Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soy nuevo y requiero ayuda (Bajo volumen)


Carey

Recommended Posts

7 minutes ago, Fingolfin.cl said:

consulta, antes de cambiar 

No será el amplificador el del problema?

tienes como conectar el celular o algo en el amplificador en una entrada de linea y ver si funciona? Si emite buen volumen, debería sonar entonces!

Justo en el blanco.

 

Conecte mi cell  a una entrada line y el volumen es igual de bajo que con la torna  y cuando lo cambie a BT el volumen subió sustancialmente.

Editado por Carey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Fingolfin.cl said:

prueba con el behringer en la entrada BT entonces!

 

TT --> pre de phono --> Entrada BD (u otra que no hayas usado, menos la Phono de tu equipo. Cual equipo es?)

 

saludos!

Cuando puse bt me referia a BlueTooth .

Es un philips fx 20 que tiene entrada aux in, audio in y bluetooth

Editado por Carey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl said:

yo creo que el problema es el ampli.

trata de probar la torna con otro equipo, esas que son pre amplificadas las puedes conectar en cualquier parlante (incluso las con entrada jack usando un cable rca - jack)

La conecte a un sound bar y el volumen era bastante bajo.

1 hour ago, Fingolfin.cl said:

probaste en la entrada aux in con el pre de phono y el selector del tornamesa en los dos modos? (line y phono)

Probe la entrada aux  en los dos modos, Line y phono. el Phono sonaba bajo pero cuando lo cambie a Line el volumen era el que tengo usando otras fuentes (pendrive, bluetooth, radio, cd) pero con mucha distorsión 

1 hour ago, Fingolfin.cl said:

ese ampli tiene una entrada para audio portatil, prueba con un jack - rca

Probé todas las entradas habidas y por haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 4/5/2017 at 4:36 PM, Fingolfin.cl said:

ya me perdí, 

entonces debe ser el ampli el con problemas.

Prueba conectando la torna a otros parlantes (como dije, esa en modo linea puede conectarse a casi cualquier parlante con entrada rca o jack, usando el cable correcto) y descarta.

exito y avisanos como te va!

Conecté la torna a tres distintos equipos y el resultado fue el mismo y de paso aproveché de conectar un mp3 y mi note al equipo donde pretendía usar la torna y el volumen era alto ( conecté el tanto el mp3 y como el note por  jack a jack y jack a rca y el volumen era bastante alto) totalmente opuesto a lo que pasaba con la torna. Creo que no me queda más que vender la torna (si es que logro venderla) y comprar otra.

Ahora mi duda es creo otro thread o sigo en este para pedir consejo en cual comprar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Fingolfin.cl said:

Que lata! deberías revisar los cables de brazo, quizás se soltaron.

Si quieres otra, puedes seguir pidiendo consejo acá creo yo, que es lo que buscas y que presupuesto manejas?

una lastima, termine creando un nuevo thread  pero básicamente busca una torna de entry lvl y tengo aproximadamente 330 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Fingolfin.cl said:

revisaste acá en el mercadito?

si, pero las que he visto ya están vendidas y las otras que aparecen no las conozco, esto de ser noob.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...