Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Segunda "primera" tornamos


Carey

Recommended Posts

Estimados masters

Acudo en busca de vuestra ayuda nuevamente, no sin antes agradecer todos los consejos que me dieron en mi post anterior.Por un tema personal (ego más que nada) no quiero ser la portada del LP "Tropecé de nuevo con la misma piedra" por lo tanto vengo a pedir recomendaciones para comprar mi segunda "primera" torna. Tengo un presupuesto de 300-330 y tengo vista tres opciones, Rega Rp 1 (la vi en needle), una Pro-ject debut Carbon, y por ultimo la Sony PS-HX500.

Se que las dos primeras están en el rango de 250 pero necesitan pre amp y pretendo comprar uno con el dinero restante (aunque en el intento de salvar lo insalvable compré un behringer pp "algo"). El Sony no necesita pre amp y tiene la opción conectarse al pc para digitalizar vinilos.

En términos musicales escucho jazz, funk, reggae y soul mayoritariamente pero tengo un gran gusto por el rock también.

Espero puedan ayudarme

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regla y Project siempre bien recomendadas por acá. Pero una opción que tus lucas rindan un poco más es buscar por aquí:

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas/

Pued que encuntres las mismas que buscas pero por menos $$$$ y bien cuidadas, lo que te deja más presupuesto para el prephono...o una mejor cápsula:D 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky said:

A que ampli va conectada? Cualquiera de las 3 merece un pre mejor que el behringer.

A mi me gustan las rp1.

por el momento nada especial, un equipo phillips, pero a futuro quiero mejorarlo, vi un combo en allegro que estaba interesante pero necesito leer mas para saber bien para que lado dirigirme.

1 hour ago, maguilarp said:

Regla y Project siempre bien recomendadas por acá. Pero una opción que tus lucas rindan un poco más es buscar por aquí:

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum/85-compras-y-ventas/

Pued que encuntres las mismas que buscas pero por menos $$$$ y bien cuidadas, lo que te deja más presupuesto para el prephono...o una mejor cápsula:D 

estuve casi toda la noche buscando, vi un post de una Pro-ject y lloré cuando vi que estaba vendida :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carey, si tienes paciencia puedes encontrar buenas opciones en los clasificados, yo salte de una project elemental con pre de phono incomporado a la debut carbon con cápsula ortofon 2m red que apareció acá en el foro y me ahorre bastante considerando lo que cuesta la cápsula.

tambien puedes ver la venta outlet de soundadvisors, hay unas NAD nuevas C556 a 230mil.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

59 minutes ago, Cerpin Taxt said:

Hola Carey, si tienes paciencia puedes encontrar buenas opciones en los clasificados, yo salte de una project elemental con pre de phono incomporado a la debut carbon con cápsula ortofon 2m red que apareció acá en el foro y me ahorre bastante considerando lo que cuesta la cápsula.

tambien puedes ver la venta outlet de soundadvisors, hay unas NAD nuevas C556 a 230mil.

 

Saludos 

Hola, esta vez me tomaré mas tiempo para hacer la compra y estaré atento a los clasificados. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 4/15/2017 at 2:22 PM, Patolinsky said:

Es una RP1 mejorada.

Hola, aun sigo en la búsqueda, en la página dicen que la planar 1 ($250000) s plug and play, eso significa que viene pre amplificada?

Estoy entre la rp1 en combo con pre o la planar 1. Cuál creen ustedes que es mejor

https://www.needle.cl/products/tornamesa-rega-planar-1

https://www.needle.cl/products/pack-rega-rp1-preamplificador-rega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados masters

Acudo en busca de vuestra ayuda nuevamente, no sin antes agradecer todos los consejos que me dieron en mi post anterior.Por un tema personal (ego más que nada) no quiero ser la portada del LP "Tropecé de nuevo con la misma piedra" por lo tanto vengo a pedir recomendaciones para comprar mi segunda "primera" torna. Tengo un presupuesto de 300-330 y tengo vista tres opciones, Rega Rp 1 (la vi en needle), una Pro-ject debut Carbon, y por ultimo la Sony PS-HX500.

Se que las dos primeras están en el rango de 250 pero necesitan pre amp y pretendo comprar uno con el dinero restante (aunque en el intento de salvar lo insalvable compré un behringer pp "algo"). El Sony no necesita pre amp y tiene la opción conectarse al pc para digitalizar vinilos.

En términos musicales escucho jazz, funk, reggae y soul mayoritariamente pero tengo un gran gusto por el rock también.

Espero puedan ayudarme

Saludos  

compraste alguna amigo? yo vendo una pro ject con pre de phono integrado, baratita por upgrade nomas, ideal para dirigir el money a los parlantes o al ampli, sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente compramos la rega rp1 en needle y estamos muy contentos con la compra. La íbamos a adquirir sin el pre ya que teníamos un pre behringer básico y lo testeamos con ese. Todo perfecto y hasta que cambió al pre de rega y fue abrir una puerta al cielo. Así que terminamos comprando la rp1 con el pre a2d de rega. Agradezco a todos por sus consejos y paciencia. Ahora solo queda crear una colección de vinilos.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...