Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Korg NuTube - el tubo de vacío reinventado (haters gonna hate)


alvarock

Recommended Posts

El detalle del nutube es la potencia de salida, por lo menos en lo que he visto siempre anda por debajo de 1w de salida, ahora la cosa seria hacer un arreglo para poner varios en modo bridge y sumar potencia, y aun así seguiría siendo de un tamaño contenido

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Nutube sigue haciendo noticias con KORG, esta semana presentaron el prototipo de un nuevo pre amplificador destinado a producción, todo apunta a que pronto veremos  el nuevo chiche presentes en productos de consumo masivo:

Nota Original en Japones: https://av.watch.impress.co.jp/docs/news/1141142.html

01_o.jpg

07_o.jpg

Traducción de Google:

Korg, preamplificador equipado con tubo de vacío "Nutube" para comercializar. Grabación de registros, etc.

 

 

  • Nakabayashi Aksa

 

3 de septiembre de 2018 10: 12

 Korg exhibió preamplificadores que adoptaron un tubo de vacío de ahorro de energía "Nutube" en IFA 2018. No aclaramos el tiempo de lanzamiento, etc. en este momento.

01_s.jpg
Modelo de prototipo Preamp exhibido por Korg en referencia

 La tecnología innovadora a los expositores a empresas y nuevas empresas tales como un área de exposición dentro de la "IFA NEXT" para reunirse con Korg, mediante la aplicación de la tecnología de Noritake Itron tubo de pantalla fluorescente, desarrollado un Nutube como un nuevo tubo de vacío. Hasta el momento se ha desplegado en la producción de música y audio para.

02_s.jpg
Nutube. Cuenta con un consumo de energía delgado y muy bajo

 Este prototipo ha sido desarrollado como equipo de audio a gran escala, equipado con entrada digital USB, balance / salida desequilibrada XLR balance / RCA. Compatible con entrada digital desde iPad y entrada analógica, como reproductor de discos. También incorpora un ecualizador phono. Además de estar conectado a un amplificador de potencia externo, etc., está equipado con balance XLR (4 pines) y salida de auriculares de conector estándar.

07_s.jpg
E / S en la parte posterior
06_s.jpg
Equilibrio XLR y toma de auriculares estándar

 Además, también es posible grabar señales de entrada como una característica única. Se dice que se pueden conectar hasta cuatro preamplificadores y que se pueden grabar ocho canales.

 Cuando usted afirma que el indicador alargada Pulse la parte delantera del botón está encendido, sonará a través de la Nutube, disfrutar de la calidad de sonido del tubo de vacío única. Además, una nueva característica llamada "HDFC (Armónica Detectando Circuito de Retroalimentación / insinuación circuito de realimentación de extracción)" también cuenta. Un grado único de distorsión, que es a ajustarse gradualmente a su gusto.

03_s.jpg
Botón e indicador de Nutube en el frente
05_s.jpg
Perilla de función HDFC

 En el producto hasta que dijo de la compañía Hiroyuki Hiruta, "ahora, pero yo estaba en la medida de lo posible, ya que se reproduce el sonido grabado, tal como DSD, esta vez para escuchar, incluso la diferencia de sonidos de audio, y sazonado con un Nutube usuarios habían. por supuesto, pero también se puede disfrutar de un sonido suave, no puede haber también audio bidireccional disfrute con un plus alfa "de explicar.

08_s.jpg
Sr. Hiroyuki Hiruda de Korg. También manejamos "DS-DAC-10R" para grabación DSD

 A pesar de que es un prototipo, la apariencia y la sensación de girar la perilla de volumen también están acabadas, lo que ya hace sentir la alta calidad de los equipos de audio. Parece lo más parecido posible a la versión del producto. Encendí Nutube y lo escuché con audífonos, sentí el matiz del sonido de tubo suave agregado al sonido original. Acerca de esta exposición, el Sr. Hiruda dijo: "También estamos llevando a cabo negociaciones con personas a las que se les preguntó originalmente por Nutube", este prototipo parece usarse para confirmar el sonido de Nutube.

 

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...