maurogajar

Oferta -Dynaudio ( Mala Clase)

321 mensajes en este tema

jajajajjajaj hace tiempo que no me reía tanto.....  esta wuea parece cema chile.... traigan los palillos y el mate y vamos tejiendo...

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente, creo que una cosa es hacer ver qué hay una oferta en otro sitio, y que ésta eventualmente puede afectar la decisión de compra de algún forero... si eso se hace públicamente o a través de MP, siempre que sea con respeto, creo que nos ayuda a todos en el foro, así es que es bienvenido (al menos de mi parte).

El hecho de que un forero haya tenido la malisima cueva de publicar sus cajas justo durante los días que una tienda publicó una oferta con las mismas cajas (aunque hechas mierda, según el testimonio de algunos), tampoco implica que sea un comerciante sinverguenza que busca lucrar con el resto. Fue solamente mala cueva y no sé para qué se le ve la mala intención a todo en la vida... y tal vez es por esto que estamos como estamos.

Lo que si creo que ronda en lo ordinario y matonezco es que alguien que supuestamente sabe más que el resto, se ponga a tasar los equipos que alguno de nosotros pone en venta en el foro. Ahí entramos en un terreno peligrosisimo y que se puede venir de vuelta. Ese creo que es un error mucho más grave que el cometido por Mauro, quien pudo haber estado desinfomado, cosa que no podría esgrimir quien se arroga la autoridad para tasar nuestros equipos. Al final, queda la sensación que nosotros debemos mantener las buenas costumbres y moral que los auspiciadores, por el hecho de pagar en este foro, se pueden pasar por la raja.

Personalmente, tuve la ocasión de conocer brevemente a Mauro, y me pareció un gran tipo, por lo que estoy convencido que fue solo un error como lo comete cualquiera en la vida.

Animo Mauro!!!! Que aquí la gran mayoría estamos para disfrutar de nuestro hobby, compartir experiencias y, de vez en cuando, comercializar nuestros equipos. La gran mayoría no estamos para dictar cátedras, ni para apedrear a quien se equivoque.

Un abrazo!!!!!!

PD: Ojalá que no sea mi último mensaje en el foro

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Vi el hilo original y me chirrío bastante la formas en que se desarrolló

Meterse a hablar del valor de las ventas es como caminar sobre huevos, para muestra el hilo original de Maurogajar en que no todo lo que parecía era y viceversa.

En mi opinión el sistema de ventas basado en hilos normales en que cualquiera puede entrar y opinar del producto, fomenta estas trifulcas. El aviso es eso, una descripción de algo que si te interesa investigas, ofertas o ignoras. No debería ser una ventana de opinion de hinchas o haters, emho. Si es posible, sugiero que sea editable solo por el posteador original. 

Coincido 100% con tu opinión

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
21 minutes ago, rrohland said:

Personalmente, creo que una cosa es hacer ver qué hay una oferta en otro sitio, y que ésta eventualmente puede afectar la decisión de compra de algún forero... si eso se hace públicamente o a través de MP, siempre que sea con respeto, creo que nos ayuda a todos en el foro, así es que es bienvenido (al menos de mi parte).

El hecho de que un forero haya tenido la malisima cueva de publicar sus cajas justo durante los días que una tienda publicó una oferta con las mismas cajas (aunque hechas mierda, según el testimonio de algunos), tampoco implica que sea un comerciante sinverguenza que busca lucrar con el resto. Fue solamente mala cueva y no sé para qué se le ve la mala intención a todo en la vida... y tal vez es por esto que estamos como estamos.

Lo que si creo que ronda en lo ordinario y matonezco es que alguien que supuestamente sabe más que el resto, se ponga a tasar los equipos que alguno de nosotros pone en venta en el foro. Ahí entramos en un terreno peligrosisimo y que se puede venir de vuelta. Ese creo que es un error mucho más grave que el cometido por Mauro, quien pudo haber estado desinfomado, cosa que no podría esgrimir quien se arroga la autoridad para tasar nuestros equipos. Al final, queda la sensación que nosotros debemos mantener las buenas costumbres y moral que los auspiciadores, por el hecho de pagar en este foro, se pueden pasar por la raja.

Personalmente, tuve la ocasión de conocer brevemente a Mauro, y me pareció un gran tipo, por lo que estoy convencido que fue solo un error como lo comete cualquiera en la vida.

Animo Mauro!!!! Que aquí la gran mayoría estamos para disfrutar de nuestro hobby, compartir experiencias y, de vez en cuando, comercializar nuestros equipos. La gran mayoría no estamos para dictar cátedras, ni para apedrear a quien se equivoque.

Un abrazo!!!!!!

PD: Ojalá que no sea mi último mensaje en el foro emoji51.png

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

A ver, tocayo. También me conoces a mi, y sabes que no soy un matón. 

Jamás dije nada contra Mauro en su aviso; sólo puse un link. En ninguna parte lo traté de chanta o lo que sea. Sólo ahora que él nos trata de mala clase, puse lo de los precios. Jamás me he metido en eso, porque no corresponde. Sólo ahora lo hice, para responderle en este tema, que fue creado con mala intención por parte de Mauro, con fracesitas veladas. 

Acá yo lo que veo es a alguien que se ofendió sin razón, y que luego inició un tema sumamente desagradable, de puro picado. Y uno tiene derecho a defenderse cuando le dicen mala clase, no? No sé dónde están los otros dos que informaron del link, pero estoy sacando la cara por ellos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un abrazo!!!!!!

PD: Ojalá que no sea mi último mensaje en el foro

Y coincido también 100% con la suya, estimado. Lo que sí, yo me banco el Foro tal y cómo es no más: opto por andarme con cuidado no más, compartir entre amigos y no pensar tanto en la plata perdida (aprendizaje a palos, no más)

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
26 minutes ago, rrohland said:

Revisa el clasificado, y dime dónde se le acusó de tener malas intenciones. Yo al menos no dije nada al respecto. Por qué suponen cosas que no existen?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Revisa el clasificado, y dime dónde se le acusó de tener malas intenciones. Yo al menos no dije nada al respecto. Por qué suponen cosas que no existen?

Jajajajaja... sorry, pero tampoco estoy para los mandados.

Así como tú diste tu opinión y a mí no me pareció adecuada, también es legítimo que yo de la mía y que a ti te parezca fuera del tiesto.

Yo ya dejé claro mi punto de vista (creo) y con eso, lentamente, me retiro de este tema... y sigo disfrutando de la música, que es lo que nos convoca.

Un abrazo,

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

No hay que ser genio para darse cuenta, si yo publico un articulo en 100, (que me costó 120), y me salen con que hay uno ex demo en una tienda que justo puso una oferta esos días para liberarse stock, y que cuesta 60.... la intención cual es? primero comparan peras con manzanas, segundo están implicitamente diciendome que si quiero vender eso tendría que ponerlas en 50... no?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

On 05-04-2017 at 12:31, Robert de Saint-Loup dijo:

Los parlantes cuestan 1.199.000 de lista. Tú los vendías a 1.100.000, con una esquina golpeada, usados. Un precio de venta adecuado (para cuando el parlante no esté en oferta nuevo), sería aprox 840.000. O sea, igual estaban re caros al precio que los publicaste. 

Estimado,

Con el respecto que merece cada forero ahi esta la raiz del problema.

Slds,

JL

Editado por Draconus
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por última vez quiero aclarar y poner las cosas en perspectiva: jamás me he metido a opinar sobre un precio en un clasificado, porque eso sería desubicado, no corresponde, ni viene a lugar, para ningún forero. Lo que opiné sobre el precio lo opiné en este tema, debido a la echada de foca (velada) que constituye este tema iniciado por Mauro, que es completamente distinto a su clasificado. El producto ya no existe, se vendió, y este es OTRO TEMA. Así que tampoco tergiversen mi opinión sobre el precio, que fue en ESTE tema. 

Cortemos el leseo, por favor. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, rrohland said:

Jajajajaja... sorry, pero tampoco estoy para los mandados.

Así como tú diste tu opinión y a mí no me pareció adecuada, también es legítimo que yo de la mía y que a ti te parezca fuera del tiesto.

Yo ya dejé claro mi punto de vista (creo) y con eso, lentamente, me retiro de este tema... y sigo disfrutando de la música, que es lo que nos convoca.

Un abrazo,

Bueno, no lo revises, pero te aseguro que en el clasificado sólo puse el link, y jamás lo acusé de malas intenciones. Eso es un hecho, no una opinión. 

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
20 minutes ago, hectori said:

No hay que ser genio para darse cuenta, si yo publico un articulo en 100, (que me costó 120), y me salen con que hay uno ex demo en una tienda que justo puso una oferta esos días para liberarse stock, y que cuesta 60.... la intención cual es? primero comparan peras con manzanas, segundo están implicitamente diciendome que si quiero vender eso tendría que ponerlas en 50... no?

La intención, evidentemente, es decirle que está cagando fuera de tiesto. Pero en ningún caso acusarlo de chanta, ni mucho menos, como se ha querido dar a entender por algunos acá. No valía la pena ofenderse por esto, ni armar tanto escándalo. Tuvo mala cueva, no se fijó, se lo dijeron, punto! Shao! Nada que alegar ni venir a iniciar temas polémicos, de manera pesada, con títulos insultantes. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

La intención, evidentemente, es decirle que está cagando fuera de tiesto. Pero en ningún caso acusarlo de chanta, ni mucho menos, como se ha querido dar a entender por algunos acá. No valía la pena ofenderse por esto, ni armar tanto escándalo. Tuvo mala cueva, no se fijó, se lo dijeron, punto! Shao! Nada que alegar ni venir a iniciar temas polémicos, de manera pesada, con títulos insultantes. 

Siendo claros, cual de los opinantes en el tema tenía siquiera la mas mínima intención  de compra en el artículo?? ninguno... entonces para que joder a los demas? si ves algo que no te gusta, sirve, interesa, por lo que fuera, precio, calidad, color etc etc, para que meterse a opinar si eso puede perjudicar al vendedor.... si la está cagando es problema de el y del comprador interesado en caso de que hubiera existido... 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por último, el que compró se ahorró 100 lucas :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien vende un equipo y les parece que el precio no es el adecuado.

Simple, no lo compren.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora sí que llegamos al tema de fondo, ¿para qué o por qué meterse en una venta ajena?

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Ahora sí que llegamos al tema de fondo, ¿para qué o por qué meterse en una venta ajena?

Exactamente , si no compra NO  opine ... 

5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Leí una frase acá hace un rato, "la policía HFC"... ¿Entonces esto se trató de un operativo policial? Jajaja, mejor me río.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, hectori said:

Siendo claros, cual de los opinantes en el tema tenía siquiera la mas mínima intención  de compra en el artículo?? ninguno... entonces para que joder a los demas? si ves algo que no te gusta, sirve, interesa, por lo que fuera, precio, calidad, color etc etc, para que meterse a opinar si eso puede perjudicar al vendedor.... si la está cagando es problema de el y del comprador interesado en caso de que hubiera existido... 

No me parece que sea así, en el caso del foro. Porque por algo los foreros tienden a comprar y vender acá, porque saben que se aseguran, entre otras cosas, de un precio adecuado. Creo pertinente este tipo de informaciones, pues este caso fue super particular. Tanto así, que tres foreros saltaron al tiro. No es que se la haya ocurrido a uno sólo, de mala onda. Es decir, el error fue tan grande, que provocó una reacción inmediata y "masiva" (seguramente, más links habrían aparecido, pero con tres ya era suficiente). Creo que Mauro hizo mal en ofenderse, y hubiese quedado mucho mejor diciendo un simple "ooops". 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puta que son duros. Si un wn vende a 100 y yo se que hay una oferta a menor precio, qué tiene de malo informarlo?. Cago al que vende, pero a cuántos ayudé con la info?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

La mejor solución es la que dio Jaime o jsc010, terminar con el posteo a diestra y siniestra en clasificados

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Antes, perfectamente uno usaba san google y revisaba que tal andaba en mercado local y extranjero, y yah

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Viejo, dos años después de tu compra no podemos bajar un precio, que más encima fue bajado por la fábrica y por el tipo de cambio? Por favor. Seamos razonables.

Robert, no quiero tener la razón a estas alturas ni pretendo algo; pero te corrijo, solo pasó 1 año, no 2 como dices y la primera rebaja fué 2 meses después que recibí el amplificador (lo recibí en Febrero de 2016 y ustedes los bajaron en Abril) Recordarás que te llamé o te envié mail haciendote ver mi sorpresa e incomodidad por la situación. Entiende; yo ya asumí y si ustedes quieren regalar huevadas, háganlo, yo estoy disfrutando de mi sistema prácticamente todos los días.

¿Si me sentí perjudicado? Por supuesto pues Rodrigo; pero te reitero, asumido y punto. Si no quieres (o tu jefe no te lo permite :lol: ) pararte en la otra vereda, en la del comprador, entonces quiere decir que no estás opinando netamente como forero.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ah, todo calza pollo, se están mezclando cosas personales.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Pipín dijo:

Puta que son duros. Si un wn vende a 100 y yo se que hay una oferta a menor precio, qué tiene de malo informarlo?. Cago al que vende, pero a cuántos ayudé con la info?

Si la estás cagando involuntariamente, que preferirias? que te incineraran de una o que te lo avisaran vía mp informandote de que hay otra oferta??? si acá eran 2 cosas distintas, o es lo mismo para ti un juego de cajas EX DEMO que algo usado por un forero?? y si mauro hubiera querido seguir manteniendose firme en su precio, acaso es un problema?? no tenían comparación los 2 artículos... cual es tu intención en "Cagar al que vende".... date una vueltita por mercadolibre y te aseguro que no te da la vida para postear comentarios a los que venden cosas sobrevaloradas, chantas, falsas, falladas,etc, etc, porque venir a joder a un forero en un grupo de amigos??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sep! 2 temas en uno, así nadie puede...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si la estás cagando involuntariamente, que preferirias? que te incineraran de una o que te lo avisaran vía mp informandote de que hay otra oferta??? si acá eran 2 cosas distintas, o es lo mismo para ti un juego de cajas EX DEMO que algo usado por un forero?? y si mauro hubiera querido seguir manteniendose firme en su precio, acaso es un problema?? no tenían comparación los 2 artículos... cual es tu intención en "Cagar al que vende".... date una vueltita por mercadolibre y te aseguro que no te da la vida para postear comentarios a los que venden cosas sobrevaloradas, chantas, falsas, falladas,etc, etc, porque venir a joder a un forero en un grupo de amigos??

Pero, claro, poh...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Sep! 2 temas en uno, así nadie puede...

Mea culpa! :zippytanax:

Pero tu mismo dijiste antes: así es el foro!!! Tiene sus vaivenes....en fin :lol:

Saludos, con buena onda!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Obvio, siempre con buena onda!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sigan sigan!

Yo creo que fue un problema de forma mas que de fondo. Nadie le quizo estropear la publicación al forero...pero debieron haberle mandado un MP al respecto en vez de hacerlo en el hilo...se entienden las buenas intenciones, pero de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acá no venden tornas ? 

Emmm parece que equivoque:rolleyes:

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y creo que la intención de quien inició este hilo, fue mala....estaba picado!

Aunque, y a título personal, considero que unos parlantes usados y golpeados por 100.000 menos (de un total de 1.2 Mio), no me parecen buena oferta para serles franco (puedo decir eso o no?)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, ChristianSur dijo:

Acá no venden tornas ? 

Emmm parece que equivoque:rolleyes:

estamos dedicados a los parlantes :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, hectori said:

Pero también lo puedes ver desde el otro punto de vista: si crees que sería una lata que un forero las comprara a ese precio, porque había una oferta mucho más barata, en tienda (tampoco se sabía el estado de los de la tienda; ni que fuesen ex demo; pero estaba el antecedente). Podría haber sido por MP? Sí, pero tampoco nadie se puso de acuerdo, simplemente saltaron y postearon. Además hay gente que ni lee sus MPs, o que no contestan a los que no conocen. En fin, se puede cuestionar la forma, y también es cuestionable si se debe o no opinar en clasificados; curiosamente, nadie alega cuando se opina a favor del aviso, que es la regla acá. Acá impera la buena onda en los avisos, de parte de todos. Pero UNA sola vez que se chicotea a un despistado, y queda la cagada? Todos contentos con el formato, con que la gente comente, pero cuando pasa al verre, por un error garrafal, queda la cagada?

Bueno, a mi tampoco me gusta el nuevo formato, pero es lo que hay; con la nueva plataforma, no había otra. Yo prefería el antiguo, pero no es grave. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sigan sigan!

Yo creo que fue un problema de forma mas que de fondo. Nadie le quizo estropear la publicación al forero...pero debieron haberle mandado un MP al respecto en vez de hacerlo en el hilo...se entienden las buenas intenciones, pero de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Justamente. Y cada uno saca o sacará sus conclusiones. Acá se ha aludido a la mentada solidaridad en el Foro. Yo no la identifico con el poner advertencias o links, etc. Para mi significa compartir más allá de la web, probar y prestar los bichos, contar tu historia en el hobby, tus experiencias con otros foreros, etc. Esa solidaridad existe hace rato.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo prefería el antiguo, pero no es grave. 

Como era el antiguo?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aunque, y a título personal, considero que unos parlantes usados y golpeados por 100.000 menos (de un total de 1.2 Mio), no me parecen buena oferta para serles franco (puedo decir eso o no?)

Por mi parte, diga lo que le plazca. Si lo encuentras caros, no los compres, poh!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, stolod dijo:

No, no es lo mismo.

Cuando compro el X producto y me lo llevo a mi casa, se depreció; es claro como el agua.

Cuando quien me vendió el producto X , tiempo después lo vende a un valor notablemente inferior, me siento como el culo y aplicaría cortarse 1 o ambos testículos.

Con los ofertones de autos pasa EXACTAMENTE lo mismo. BMW es famoso por eso .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
27 minutes ago, Fingolfin.cl said:

:lol:

Eso justamente es lo que objeto: que fue de picado, y además insultante. Por le contesté de mala manera, con el tema de los precios. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, y qué dijo Mauro? Y qué dijeron el par que también linkeó? Vamos, que ya estamos cansados!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión