecho)... 

Lo que hago es apagar todo, desconectar parlante y encender todo.. y funciona de una.. no sé.. a veces pienso que debe ser la tierra.... pero la tierra acumulada atras del mueble... jajajajaja

Llévalo a Allegro...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

mmmm... 3 fallas con la misma marca, y yo que le había echado mis fichas a BC, pero los descarto de inmediato, te creo esas fallas ocurran con equipos antiguos, pero es impresentable con equipos con menos de 10 años.

next BC acoustique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rodxxx dijo:

 

 

BC = basura

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que esa wea de tirar para abajo algo o alguien de puro sueltos de boca nomas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria importante que los representantes de la marca tomen nota de este asunto . BC me parece una excelente marca a lo mejor es una partida que salio con este inconveniente 

Por otra parte si el servicio de post venta da respuesta y soluciona el problema esta super bien 

Y no se porque cresta se escribio todo subrayado :(

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rodxxx dijo:

 

 

BC = basura

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:zippyuy:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sonic dijo:

Por que esa wea de tirar para abajo algo o alguien de puro sueltos de boca nomas ?

revisa el post, 3 casos de problemas con amplis y los 3 de la misma marca, mas encima dan un link de otro hilo donde tambien daban cuenta de la misma marca... no es gratuito el basureo, hay que ser claros, las marcas internacionales saben a que pais mandan sus equipos, al mercado american o europeo envian equipos 100% testeados, con materiales que cumplen todas sus normas, a latinoamerica lo mas probable es que estan lanzando lo que dejo la olla con muchos menos estandares de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/4/2017 at 0:09, Patolinsky dijo:

Yo tengo un Cd Player y funciona perfecto. Habrá que cachar la respuesta que entrega Allegro.

los míos OK! ... y casi dos años de carrete intenso porque todos los días se enciende,...mis monos igual escuchan tupido y parejo regeton y el equipo como si nada,... JAJAJAJ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo de lo que conozco la marca, porque tengo un BC 332D hace como 2 años.. fui uno de los primeros en comprar en importación directa. El mío tuvo un problema similar, lo lleve a Allegro vimos el problema y lo corrigieron.

Hablar de 3 amplificadores con problema, sobre no sé.. unos 100.. da una tasa bien baja de falla.. Pregunten en otras marcas cuanto es ese %. 

Deben haber otros factores.. porque llevo como 8 meses que el ampli no da ningun problema... y cuando da (no enciende un canal).. apago desenchufo y vuelve a funcionar bien.. pero es algo cada tanto.. pero debe ser otro factor.. le echo la culpa a la tierra.. porque me pasa con otros equipos.

Ahh, y puta que suena rico el ampli.. patea de lo lindo... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros

Primero que todo, les agradezco por los aportes al post, estaba un poco perdido por lo que podría ser, pero finalmente se resolvió a la perfección. A los pocos días de haber iniciado el post, se comunicó conmigo la gente de Allegro para revisar la posible falla del amplificador, lo que me pareció lo justo y pertinente que debía pasar (aunque no siempre sucede cuando uno compra algo, donde sea que lo compre). Finalmente me indicaron que me pasarían un amplificador totalmente nuevo, ya que eso era lo que correspondía. Este llegó finalmente hoy día y estoy mas feliz que la CRESTA.........!!!!

Así que le agradezco públicamente a la gente de Allegro por que no todas las firmas ni marcas reaccionan de esta forma, con responsabilidad y total celeridad en resolver el problema del equipo. Respecto a la calidad de sonido, nada que decir, han sido mis mejores lukas invertidas. 

Así que un saludo a todos y si tuviera que comprar de nuevo en Allegro, no lo dudaría. 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Zack dijo:

Estimados foreros

Primero que todo, les agradezco por los aportes al post, estaba un poco perdido por lo que podría ser, pero finalmente se resolvió a la perfección. A los pocos días de haber iniciado el post, se comunicó conmigo la gente de Allegro para revisar la posible falla del amplificador, lo que me pareció lo justo y pertinente que debía pasar (aunque no siempre sucede cuando uno compra algo, donde sea que lo compre). Finalmente me indicaron que me pasarían un amplificador totalmente nuevo, ya que eso era lo que correspondía. Este llegó finalmente hoy día y estoy mas feliz que la CRESTA.........!!!!

Así que le agradezco públicamente a la gente de Allegro por que no todas las firmas ni marcas reaccionan de esta forma, con responsabilidad y total celeridad en resolver el problema del equipo. Respecto a la calidad de sonido, nada que decir, han sido mis mejores lukas invertidas. 

Así que un saludo a todos y si tuviera que comprar de nuevo en Allegro, no lo dudaría. 

 

bien resuelto...gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era lo que correspondía, con esto lo mejor es acudir de inmediato donde compraste el equipo. Ya sabemos que se puede contar con Allegro, muy serios y responsables. Felicitaciones.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...