Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda!


Baadaq

Recommended Posts

Hola , uff hace tiempo que no participo en el foro, les cuento que tengo un equipo vintage de como el año 74 (un philips TA 2000 + 2 parlantes Philips Hifi international 22RH453  lo unico que pude averiguar es que son de 20W pero no se si de 4Ohm o 8Ohm ya que no traen ningun papel atras y son sellados...) que era de mi abuelo y encuentro que suena tremendo, el reciever se supone que era fabricado en alemania y los parlantes ni idea,  la cosa esque el reciever empezo a presentar fallas en la salida del canal derecho (suena muy despacio y como si tuviera un filtro de altos, ya que suena sin agudos) a lo que me molesta tremendamente, adema pase a quemar un fusible debido a un cambio de voltaje... cosa que compre otros y siguio andando mal como siempre, no se que hacer para repararlo, no se si en concepcion exista alguien que pueda reparar equipos vintage... de momento compre un amplificador mekse lox30 (una mierda, se supone que es para 30w, jamas se compren estas weas vienen con un ampli tda7057aq que viene pre amplificado y un lector usb y sd, tenia un ruido molesto, no tenia tierras no estaba bien aislado, la cosa esque despues de colocar capacitores en uno de los input de 5v+ y ground pude filtrar gran parte del ruido, aun se escucha el hiss del amplificador y no tengo animos de comprar una fuente y mas capacitores para tratar de "mejorarlo... mejor me armo mi propio amplificador....) pero no se compara ni en lo mas minimo, tambien estaba pensando en comprar este amplo http://www.ebay.com/itm/282017396504

y esta placa http://www.ebay.com/itm/272460416588

con su respectiva fuente, la cosa esque que me recomiendan, respecto a amplificadores para armar y que sea lo mas silencioso posible, ya que el reciever no se escucaba nada de hiss, absolutamente nada nisiquiera al lado del parlante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Riff dijo:

El  TPA3116 está ampliamente probado y recomendado en el foro.

x2...lo único que hay que invertir un poco más para los TPA es la fuente de poder, de acuerdo a las especificaciones del TPA que escojas.

Respecto a técnicos, puedes ver en el hilo datos calados de técnicos, quizá ahí hay alguno en Conce

Suerte con eso :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, entonces ordenare el modelo de 50+50w con una fuente de 120W a 5A regulable, ahora lo otro que queria consultarles es como diseñar una caja, como les decia los philips 22rh453 encuentro que suenan genial pero aun asi la caja conocio dias mejores y estaba pensando en terciado marinado, el material de las cajas es como el OSB, no e sacado fotos a los parlantes y me encuentro fuera de mi hogar, pero asi lucen 22rh453.jpg

 

P1030043_.JPG

la malla y donde estan montados los drivers esta en perfectas condiciones, es solo la caja externa que se esta descascarando, que material me recomendarian?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...