Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

COMPRO Q ACOUSTIC 2050


Hugo Hernan

Recommended Posts

Hola a todos,tengo intensión de comprar mi primer par de parlantes hifi usados(por economía),si alguien quiere vender sus regalonas, y están a precio razonable podríamos concretar.                                                                                              De ante mano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hay unos  usados 3050 a la venta en los clasificados a $450 y en Allegro están nuevos por $499. Es difícil ver en los clasificados venta de QA ya que por la calidad/precio de estos parlantes, no muchos foreros se quieren deshacer de ellos.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rodrigozamora89 dijo:

Hola, hay unos  usados 3050 a la venta en los clasificados a $450 y en Allegro están nuevos por $499. Es difícil ver en los clasificados venta de QA ya que por la calidad/precio de estos parlantes, no muchos foreros se quieren deshacer de ellos.

x2..tengo los QA 3050 y son una maravilla. No los vendo (de momento) ni cagando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derrepente me da gana de vender mis MA bz6 y upgradear, pero después pienso en las deudas que tengo y se me pasa... jajajajaja

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al parecer es el mal de todos por acá y dejenme decirles que es contagioso, por lo que si ud está leyendo esto y todavía no tiene Equipo, coloque ctr-F4 y no vuelva mas, tome la pastilla azul y olvidese de todo, porque el continuar aquí lo hará inmensamente pobre hahahaha

  • Upvote 2
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

A veces me dan ganas de upgradear mis parlantes, pero después miro mis calcetines con hoyos, y se me pasa. :lol:

:lol::lol::lol: o los calzoncillos rotos con los elásticos vencidos :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que uno se autoengaña y dice no si con este quedo tranquilo y no compro mas... yaaaaaaa

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo Hernan lo siento, este parlante debieras intentar encontrar......salvo que en clasificados encuentres lo que buscas con tanto deseo.

Saludos

17903802_10212984763596110_2704945417595

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2017 at 20:17, Hugo Hernan dijo:

Hola a todos,tengo intensión de comprar mi primer par de parlantes hifi usados(por economía),si alguien quiere vender sus regalonas, y están a precio razonable podríamos concretar.                                                                                              De ante mano gracias.

Bienvenido don Hugo, si ha leido el foro como debe ser ya sabe que con ese post no va a llegar a ninguna parte. Mejor detalle un poco su búsqueda y así le podrán ayudar de verdad. Yo mismo vendo algunas cosas aquí de vez en cuando, pero no ofrecería nada a alguien que no supiera explicar lo que busca.

Póngase con algun dato como, electrónica actual, tipo de música, sala, fuente, familia y vecinos que tiene, luego indique presupuesto a gastar y alguna experiencia previa como "una vez escuché unos parlantes xx que estaban con un ampli xx y tocaban xx música y eso es lo que quiero" Ya ve que le ofrecieron torres bonitas y rendidoras, pero nadie sabe si estás de allegado en casa de tu tía en la pieza de tu primo que mide 2x2 o acabas de inaugurar tu nuevo chalet en las afueras de Londres y buscas llenar de música el hall principal.

Saludos

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectifico mi post anterior pues por leer a la rapida pude malentender la solicitud del forero.

Don Hugo, si ya ha leido el foro como se debe y tiene claro que las 2050 son, por todos los argumentos antes señalados, (o por lo que se le ocurra a usted y no sea de mi incumbencia) las cajas que busca entonces nada tengo que decir, vaya por ellas que seguro le satisfarán.

No obstante, recuerden que el match manda y la oreja solo trata de justificar lo que usted ya decidió, :lol:

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, José A. dijo:

Rectifico mi post anterior pues por leer a la rapida pude malentender la solicitud del forero.

Don Hugo, si ya ha leido el foro como se debe y tiene claro que las 2050 son, por todos los argumentos antes señalados, (o por lo que se le ocurra a usted y no sea de mi incumbencia) las cajas que busca entonces nada tengo que decir, vaya por ellas que seguro le satisfarán.

No obstante, recuerden que el match manda y la oreja solo trata de justificar lo que usted ya decidió:lol:

Buenisima frase, Pal bronce...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, iluvatar83 dijo:

derrepente me da gana de vender mis MA bz6 y upgradear, pero después pienso en las deudas que tengo y se me pasa... jajajajaja

A mi tambien me gustaría upgradear... mis 2050.... pero hacia esas bz6 :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj esto de la upgraditis. Yo despues de dar jugo con mis Paradigm M9 que me han acompañado por años y que no me las aceptaban en casa, ahora que logre me las aceptaran, me entra el bicho de cambiar....serà el karma de este foro?..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/4/2017 at 11:37, Lupla2012 dijo:

Jajajaj esto de la upgraditis. Yo despues de dar jugo con mis Paradigm M9 que me han acompañado por años y que no me las aceptaban en casa, ahora que logre me las aceptaran, me entra el bicho de cambiar....serà el karma de este foro?..:D

ahahahaha, parece que a todos nos pasa.... A distintas escalas, pero no quedamos del todo satisfecho, siempre andamos en busca de algo superior.....

Mientras el bolsillo y la eñora aguanten, todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...