Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyecto full rango


Dan-Ferno

Recommended Posts

hace 16 horas, 10383_1464214670 dijo:

Técnicamente es una ayudante JAJAJAA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los gatos con manchas anaranjadas y negras son  siempre hembras la web lo confirma:  Es un ejemplo del mosaicismo en hembras causado por la inactivación del cromosoma X proveniente del padre o de la madre.

Aproximadamente sólo uno de cada 3000 tricolores será macho y sólo uno de cada 10.000 será un macho fértil —datos aproximados—.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira , recuerdo que yo le puse acolchado en un comienzo en toda la caja, y luego me di cuenta que en el plano original se debía cubrir sólo la mitad superior, y los bajos cambiaban considerablemente, puedes jugar poniendo y sacando el acolchado (fieltro o esponja)

Respecto al relleno de material absorbente debe ser en toda la caja, puesto que si no lo haces, dentro habrá un festival de cancelaciones, modos normales y eso causa efectos horribles. Lo que sí es opcional es poner relleno solo en las paredes o rellenar completamente la caja, entre más relleno la caja simula ser mucho más grande, obteniendo una respuesta en bajos mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 10383_1464214670 dijo:

Respecto al relleno de material absorbente debe ser en toda la caja, puesto que si no lo haces, dentro habrá un festival de cancelaciones, modos normales y eso causa efectos horribles. Lo que sí es opcional es poner relleno solo en las paredes o rellenar completamente la caja, entre más relleno la caja simula ser mucho más grande, obteniendo una respuesta en bajos mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad no soy técnico, pero en el plano enviado por el fabricante audionirvana si te fijas la figura 2 dice claramente relleno en la mitad superior, en todas las caras excepto la del baffle. Me imagino de que como ellos hicieron el plano habrán considerado todo. Ahora uno puede ponerle de su cosecha, pero ahí está a disposición el plano original.

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera parte del proyecto terminada, tapa re-fabricada esta vez con fresadora para realizar las perforaciones, y con pernos allen de acero inoxidable para la tapa.

Mañana los instalaré en mi living para escucharlos y en unas semanas haré las terminaciones, aún no decido si las pintaré de negro con terminación de piano para la caja y

Negro mate para la tapa o bien alguna chapa de madera noble ( nogal, palisandro, raíz de nogal, cedro, etc) y la tapa con negro acabado de pía piano... Acepto sugerencias.

a8286c752b7bc0b4e53d153b22c32e72.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reporte: cajas semi terminadas, instaladas en el living, con un receiver Yamaha rxv 479 y con un amplificador am5, claramente la calidez es bastante mayor con el cambridge, más tarde probaré con un Denon 1200w

aaccb01eb85580e3c6e280369af77c1e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow que se ven grandes!!! Si suenan bien y terminadas se veran lindas ,el factor waf a la chuc....! Felicitaciones .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente son enormes, pero calzan perfecto, favorablemente tengo una esposa que me apaña en todas mis aventuras DIY por qué ella es igual!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reporte: cajas semi terminadas, instaladas en el living, con un receiver Yamaha rxv 479 y con un amplificador am5, claramente la calidez es bastante mayor con el cambridge, más tarde probaré con un Denon 1200w

aaccb01eb85580e3c6e280369af77c1e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaja y la ñapa paw Patrol en la TV

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja y la ñapa paw Patrol en la TV

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Jajajaja si, tuve que esperar que mis hijas terminaran de ver netflix para probar los parlantes.... Jjajah

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones! Quedaron muy buenas! La idea de la caja negra y el frente con enchapado en madera pscura se ve muy interesante....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Avances? video con una prueba de audio? vamos que se puede! sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avances? video con una prueba de audio? vamos que se puede! sl2

No he tenido tiempo.... Espero esta semana hacer mediciones con spetralab

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 10383_1464214670 dijo:

No he tenido tiempo.... Espero esta semana hacer mediciones con spetralab

 

Es como esperar el último capitulo de una serie! a seguir intrigados, nunca tan patudos de meter presión a los amables Diyers :lol: así que apenas puedas... 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Handshake dijo:

Pregunta inocente ¿Porqué ocupar MDF y no madera sólida? ¿Tiene que ver con que la sólida tenderá a colorear el sonido?

 

 

 

porque tiene nudos,... no es uniforme en su densidad, .. hay mayor posibilidad que se doble,... tiene que estar muy seca.

se recomienda,  mdf, aglomerado y hay quienes recomiendan terciado mueblista, pero yo creo que no, no me convence.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...