Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejora con YAQIN-SD-CD3


Lupla2012

Recommended Posts

Pensando, en una forma de upgradear equipo (pensando en que no se venden) Cambridge 340 amplificador y cd, se me ocurrio la idea de incorporar un DAC, y pasar el dac por un YAQIN-SD-CD3-Tube-Signal-Upgrade-Buffer-HiFi-Pre-Amp-Processor-for-CD-DVD-Player. Pensando en un DAC tipo Maverick. ¿Que se les ocurre?, se producira mejora en el resultado final de la cadena? es un opciòn de bajo ppto. que se me ocurre puede producir mejoras agradables.. Mis parlantes,  Paradigm M9.

Slds.

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna opiniòn?. Pienso que podrìa haber mejora desde el punto de vista que el DAC dedicado serìa de mejor calidad que el DAC del cd player, y que el Yaqin Buffer processor aportarìa lo suyo por los tubos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con una idea similar a la tuya me compré un Zhilai d2

https://es.aliexpress.com/item/ZHILAI-D2-HIFI-Digital-Audio-Preamp-6J1-Valve-Tube-Preamplifier-Dual-Channel-Treble-Bass-with-Power/32782083547.html?spm=2114.13010708.0.0.winvR3

Cuento corto: tengo un DAC smsl m8 que anda bien pero la oreja me decía que mi cadena final tenía un poco de digitalitis. En alguna parte leí que los buffer/pre de tubos sirven para parchar eso asi que me lancé y funcionó. El bicho cumple bien esa función. Por el momento me tiene muy conforme.

Vi ese Yaqin pero no me tincó invertir tanto en un buffer. Preferí ahorrar esas lucas para un buen ampli valvular a futuro.

En tu situación (sin DAC) trataría de probaría ese Maverick. Si anda bien en tu cadena matas varios pájaros de un tiro.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Lupla2012 dijo:

Alguna opiniòn?. Pienso que podrìa haber mejora desde el punto de vista que el DAC dedicado serìa de mejor calidad que el DAC del cd player, y que el Yaqin Buffer processor aportarìa lo suyo por los tubos. 

 

El dav maverick ya tiene salida discreta valvular para que quieres un buffer valvular conectado a un dac valvular?? el trabajo lo hará el maverick, cuanto menos artilugios manoseando la señal, mejor.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MartinV56 dijo:

El dav maverick ya tiene salida discreta valvular para que quieres un buffer valvular conectado a un dac valvular?? el trabajo lo hará el maverick, cuanto menos artilugios manoseando la señal, mejor.

Gracias Martin. Entiendo lo del Maverik, pero si fuese un DAC no valvular, serìa un aporte ese Buffer +DAC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una salida discreta para el cd o el dac no valvular, si quieres sonido valvular, busca un valvular pp AB o single ended clase A , la que te guste màs.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Martín V56 yo utilizo en mi cadena el maverick tube magic como buffer valvular y es espectacular. Lo garantizo

Además con la Paradigm m9 el sonido que vas a tener va ser más abierto y blando... es solo probar y jugosear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ire por el Maverick para probar..jugosear...en una de esas le doy el palo al gato jajajajaj

fuera de broma, revisando me da la impresion de que este dac es mejor que el interno del cd player CA 340.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...