Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audiofilo en redes sociales


maguilarp

Recommended Posts

Estimados Foreros, ya pueden encontrarnos en nuestros canales Facebook e Instagram, por acá les dejamos los enlaces:

https://www.facebook.com/audiofilo.cl/

https://www.instagram.com/audiofilo/

Cada canal podrá tener promos especiales, así es que no dejen de seguirnos :D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 Siguiendolos en Instagram... por cierto hay varios conocidos del foro en instagram :) no es mala idea que pongan en su firma sus cuentas de redes sociales publicas para seguir jugoseando :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimado,

En su sección de contacto no encontré teléfono así es que consulto por acá si hacen envíos por correos de chile.

Gracias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AudioLuthier dijo:

Estimado,

En su sección de contacto no encontré teléfono así es que consulto por acá si hacen envíos por correos de chile.

Gracias.

Hola @AudioLuthier, sí, hacemos envíos por Correos de Chile, si quieres me mandas WhatsApp al +56949463509.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, maguilarp said:

Hola @AudioLuthier, sí, hacemos envíos por Correos de Chile, si quieres me mandas WhatsApp al +56949463509.

Saludos!

Gracias, enviare mi lista de pedido entionces.

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...