Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta -Dynaudio ( Mala Clase)


maurogajar

Recommended Posts

Pienso que es necesario llamar a la calma, a la cordura y no avanzar en nimiedades cayendo en lo burdo o infantil con el tema; ha sido suficiente, personas adultas, incluso algunos profesionales, empleados de alto rango y responsabilidades en sus áreas.........basta wn!

Esto es un foro, humilde, foro al fin, que no tiene ni busca grandes metas y carece de un horizonte definido y es posible que aquello devenga en lo que hemos precenciado esta tarde básicamente.

 

Los choritos a esta hora ya no son los que fueron hace algunas horas, se perdonaron los iracundos (eran iracundos po'h wn!), nada pasó, todo producto del momento ($40 luquitas el momento) y eso pues.......

Mañana armo un foro nuevo......con weones viejos y.....no pasa, nada.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren mandar a la patrulla audiofila, cagaron porque @Biker quien es el Comisario, está fuera de la República vacacionando.

:fuckyou:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que es necesario llamar a la calma, a la cordura y no avanzar en nimiedades cayendo en lo burdo o infantil con el tema; ha sido suficiente, personas adultas, incluso algunos profesionales, empleados de alto rango y responsabilidades en sus áreas.........basta wn!

Esto es un foro, humilde, foro al fin, que no tiene ni busca grandes metas y carece de un horizonte definido y es posible que aquello devenga en lo que hemos precenciado esta tarde básicamente.

 

Los choritos a esta hora ya no son los que fueron hace algunas horas, se perdonaron los iracundos (eran iracundos po'h wn!), nada pasó, todo producto del momento ($40 luquitas el momento) y eso pues.......

Mañana armo un foro nuevo......con weones viejos y.....no pasa, nada.

Te salió gente al camino, Sumsum Te creía un ejemplar único en tu tipo. Tendrás que acostumbraste. Lo bueno es que veo que son amiguis.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pipín dijo:

Suele ser tan tardío para todo Don Stolod? porque les vino a llamar la atención a la hora del pico.

:lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, lag dijo:

Comparto ese punto de vista , si fuera en ML u otro medio comercial

La dinámica de los clasificados del foro es distinta , esta pensado entre pares y entre pares las cosas funcionan de otro modo . 

Explícanos de qué manera una restricción a la libertad de información mejora el intercambio de bienes entre pares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Riff dijo:

Explícanos de qué manera una restricción a la libertad de información mejora el intercambio de bienes entre pares.

 Primero no hablo en contra de libertad de información , eso no es tema , es el como no el que. 

El asunto , tal como lo entiendo es que  clasificados del foro NO ES libre mercado , tiene restricciones comerciales severas y de posteos ; se pensó para gente que pueda tener confianza con otros. Por lo que si vas a "cagarle" la venta a alguien te estás "cagando" tu mismo y a los otros foreros.

Está pensado casi como algo familiar. Me imagino que tienes familia  y sabrás ubicarte  en la mesa del almuerzo dominguero sin atacar a tus parientes . 

 

Si fuera un hilo libre mercadista y sin restricciones comerciales , creeme que el formato cambiarái mucho y no creo que para bien. 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Yo entendí que dijo "la dinámica es distinta a ML" y no que se manejara menos información.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lag respondió a un comentario mío, mi pregunta es en ese contexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lag dijo:

 Primero no hablo en contra de libertad de información , eso no es tema , es el como no el que. 

El asunto , tal como lo entiendo es que  clasificados del foro NO ES libre mercado , tiene restricciones comerciales severas y de posteos ; se pensó para gente que pueda tener confianza con otros. Por lo que si vas a "cagarle" la venta a alguien te estás "cagando" tu mismo y a los otros foreros.

Está pensado casi como algo familiar. Me imagino que tienes familia  y sabrás ubicarte  en la mesa del almuerzo dominguero sin atacar a tus parientes . 

 

Si fuera un hilo libre mercadista y sin restricciones comerciales , creeme que el formato cambiarái mucho y no creo que para bien. 

El link de RDSL era útil para los interesados en un producto igual o similar al ofrecido y era útil para que el vendedor fijara un precio de acuerdo con la realidad presente.

La crítica a esa intervención apunta a prohibir ese tipo datos, es decir, apunta a restringir la libertad de información en el foro, en favor del que vende y en desmedro del que compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Sursumcorda2014 dijo:

Como muchas cosas en esta vida y en este foro, simplemente en nada. Asi de facil y sencillo.

No se de que foro hablas, por que a lo menos casi cada semana o cada 2 estoy viendo caras en asados y juntas en diferentes casas...

aquí las promesas se cumplen... y soy testigo que Mauro se ha rajado ya varias veces... sin siquiera poder participar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Riff dijo:

El link de RDSL era útil para los interesados en un producto igual o similar al ofrecido y era útil para que el vendedor fijara un precio de acuerdo con la realidad presente.

La crítica a esa intervención apunta a prohibir ese tipo datos, es decir, apunta a restringir la libertad de información en el foro, en favor del que vende y en desmedro del que compra. 

Chiuuuu , mi critica no fue as RDSL , fue a  Pipin. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, lag dijo:

Exactamente , si no compra NO  opine ... 

Me parece que este comentario no está dirigido a Pipín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Aers, no caché. A Pipín le cagaron una venta, o se lo cagaron con un equipo que le vendieron (o ambas cosas)? Cómo es la custión?:copucha:

Yaaaaa!!!!

¿Quieres que se arme otra? Para el webeo po'h.

:lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso chela con cordero es para quedar con cagadera , a propósito del comentario en exprésate di lo que quieras 

:zippyuy:

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Riff dijo:

Me parece que este comentario no está dirigido a Pipín.

No , de hecho ese comentario es genérico. Tanto es así que en mis publicaciones habitualmente coloco NPH por que NCH . Especialmente para aquellos que preguntan sin intención de comprar, por lo que lo extiendo a todos aquellos que opinan en mis publicaciones o ajenas con la sola intención de hacer daño. 

El tema puntual al Pipin no es eso , es el hecho de que dijo " que cague la venta... "

La verdad que a RDSL dada su senilidad prematura - cada vez más demostrada en este foro -  no lo estoy tomando muy en serio :D

Ahora no entiendo cual es tu problema , los clasificados del foro no son una democracia , son una dicta blanda , en la cual deberías sentirte comodo.:D

Fuera de bromas , si no entiendes que el 99%  de las ventas en clasificados se hacen entre amigos, con máxima confianza , con devolución de equipos , con prestamos de ellos , con créditos  sin garantías avalados por la palabra y con mucha pero mucha buena intención, cosas que no vas a ver en otros lados por la mismas restricciones que se tiene con los vendedores  ;  es por que no entiendes nada de este foro. Al menos desde que estoy desde su comienzo , siempre voy a pensar en la buena fe de los demás foreros y si veo que alguien cometió un error en su publicación asumo su buena fe y le aviso por MP , no por blindarlo si no por que soy así , confiado .  

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Demencia presenil...y la boquita te queda donde mismo. :lol:

 

Weon Ok , demente presenil y contrabandista de perfumes clonados :D

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al alegar porque ahora el producto nuevo volvió a su precio, dando a entender que poco menos que "le cagamos la venta", la señal que da es que prefería haberlo vendido al precio que lo publicó, cagándose a un forero. 

Sé que no era esa la intención de Mauro, pero es la sensación que queda, tras el primer post de este tema. Ahora el producto bajó y ustedes me cagaron, podría haber vendido mi producto en 1.1 millones y si los foreros no se hubiesen enterado de la oferta. Me cagaron. 

Insisto: no es lo que quería Mauro, pero así se lee. 

Así que acá hay problema de comunicación, creo yo. 

 

Ok, pero hay quien o quienes "leen" lo que te achacan a ti, una acción "que no correspondía" por decirlo así (éticamente cuestionable según los usos intraforo), que es lo que yo creo que te dice lag, por ejemplo. Entonces, claro, es un problema de comunicación... pero en los 2 sentidos, no le da la razón a nadie, son puntos de vista que no coinciden. No se sí me explico. Si no me explico, es otro problema más de comunicación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el vendedor está dispuesto a anular la operación, si es que son tan buena onda como pregonan?

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...