Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde puedo comprar algo como esto


AlejandroR

Recommended Posts

Si alguien quiere realizar una cotización, este es el correo de la persona encargada  kevin@psaudio.com

 

Saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Legosi dijo:

Para los que siguen buscando uno similar, encontré este modelo. Me comunique con la empresa y me comentaron que tienen un distribuidor oficial en Chile.

http://www.psaudio.com/products/dectet-power-center/

 

Saludos

Pero su página dice que no hay:

uB3D0-jrSpS1uosr_rjBEQ.png

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibí una cotización por parte de psaudio, el bicho tiene un valor de 500 y envío mediante FedEx por un valor de 190, una lastima la empresa que utilizan, quizás hablando se pueda utilizar otra alternativa o una casilla.

Por último, me llego este correo :lol:

Estimado,
 
En estos momentos Proaction esta en proceso de reestructuracíon.
Por favor, para consultas de productos PSAUDIO, contactar al Sr. Ricardo Viedma,
cel:982977430
 
Saludos.
Editado por Legosi

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibí una cotización por parte de psaudio, el bicho tiene un valor de 500 y envío mediante FedEx por un valor de 190, una lastima la empresa que utilizan, quizás hablando se pueda utilizar otra alternativa o una casilla.

Por último, me llego este correo 

Estimado,   En estos momentos Proaction esta en proceso de reestructuracíon. Por favor, para consultas de productos PSAUDIO, contactar al Sr. Ricardo Viedma, ricviedma@gmail.com cel:982977430   Saludos.

Suerte con eso!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con eso!!!

Enviado mediante Tapatalk

Hahaha con solo una búsqueda en Google, ni siquiera hay que intentarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahaha con solo una búsqueda en Google, ni siquiera hay que intentarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta entonces con "Viedma" en el buscador del foro...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la Bada LB-5500. Comprada en AliExpress hace exactos 16 días, €184 con shipping por FedEx. Empaque sólido. Estructura muy firme y pesadita, de aspecto "casi audifilo" (cable un poco delgado para mi gusto y ventana del medidor de voltaje hi-fi pero no high end). Los enchufes quedan súper firmes. Si suena mejor o no será para algún reviú, pero de que ordena el cablerío y tira pinta, lo hace a la perfección. Recomendable.

31f73738ff4ae61931923706a2409444.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, areccius dijo:

Si suena mejor o no será para algún reviú, pero de que ordena el cablerío y tira pinta, lo hace a la perfección. Recomendable.

 

Esperaré el reviú, por ahora solicito foto del "cablerío ordenado" 

 

Grax

Editado por bajameltonito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxnova dijo:

Yo me compré este, pero recién me lo enviaron, así es que todavía no puedo hacer reviú.

 

 

y en un par de meses más...

<maxnova> lo vendí antes de usarlo por lo que no alcancé a hacer el review <maxnova>

:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:tarjetaroja:BULLING!!!

Sr. Robocop, como parte del staff tome cartas en el asunto.

O si no, ya saen, me voy a  quejar con el este, el este otro y el aquél, y los van a tener otros cuatro meses abriendo temas de reclamos, quejándose en el "exprésate dí lo que quieras" y al Peter ofreciendo coscacho :lerolero::lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:tarjetaroja:BULLING!!!

Sr. Robocop, como parte del staff tome cartas en el asunto.

O si no, ya saen, me voy a  quejar con el este, el este otro y el aquél, y los van a tener otros cuatro meses abriendo temas de reclamos, quejándose en el "exprésate dí lo que quieras" y al Peter ofreciendo coscacho :lerolero::lerolero:

Na de tarjetas acá... todos sabemos que los muchachos tienen razon!!!

Miiiirenlo, el patuíto...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encargué la bada 5600 con enchufes schucko ya que 3 de mis equipos tienen esos enchufes. Lo compré en una tienda de aliexpress que ofrecía despacho gratis y me llegó justo en un mes. Igual que los demás, no creo que mejore el sonido pero de iera proteger de alzas de voltaje. Además se ve re bien sobre todo por haber eliminado los adaptadores que hacían que los enchufes se vieran muy re grandes.

1bb68596bfb648cf8af33c63739756ab.jpg8dc6246d2b4a81aa3ed4e7ba12dfd350.jpg266d9b6da309881e98119917db86b3b5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 12/7/2017 at 19:41, areccius dijo:

Me acaba de llegar la Bada LB-5500. Comprada en AliExpress hace exactos 16 días, €184 con shipping por FedEx. Empaque sólido. Estructura muy firme y pesadita, de aspecto "casi audifilo" (cable un poco delgado para mi gusto y ventana del medidor de voltaje hi-fi pero no high end). Los enchufes quedan súper firmes. Si suena mejor o no será para algún reviú, pero de que ordena el cablerío y tira pinta, lo hace a la perfección. Recomendable.

31f73738ff4ae61931923706a2409444.jpg

Hola

reviviendo un poco este tema, hace unas semanas estaba cotizando este por aliexpress, pero me llamo poderosamente la atencion un detalle, el modelo de la foto no tiene el logo BADA en la parte frontal, a diferencia del que ofrecen por ebay, por ende me salto la duda de que si sera falso o no? 

puedes confirmar si la foto es tal cual, o si el producto tiene numero de serie o alguna otra forma de comprobar su originalidad?

saludos.

new5.jpg?w=670&h=295

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me intrigan estos aparatos... Alguno a notado diferencias para bien o para mal en el sonido de sus sistemas? 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me intrigan estos aparatos... Alguno a notado diferencias para bien o para mal en el sonido de sus sistemas? 

Yo me compré esta en aliexpress (la imagen es del instructivo que traia). Dejó todo mas ordenado y evité los adaotadores, ya que mis equipos traen schuko (o como se escriba) pero el sonido quedó igual

0905ee144ddedd50fe44651f28f38f8e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que compré yo (aparezco citado por rodxxx un poco más arriba) viene con su logo en la cara frontal y superior. No caché que la foto que subí tenia el logo borrado. Los meses que lo tengo ha funcionado perfecto. Debo reconocer que mis pailas no notan un cambio, pero mis ojos (y sobretodo los de mi señora) ven todo más ordenado. Y con los cambios de voltaje qué hay do de vivo, duermo más tranquilo al dejar todo desconectado de la red eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré este, pero recién me lo enviaron, así es que todavía no puedo hacer reviú.

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Ahora si el reviú???

A menos que ya se haya vendido antes de usar

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...