Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comparación Chord Mojo con Chord Qute HD


fdojose

Recommended Posts

Estimados, sólo paso por aquí para contarles una comparación que realicé el fin de semana.

El viernes recién pasado aproveché una ventana en mi caótica vida para pasar por la oficina de Andrés (audiolux) para buscar un Chord Mojo que hace rato me estaba haciendo ojitos.

El sábado, en una pausa entre cumpleaños de cabros chicos y eventos varios, logré estar tranquilo un rato para escucharlo, me gustó con los audífonos, era lo que imaginaba, pero me entró la duda ¿cómo se comparará con el Qute HD que tengo en mi equipo principal? 

Pues bien, me remangué y empecé a conectar cosas, desde la fuente conecté el Qute con un coaxial (y un adaptador que gentilmente me regaló Andrés), luego conecté por óptico la fuente al Mojo, y cada uno se fue a una entrada RCA del Amp, y me dispuse a escuchar unos SACD de Charlie Byrd Trio, la dinámica consistió en poner el disco y hacer intercambio de fuente en el amp (tuve que ajustar el volumen del Mojo para equiparlo con el fijo del Qute)

Resultado...al cabo de un rato no supe cuál era cual, el sonido es casi exactamente el mismo, tal vez, pero sólo tal vez, el Qute es un poquito más abierto, pero en definición, punch, tonalidad, etc, no pude notar diferencia. 

Ahora quiero puro probar el 2Qute, que se supone mejor que el Mojo, en fin, el cuento de nunca acabar, ya saben ;)

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente aporte,

Solo unos alcances; creo que no es lo mismo óptico que digital coaxial... Ahí creo que puede haber diferencias..., quizá otros dirán que no los hay... Pero tiendo a pensar que por coaxial es más rápido... Una prueba más sensata creo yo es probar de un pc por USB y comparar...

Saludos

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, también tuve la oportunidad de probar ambos, más bien un mojo con un Chord Qutehd, ambos con un amplificador O2, y unos Beyerdinamyc 1770 pro, y encontré diferencias a favor del Qutehd, el tema acá es que las diferencias surgen cuando le colocas mucha atención al detalle de lo que estás escuchando, en el sentido del detalle mismo, soundstage y nitidez. Si bien el Qutehd es mejor Dac, si no le prestas atención máxima a lo que escuchas no notarás tanta diferencia entre ambos, entonces desde ese punto de vista la pregunta es si amerita pagar tanto por el.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...