Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fundas antiestaticas


Fitarro

Recommended Posts

Hola estimados

quiero comprar fundas antiestaticas para cambiar a mi colección de vinilos

a parte de las nagaoka y otras marcas encontré estas:

http://www.ebay.com/itm/Anti-Static-LP-Vinyl-Inner-Record-Sleeves-Made-in-Japan-100-Sheet-Set-/122429812518?hash=item1c8162af26:g:qZcAAOSwo4pYbl63

alguna opinión u dato se agradecería

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo compré la última vez las Mofi en futuroprimitivo.cl

Saludos.

x2 muy recomendables, aparte que ellos envían desde Rancagua por turbus, que sale barato y es rápido.

Lo que yo ando buscando son fundas exteriores. Las que tengo ahora son unas Vinyl Style, que son opacas y quedan nadando los discos (para los LP dobles están super bien).

Alguien sabe un dato de fundas que calcen más ajustadas y que sean bien transparentes? Las japonesas son así, pero tienen esa pestaña con pegamento que son un cacho.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, alvarock dijo:

x2 muy recomendables, aparte que ellos envían desde Rancagua por turbus, que sale barato y es rápido.

Lo que yo ando buscando son fundas exteriores. Las que tengo ahora son unas Vinyl Style, que son opacas y quedan nadando los discos (para los LP dobles están super bien).

Alguien sabe un dato de fundas que calcen más ajustadas y que sean bien transparentes? Las japonesas son así, pero tienen esa pestaña con pegamento que son un cacho.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Estimado, también las que vende futuroprimitivo. Son  excelentes, bueno, al menos a mí me gustan mucho. Y el pegamento no lo tienen en la pestaña, sino en el cuerpo de la funda.

  • Upvote 1

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nomasfe10 dijo:

sí, estamos todos esperando que traigan esas fundas...vamos a agotar stock de una!

pero las mofi no las e visto hace rato, estoy esperando pero no llegannn, hay unas vinyl stlyle en stock a 12.000 son muy malas?? o las de 20.000 las audiófilos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Needle las Mofi están a 19.900 las 50, es un muy buen precio considerando que afuera vales 20 USD + Shipping (considerando que pesan bastante).

También están las RTI que venden en Acoustic sound. 

Tambien en Bags unlimmites puedes encontrar con borde redondeado que caben dentro de las lyrics

Personalmente (aunque nunca he comprado mas allá de un pack) prefiero las Nagakoa 102, pero traerlas de Uk es bastante caro

Fitarro, cuantas necesitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Needle las Mofi están a 19.900 las 50, es un muy buen precio considerando que afuera vales 20 USD + Shipping (considerando que pesan bastante).

También están las RTI que venden en Acoustic sound. 

Tambien en Bags unlimmites puedes encontrar con borde redondeado que caben dentro de las lyrics

Personalmente (aunque nunca he comprado mas allá de un pack) prefiero las Nagakoa 102, pero traerlas de Uk es bastante caro

Fitarro, cuantas necesitas?

amigo me alegraste la tarde, ya las mande a pedir las mofi, gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Figuish dijo:

En Needle las Mofi están a 19.900 las 50, es un muy buen precio considerando que afuera vales 20 USD + Shipping (considerando que pesan bastante).

También están las RTI que venden en Acoustic sound. 

Tambien en Bags unlimmites puedes encontrar con borde redondeado que caben dentro de las lyrics

Personalmente (aunque nunca he comprado mas allá de un pack) prefiero las Nagakoa 102, pero traerlas de Uk es bastante caro

Fitarro, cuantas necesitas?

aprox unas 200 .... y me interesaria que fueran con borde redondeado como mencionaste

vi las nagaoka y sale mas carozi traerlas 

voy a darme una vuelta por needle  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un amigo que el persa trae fundas internas y externas japonesas..muy buenas y le dan mas cache a los discos...e inclusive para dvd,..bluray ,..cd single..cd...fundas antiestaticas para cd....etc....lo que si cuesta encontrar fundas de 7 pulgadas para vinilo y de 8 pulgadas para discolaser.....de 10 pulgadas si hay disponibles tambien...despues les mando unas fotos para que lo cachureen

  • Like 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que  en 30mil. si no me acuerdo.....son las internas para vinilos  o  laserdisc de 12"....NAGAOKA

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...