Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Starken y la cdsm%$!*


bavario

Recommended Posts

Hamijos, ya no envío nada mas por la susodicha hempresa, antes cuando era Tur Bus a secas era chévere y barato, ahora amén de subir los precios ABREN TODOS LOS PAQUETES Y LOS CIERRAN COMO LAS HUEVAS, según ellos es una política de la empresa ya que ahora NO transportan nada que diga "frágil", y ellos revisan que venga con "plumavit", sino no la transportan, así que abren caja por caja, con el riesgo de que se manden el clásico "aduanazo", es decir justo se les cae el equipo al suelo (se les caen TODOS a esos tipos) y llegan dañados.

Les paso el dato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rrohland dijo:

Rechanfles! Y ahora que Starken estaría aplicando esta belleza de política corporativa, qué transporte decente, confiable y no tan Carozzi nos estaría quedando?

PD: Se agradece la información

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Pullman Cargo, hasta van a buscar las cajas ellos a tu casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rrohland dijo:

Gracias Ché!!! A vos no se te va ni una!

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

:happy4:happy4 y eso que juego de visitante ehhh

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, hectori dijo:

Pullman Cargo

X2 ese estoy usando ahora en la mayoría de los casos. Mendé receiver a restauración en P. Varas, caja de 20 kilos aprox, no alcanzó a salir 14 lucas y la fueron a buscar a mi casa. Muy buena experiencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varmontt

www.varmontt.cl

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta que lata! Cruz del sur y pullman tampoco me han dado problemas. Lamentable lo de starken. Turbus cargo por lo menos a Chiloé nunca me dió mayores problemas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...