Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta y presentacion


iluvatar83

Recommended Posts

Estimados foreros me presento, mi nombre es Guido y soy un oyente de hace un par de meses, estoy comenzando y han sido una gran pero gran guia para mi comienzo en este mundillo, les cuento que antes de empezar por aca no le hacia mucho al hifi quizas porque desde pequeño que el venir de clase media es medio complejo siquiera pensar en los bichos tan ricos estos, con el tiempo siempre quize un equipo que sonara rico y leyendo llegue a armarme con unos bronze 6 y un ampli marantz pm6004 todo lo que un iniciante podia soñar, pero el mismo dia del viaje a buscar ese sueño se me atravesó de la nada don callaco con un unitiqute 2 y ahhh nacio chocapic jajajajaja

Es muy rico el unity y lo ocupo con los parlantes y dije, voy a vender el marantz, ya que el unitiqute hace de ampli, pero al no poder vender por aca y falta de tiempo lo tengo ahi con polvo, mi vonsulta es el si me sirve incluirlo como ampli y el uniti como pre o pierdo la gracia del uniti y si no que me recomiendan, que lo venda y compre un palo pintado como decia mi padre

Bueno eso es si me pueden ayudar seria genial, ya que, todo esto es cada dia un camino de aprendizaje, ademas si me pueden dar un esquema o explicacion de componentes, porque derrepente se habla de una fuente y no me queda claro el concepto, se lo que es un ampli, parlantes cd torna y eso pero el power y los dac y las demas cosas como que me pierdo en algunas, eso gracias a los grandes que derrepente me da hasta miedo preguntar, pero es mejor eso que quedar sin saber, saludos y de antemano muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias rrohland! lo revisaré e iré haciendo consultas.

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahaha fingolfin el que casi mato a morgoth saludos y sii aqui embebido en este mundo tan interesante que incluso me ha abierto puertas en la mente como la de tocar el piano...

Lo que hace la musica...

Bueno quedo a la espera entonces de consejos y ayuda

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...