Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes BlueTooth para Taller


Recommended Posts

Estimados, hace tiempo que me había alejado un poco de la música... desde que mi hijo empezó a caminar y hubo que dejar todo desconectado :D:D

el tema es que anduve en busca de Parlantes para el taller.. inicialmente quería ocupar un Dac Maverick Tubemagic, con un VK2100 desde el pc y comprar parlantes pequeños..perooo finalmente me decante por algo totalmente distinto, compre un par de parlantes UE Megaboom Bluethoot  a prueba de agua (pueden sumergirse 1 metro por 30 min) y resistentes, lo que me sirve para no tener tanto cuidado. Ademas al ser dos se pueden configurar en stereo (uno de L y otro de R) o ambos sonando por separado, le que me es útil cuando estoy trabajando en el taller y el patio.

ademas tiene una argolla donde le puse un mosqueton y así lo puedo colgar en cualquier parte.

Respecto al sonido me asombraron, llenan el patio perfectamente y ademas suenan bastante bien  en el interior.

la batería dura 20 horas que es suficiente para un par de fines de semana de trabajo fuera..

en resumen super contento con la compra , subiré un par de fotos.

 

{option}{option}{option}32971692483_c09bd472cc_c.jpg

33784610525_90651e5fe2_c.jpg

Editado por korco
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...