Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor de CD


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Y que tal el resto de la cadena? eso ayudaría a la recomendación, los tres son muy buenos player

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooohh claro claro... Lo que pasa es que estoy recién armando algo... Las cajas están (atc scm 11v2) amplificador hay dos: atoll 200.... Unison unico segundo!!!! Gustos musicales, muy variados... Actualmente tengo un CD marantz CD 17 mkii... Quisiera algo un poco mejor.... Ojalá los elegidos lo sean...... Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... El marantz tiene ya unos 12 años, algunos discos los lee y otros no... Sí me gusta, incluso le tengo agregado ese dac 3 de Cambridge (cuando era inglés) suena bien..... Pensé que los 3 mencionados podrían ser mejores... Gracias 0be8db3af89e6ed11abd583f6052ec4f.jpg04f9e19f5cc6c77ab5b941e32666440b.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenisima respuesta rrohland! me aclaraste hasta mí que no quiero aún un CDP! jajajaja

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Hola... El marantz tiene ya unos 12 años, algunos discos los lee y otros no... Sí me gusta

Voy a darte una opinión disidente a la de @rrohland :happy4

En el último me ha dado por incursionar en equipos vintage, aunque algunos sólo antiguos no más, pero si te gusta ese CD player, una buena opción sería llevarlo a uno de los buenos técnicos del foro y darle buen mantenimiento, quizás, un cambio de lector. Hay un hilo que se llama datos calados donde aparecen los datos de los técnicos recomendados, personalmente he llevado mis equipos a Striker, y Denis tiene buenas recomendaciones.

Ahora, si las lucas están disponibles para mejoras mayores, la recomendación de Rodrigo es buenísima, invierte en un buen DAC y comienzas con un transporte económico, luego puedes hacer también el upgrade. Pero en digital, para mi gusto y con mis lucas, la inversión más fuerte va en el DAC, luego, con lo me quede, el transporte.

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta, tu colección de música en que formato esta principalmente? CD, Flac?

El DAC externo te da flexibilidad para ambos, pero si no estas ni ahí con archivos digitales y prefieres el formato físico del CD, anda por el CDP nomas

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tomhate dijo:

Otra pregunta, tu colección de música en que formato esta principalmente? CD, Flac?

El DAC externo te da flexibilidad para ambos, pero si no estas ni ahí con archivos digitales y prefieres el formato físico del CD, anda por el CDP nomas

Muy cierto!!!!! Sobre todo si te gusta tu actual CD...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que con las opiniones ya te pudiste hacer una idea, ahora todo depende de lo que quiera gastar y de lo caliente que esté en el momento, y como en un post lo dijo Don José creo, que la oreja justifique lo que ud ya decidió, así que vaya y pruebe opciones, que muy variadas pueden ser

desde opciones baratas como solo arreglar con un buen técnico el CDP y listo como estaba

hacer eso e invertir en un Dac bueno

cambiar el CDP por uno mejor para luego invertir en un buen DAC si no quiere arreglar el CDP

Cambiar todo, depende de las lucas que quiera colocar en la balanza según lo que entendí. ahora si quiere justificación para gastar mas lucas es otra cosa jajajaja

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento solo uso CD...no he avanzado a los archivos!!!

Estuve alejado de esta enfermedad..... Pero he vuelto y pretendo actualizarme.. Jajaja cómo todos acá, pretendo invertir de la mejor manera posible las siempre escasas lucas.. Y que me sirva para ir creciendo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira de lo que he leído yo, insisto en que estoy empezando en esto, pero con las respuestas y dinero, CAMBIARÍA HASTA LOS PARLANTES!! jajajaj no en serio si tuviera un presupuesto mediano lo primero que haría según las opiniones es arreglar el CDP y comprar un DAC bueno, se dice que arregla harto el panorama y si me alcanzara para algo mas cambiaría el CDP en vez de arreglarlo. eso insisto en que mi opinión es quizas muy poco relevante y lo otro es que trataría de ver uno de los DAC o CDP del foro e ir y probarlos o comprarlos probarlos y si no te gustan por los precios revenderlo.

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Al parecer lo que haré será hacerme con el primare y más adelante incorporar un dac.. El naim no me lo permite (creo) gracias por los aportes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, concuerdo en algo, igualmente me gusta mucho el formato cd, así que tengo un buen cd player y un buen dac, los hecho a pelear y cada uno tiene o suyo. creo que hay muy buenos y en veces clásicos cd players, que aunque no sean de la última tecnología tienen muy rico sonido.

Para la compra de un cd recomiendo paciencia a la espera de alguna oportunidad, ya que el formato está menos popular, de vez en cuando sale su oportunidad a precios interesantes. Si recomiendo un cd con salida digital por si prefieres el sonido a través del dac, o alternar entre cdp y dac con salida valvular o estado sólido.

El naim es muy bueno y de alta demanda en otros países, tiende a ser mas caro a un mismo nivel que otras marcas con que compite; desde el modelo xs en adelante tienen salida digital.

En tu caso ampliaría la lista a otras marcas también, y solo me iría por el mejor precio con la mejor sinergia con el resto de la cadena.

En veces un cd clásico bueno tiene sonido mas agradable que un super dac moderno.

Editado por maclaud1010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias... Y tienes razón!!! Lo que pasa es que el primare me lo ofrecen a un precio muy conveniente... Bastante más conveniente que el naim citado ( que no tiene salida digital) gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, en base a mi experiencia reciente, te recomiendo evaluar el dAC..tenía botados mis cds que son hartos y estaba a puro vinilo con spotify....pero con el dac (Arcam Irdac II) revivieron de una manera asombrosa...uso como transporte un bluray sencillo de 40 lucas, vía coaxial al dAC y de ahi al amplificador (Arcam A19)...el sonido realmente es excelente y la gracia es que en mi caso el DAC tiene bluetooth que ocupo en reuniones sociales usando Spotify. La gracia es que el día de mañana quizás puedas tener algunos archivos FLAC que pueda leer el bluray o un SACD, pasando todo por el DAC. Es más práctico creo que un cd player, te da más versatilidad.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es así.. yo también compré un CDPlayer relativamente bueno (Atoll CD100), pero luego hice upgrade de DAC (Matrix i-Pro), y por comodidad conecté todo al DAC (CD Player via Coaxial , PC Via USB, TV via Optico), asi tengo varias fuentes y uso el DAC tambien de Pre.. jejeje (aunque mi Ampli es Integrado).

Si hubiese empezado con el DAC me hubiese ahorrado sus lukas en el CDPlayer por uno mas barato y usarlo sólo de transporte. 

Ojo que el CDPlayer no suena para nada mal, pero el DAC es un pelin mejorcito.

Si quiero mejorar/cambiar luego el sonido... cambio el DAC y listo ... mejoro las 3 fuentes de una.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...