Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lápiz wacom intuos 5


Vitorio

Recommended Posts

Estimados,

Resulta que hace un par de días, durante una amena conversación con mi hermano, quien es Diseñador Gráfico, tomé entre mis manos el bendito lápiz de su tablet Wacom, que es un aparatito para dibujar....

Entre tanto tener el lápiz en mi mano, me entró la curiosidad por ver que tenía adentro... resulta que lo abrí de puro metido y... algo se soltó. Ayer mi hermano intentó repararlo, pero creo que fue para peor. Cotizando en internet, el lápiz me costaría 70 mil piticlines, pero, creo que el problema no ha de ser muy grave y... serían 70 lukitas muy mal gastadas.

Es por eso que recurro a ustedes, si alguno, que quizás conociera algo de estos artilugios me pudiera guiar, dar algún dato de un experto en el tema, servicio técnico, etc. 

Desde ya, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Vitorio dijo:

Estimados,

Resulta que hace un par de días, durante una amena conversación con mi hermano, quien es Diseñador Gráfico, tomé entre mis manos el bendito lápiz de su tablet Wacom, que es un aparatito para dibujar....

Entre tanto tener el lápiz en mi mano, me entró la curiosidad por ver que tenía adentro... resulta que lo abrí de puro metido y... algo se soltó. Ayer mi hermano intentó repararlo, pero creo que fue para peor. Cotizando en internet, el lápiz me costaría 70 mil piticlines, pero, creo que el problema no ha de ser muy grave y... serían 70 lukitas muy mal gastadas.

Es por eso que recurro a ustedes, si alguno, que quizás conociera algo de estos artilugios me pudiera guiar, dar algún dato de un experto en el tema, servicio técnico, etc. 

Desde ya, muchas gracias. 

Perdona, pero que esperabas encontrar dentro??? algo asi?

Birome+mia.JPG

 

De todas formas, aplica el Diagrama Universal de Resolución de Problemas...

diagrama_de_Problemas.gif

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias hectori, realmente reconozco mi torpeza, creo que aplicando el Diagrama no tengo alternativa... 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vitorio dijo:

Gracias hectori, realmente reconozco mi torpeza, creo que aplicando el Diagrama no tengo alternativa... 

Saludos. 

Resumen, este tipo de cosas lamentablemente hay que tomarselas con humor... y aprender para la próxima... :) suerte que no fuiste controlador aereo, o QA de Bombas atómicas por ejemplo... ahora con el dato preciso, revisa en mL o yapo si hay alguna que se venda mas barata o en algun foro de diseño gráfico... con suerte algun curioso desarmo la tableta en lugar del lapiz y entre las 2 podés hacer una :happy4:happy4

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ufff

Internet es la mejor forma de saber que hay al interior de algo :zippyuy:

 

Abajo un link puede que de algo sirva:

http://riddlesofmind.blogspot.cl/2011/04/wacom-intuos4-pen-stylus-repair.html

 

 

130420119415.jpg

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos iguales:

cts-surgery-400x203.jpg

¡Cuando nos entusiasmamos desarmando alguna huevada, no nos para nadie!

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la buena onda, lo cierto es que hasta el momento no tengo solución... estuve en otras cosas durante la tarde, pero me he reído con vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...